Buena idea. Iremos comentando aunque yo no este muy puesto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues para los poseedores de esta serie con el beneplácito de los moderadores, ¿que os parece si vamos llenando de contenido este hilo...impresiones, ajustes, etc..?
Si todo va bien, a mi me llegará la P42x10 mañana lunes. Actualmente tengo una Th42px8E que me ha dejado mi hermano hasta que me llegue la mía. Podré conectarlas las dos juntas, haber que tal.
S2
EDITADO POR EL MODERADOR
Enlace al hilo inicial de los modelos Panasonic 2009.
https://www.forodvd.com/tema/66940-nueva-gama-panasonic-2009-a/
Saludos
Última edición por JUK; 27/03/2009 a las 15:47
Buena idea. Iremos comentando aunque yo no este muy puesto
Por si alguien conoce la respuesta:
Quote:
Originalmente publicado por cristozamo
Perdonad la insistencia pero ¿los que tenemos la 42X10 ¿si reproducimos blu ray o mkv veremos mal? Quiero decir, la peli con saltitos?
Gracias
Lo siento pero insisto. Es que me habéis "mosqueado con esto del IFC y de 24 Real Cinema.
Por favor si alguien sabe la respuesta le agradeceria que respondiera.
Un abrazo
A mi me llega mañana, ya os contare
Me estoy bajando pelis 24p para probarla mañana a ver.
Por fin un hilo para la x10,la verdad es que no se hablaba mas que de la G10 y tanto leer de ella se me calentaban los cascos ,pero al final me cojo esta,ya que para mi uso (DVD´s,TDT y Plus) no le sacaria partido al FullHD,por cierto mi distancia es de 2,20m. es correcto 42" no??? un saludo y haber esas fotillos
Gracias a todos los que nos ayudais a decidirnos.
yo tengo desde el sabado la 37x10 para unos tres metros y se ve estupenda con cable y satelite via dbox e ibox respectivamente.
La tdt no la he probado y los avi, tanto desde el dbox como via kiss se ven perfecto.
Alta definicion no he probado nada.
De momento la tengo en modo cine y asi se quedara una temporadita.
el brillo que se ve es del flash de la camara....
Hola a todos!
mi televisor es tx-PF42X10. Como veis hay una F despues de la P. En España el modelo del televisor es sin F, osea TX-P42X10.
Me parece, y necesito que alguien lo conforme, que mi television es traida de Francia (se la he comprado a Ondas).
Ante eso, he llamado a Panasonic España para saber si una TV "francesa" comprada a un Español tiene garantia de Panasonic España. Su respuesta ha sido que mire la garantioa paneuropea y que en las condiciones me dira si me la cubre Panasonic España o no.
No tengo las garantias a mano y no lo puedo ver pero ¿alguien puede confirmar algo por favor?
Gracias.
La panaeuropea cubre todo, es decir, francesas tambien. Pero es raro que manden la version francesa no?
A ver si alguien prueba la X10 con un blu ray.
Rufus,
es que no me fije en la garantia y no sé si era la panaeuropea o no. Ademas la chica de Panasonic no me ha dejado claro que aunque triga garantia panaeuropea cubra en España. Me dice que hay que leeer las condiciones de esa garantia. Sí vi que venia con garantia, pero no que fuera la panaeuropea. Por eso os pregunto a los que la tangais cerca si lo podeis ver, porque mi TV y su garantia estan a 250 kms de donse estoy yo ahora...
Gracias
Si me llega hoy te lo miro.