Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 988

Plasma Panasonic X10

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por cierto saludos a todos, que es mi primer post no quiero ser.......pues eso

aspirante
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por mickyfigueras Ver mensaje
    estoy mirando la version en 50", principalmente para ver Dvs's y para la XBox, como lo véis merece la pena o pecara de demasiado tamaño de pantalla
    En mi opinión, casi nunca es demasiado. Yo pasé de 28" a 42", y ahora tanto mi mujer como yo nos hemos acostumbrado y no nos parece tan grande. Y estoy hablando de tres semanas.

Todo depende de la distancia a la que lo vayas a ver. Yo la veo a unos 2,80 metros y 42" me parecen estupendas. Si estás a unos 3 metros no creo que te resulte demasiado grande. Mi presupuesto, y sobre todo el espacio en el mueble, no me daba para más, pero si no, no creas que no me gustaría una 46 o 50. Aunque es mi opinión personal, ojo.

Como dicen, la TV encoge con el tiempo

recién llegado
    Registro
    09 abr, 09

No soy un guru de la calidad, la distancia no me preocupa demasiado seran unos 4 metros pero al menos que se vea con cierta calidad, no quiero la excelencia pero al menos que se vean ok los dvd's y la xbox, ya se que no sera una maravilla pero al menos que no quede decepcionado, por ese precio no se puede pedir más, pero creo que tiene la calidad suficiente.
    Lo que es increible es ver como varia la calidad de un sitio a otro, es decir he intentado ver las diferencias en los establecimientos y hay veces que resulta decpcionante como otras ok, eso en todas las gamas, por lo que deduzco que un buen calibrado es vital

Gracias

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Bueno, he probado el DVD con escenas comprometidas en mi X10, y en efecto, se ven parpàdeos algo molestos en casi todos los barridos lentos. Pero bueno, por el precio de la X, poco mas se le puede pedir

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Pues yo no veo "parpadeos", ni en dvd ni en mkvs Como la seda.

¿Puedes decir en qué película / escena has notado estos parpadeos y qué estás usando como fuente? ¿Dvds completos o Rips de internet?

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Esto:
    http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7
    Son escenas de secuencias "dificiles" de DVD, originales.

A 60Hz mejora bastante, a 50 son bastantes los parpadeos

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Gracias por el vínculo. Lo probaré.

Yo en el portátil al final lo tengo puesto fijo a 720p / 60 Hz. Mejor que a 50 Hz e incluso que a 1080p /24 hz.

Estaba usando vlc e iba bien, y hace unos días al kmplayer y va más suelto aún. Se ve que aprovecho mejor los recursos del sistema.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

A 60Hz nbo van a saltos las pelis DVD o divx o asi?

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    A 60Hz nbo van a saltos las pelis DVD o divx o asi?
    No te entiendo bien, pero creo que preguntas si a 60 hz no van a tirones ...

A mí me van bien los archivos de películas (mkvs) en el portátil con esa configuración. Tampoco pegan tirones los dvds, por las pruebas que he hecho. Aunque éstos los suelo reproducir con el dvd pioneer, no con el pc.

Si ves que la cosa no va fina, y usas el pc para reproducir, ten en cuenta que hay muchas cosas en la cadena que pueden hacer que a la película le entre el hipo: el mismo pc (ram, sistema operativo sobrecargado - cosas corriendo en segundo plano, configuración de video, drivers, disco duro lento / fragmentado, etc, etc), el reproductor que usas, codecs de vídeo, tarjeta de audio (drivers y configuración), ... ... y la pantalla al final de todo.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Tendre que probaar con todo tipo de archivos a ver

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por mickyfigueras Ver mensaje
    No soy un guru de la calidad, la distancia no me preocupa demasiado seran unos 4 metros pero al menos que se vea con cierta calidad, no quiero la excelencia pero al menos que se vean ok los dvd's y la xbox, ya se que no sera una maravilla pero al menos que no quede decepcionado, por ese precio no se puede pedir más, pero creo que tiene la calidad suficiente.
    Lo que es increible es ver como varia la calidad de un sitio a otro, es decir he intentado ver las diferencias en los establecimientos y hay veces que resulta decpcionante como otras ok, eso en todas las gamas, por lo que deduzco que un buen calibrado es vital

Gracias
    Hola, yo tengo la P50X10 a 3,80 mts. Se ve genial, no quedarás decepcionado (sobre todo con TDT y DVDs).

recién llegado
    Registro
    14 abr, 09

Hola a todos,

Os sigo desde hace tiempo y hoy por fin me he decidido a registrarme en el foro. Llevo tiempo pensando comprarme un plasma de Panasonic de 37" y sigo en la duda del x10 o el px81FV. En principio son muy parecidas salvo que se ha mejorado el contraste dinámico en la x10 pero las valoraciones que he visto no han sido demasiado buenas. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de compararlas en persona?

Un amigo mío tiene la px81FV y se ve de lujo y he visto en una web llamada clickmania que la tienen por 546€. ¿Qué opinais?

Un saludo y gracias,

aspirante
    Registro
    09 sep, 08

Cita Iniciado por Pablo Carazo Ver mensaje
    Hola a todos,

Os sigo desde hace tiempo y hoy por fin me he decidido a registrarme en el foro. Llevo tiempo pensando comprarme un plasma de Panasonic de 37" y sigo en la duda del x10 o el px81FV. En principio son muy parecidas salvo que se ha mejorado el contraste dinámico en la x10 pero las valoraciones que he visto no han sido demasiado buenas. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de compararlas en persona?

Un amigo mío tiene la px81FV y se ve de lujo y he visto en una web llamada clickmania que la tienen por 546€. ¿Qué opinais?

Un saludo y gracias,
    Estoy en tu misma situación, pero no he podido ver las 2 en persona, y tengo serias dudas de si merece la pena la X10, por los comentarios de la gente.

principiante
    Registro
    17 dic, 07

CUando dices genial, te refieres a que ves la TDT perfectamente definida, nítida y sin pixelado, con 50 pulgadas y a 3.80 metros, no????

Cita Iniciado por Policarpo Ver mensaje
    Hola, yo tengo la P50X10 a 3,80 mts. Se ve genial, no quedarás decepcionado (sobre todo con TDT y DVDs).

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    CUando dices genial, te refieres a que ves la TDT perfectamente definida, nítida y sin pixelado, con 50 pulgadas y a 3.80 metros, no????
    Hola, pues en efecto a esa distancia la TDT se ve de lujo, sobre todo canales como TV3, T5, TVE1-2 y 24H... Otros en cambio, y por culpa de la mala calidad de imagen con la que emiten pues ya no se ven tan bien, o se ven directamente mal (Teledeporte, VeoTV, etc.)

También, cuanto más te acercas lógicamente más se aprecian los defectos, claro, con lo cual con esta TV de 50" la TDT no es recomendable verla a menos de, digamos, 3 mts. El DVD en cambio es otra historia... para mejor, claro.
    Última edición por Policarpo; 15/04/2009 a las 08:31

+ Responder tema
Página 17 de 66 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28