Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 988

Plasma Panasonic X10

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno me consta que lo han pedido al distribuidor oficial de Panasonic para toda Canarias...el de la tienda me ha dado el Teléfono y nombre del representante, a ver si mañana lo llamo como primera acción...a ver que me comenta.Yo desde luego les voy a exigir el moldeo con las caracteristicas que figura en la pagina de Panasonic España...que lo consigan o me den un G10 jejejeje XD...

SALUDOS
    Última edición por OCEANON3D; 17/05/2009 a las 21:33

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Cita Iniciado por OCEANON3D Ver mensaje
    Bueno amigos ayer me pille en Tenerife el TX-42 X10 E....y tan contento...al llegar a mi casa para la instalación me lleve un disgusto mayúsculo; Ni Tdt HD ni salida óptica digital.... un modelo capado ... nada de mirar con lupa en el manual, en el menú de la Tv debe de aparecer de forma clara "añadir canales Hd".

He estado mirando en la pagina oficial de Panasonic España y en las especificaciones de esta tv solo la pone como X10 ...nada de coletillas con las letras, deberían llevar la Tdt HD y la salida óptica sin mas "tu tía".

Decir que me parece una practica engañosa...e contactado con ellos y con la tienda donde lo compre que amablemente me han datos los datos de la Delegación Panasonic de Tenerife y persona de contacto...el lunes a ver que me comentan.

De momento atentoS a los X10 con la letra E.
    En redcoon venden la X10E e indican lo siguiente:

Características:

- Novedad en redcoon
    - Pantalla de 42 pulgadas (106 cm)
    - Aspecto de pantalla: 16:9 Ancho
    - Panel HD de plasma G12 Progresivo
    - Ángulo de Visión libre
    - Double Scan de 100 Hz
    - Contraste Dinámico 2.000.000:1 (20.000:1 Nativo)
    - TDT de alta definición (H.264)
    - Interconexión Inteligente con VIERA Link
    - Visor de Imágenes VIERA (JPEG)
    - V-Audio Envolvente
    - Reproducción 24p
    - Color x.v.
    - Optimizador Digital
    - Gestor de color 3D
    - Control a nivel Sub-Píxel
    - Overscan de imagen
    - Reducción de patrón de ruido en movimiento
    - C.A.T.S. (Sistema de ajuste automático de contraste
    - Reducción de ruido de vídeo
    - Filtro en Peine (Comb) 3D
    - Vreal 4
    - V-Audio Surround
    - Dolby Digital Plus

Conexiones:

- CI (Common Interface)
    - Visor de imágenes VIERA: (Reproducción JPEG)
    - 3 x HDMI (1 lateral, 2 traseros) [ver. 1.3 con Color x.v.]
    - 1 x Entrada de vídeo componente: RCA tipo phono (lateral)
    - Entrada de S-Vídeo: Mini DIN 4-pin (lateral)
    - Entrada de audio para video: Conectores Tipo RCA phono (I, D) (1 set, lateral)
    - 3 x Entrada de vídeo componente: RCA Phono [Y, PB (CB), PR] (posterior)
    - 1 x Entrada de PC Mini D-sub 15 pins (posterior)
    - Entrada de Audio (for HDMI, PC, Componente): Conectores Tipo RCA phono (I, D) x 2 juegos (1 juego trasero, 1 juego lateral)
    - 21 pins Entrada/Salida: AV Entrada/Salida, Entrada RGB, Q-Link (posterior) /Entrada/Salida AV, Entrada S-Vídeo, Entrada RGB, Q-Link (posterior)
    - Salida para monitor: Conectores para RCA Phono (L,R) (1 juego posterior)
    - Salida de audio: Jack de Auriculares (1 lateral)
    - Salida de audio digital (Óptico)
    Pensaba comprarla allí, pero ahora me habéis dejado un poco
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Pues yo estoy a punto de comprar la de 50,vendo de un samsung M87 de 40 y casi todo el uso va a ser sd, para cuatro pelis que vere en hd y cuatro partidas a la 360, porque la que mas usa mi hijo es la wii y no da mas resolucion, tambien para los canales del plus en hd, el precio esta cojonudo...y la distancia son 3.60

Os hago un resumen de las tiendas donde la venden y el precio:

Electroprecio: 899 iva y portes incluidos

Supersonido: 999 mas gastos de envio.

Redcoon: 889 mas gastos de envio.

Andorrafreemarket 933 gastos de envio incluidos.

Habia otra, que no recuerdo cual es, que aseguraban la mercancia a todo riesgo y tambien tenia muy buen precio.

Le he pedido precio por email a Ondas, a ver como sale alli.

aspirante Avatar de Jp1138
    Registro
    02 oct, 08

Respecto al asunto de la Y y la E, llamé a Panasonic directamente la semana pasada por la misma duda, y la chica que me atendió me dijo que los que acaban en Y tienen TDT HD y los que acaban en E no. Cuando le pregunté sobre el modelo comercializado en España, me dijo que sólo lo era el Y.

Saludos

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Bueno, pues ya la tengo en casa, es la 42x10y (con tdt hd y salida optica).
    Os comento mis impresiones:

TDT- bastante bien, como ya se sabe segun lo que veas porque puedes ver una peli o serie de lujo y luego otra bastante mal, el futbol en la sexta bastante mal.todavia no he tenido ocasion de ver un partido por A3 haber si mejora.

DVD- atraves de un dvd grabador philips 5570 ¡¡de lujo!! tanto por euroconector como por hdmi ( la verdad es que no se aprecia practicamente diferencia y no creo que tenga que ver que el hdmi sea de los baratillos)
    he visto el señor de los anillos y madagascar 2, se ve de lujo en serio.

CONSOLAS- solo he probado la play 2, y tambien se ve muy bien, haber si esta noche pruebo la wii y os comento.

HD- no he probado nada, pensaba comprar un bluray pero con la calidad que me da para los dvds creo que por ahora no me hace falta.

En global muy contento con la tele, creo que esta panasonic deberia ser la primera opcion calidad/precio de culquier comprador.

principiante
    Registro
    26 oct, 08

Por cierto el aspect que lo teneis en automatico?? es que para algunos canales de tdt, al estirar la imagen pierde bastante calidad, me gusta mas en modo preciso lo que no se si sera malo por las franjas negras de arriba y abajo?

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Ahora si, joder que precios...

Os hago un resumen de las tiendas donde la venden y el precio,hablamos del Panasonic TXP50X10:

Electroprecio: 899 iva y gastos envio incluidos

Supersonido: 999 mas gastos de envio.

Redcoon: 889 mas gastos de envio.(ojo, no lleva no tdt hd ni salida optica, aunque venga en las especificaciones tecnicas)

Andorrafreemarket 933 iva y gastos de envio incluidos.

Ondas 899 iva y gastos envio incluidos.

Makrostv 895 gastos envio incluidos y seguro a todo riesgo de envio.
    Última edición por rhamses; 18/05/2009 a las 21:32

aspirante Avatar de Jp1138
    Registro
    02 oct, 08

Una variante del tema de la Y y la E es la versión francesa de esta tele, la TX-PF42X10E, que si tiene HDTV, y que se vende en algunas tiendas de internet. Vaya lio de nombres que tiene montado Panasonic

Saludos

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Pues si, un cero para PANASONIC, en la web pone claramente PX10 sin distinción de letra final, y habla de TDT HD y salida de fibra óptica. Redcoon, que vende la E, transcribe directamente las especificaciones de la marca y, al final, el consumidor perjudicado.

En mi caso no es que necesite ese sintonizador, pero me jode bastante la situación.

He mandado mail a Redcoon, a ver si me ofrecen alguna solución, pero vamos, va a ser complicado, los 7 días de rigor volaron ya... Me da que voy a pelear por nada... ya contaré.

Por cierto, alguien sabe si en las G10 también ocurre esto, o todas llevan TDT HD?

Saludos,

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Desde luego si es así como decis un rosco para panasonic, no solo por sacar versiones capadas del mismo modelo sino por desinformar generalizando característiicas que no son generales.

principiante
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por ramismc Ver mensaje
    Pues si, un cero para PANASONIC, en la web pone claramente PX10 sin distinción de letra final, y habla de TDT HD y salida de fibra óptica. Redcoon, que vende la E, transcribe directamente las especificaciones de la marca y, al final, el consumidor perjudicado.

En mi caso no es que necesite ese sintonizador, pero me jode bastante la situación.

He mandado mail a Redcoon, a ver si me ofrecen alguna solución, pero vamos, va a ser complicado, los 7 días de rigor volaron ya... Me da que voy a pelear por nada... ya contaré.

Por cierto, alguien sabe si en las G10 también ocurre esto, o todas llevan TDT HD?

Saludos,
    Pues no creo que redcoon tenga razon, por mucho que transcriba directamente las especificaciones de la marca, esto lo llamo yo pelotas fuera, a ti te han vendido un tv que en sus especificaciones tecnicas pone claramente que lleva sintonizador de tdt hd y salida optica, independientemente de lo que diga la marca, tu has comprado un tv con estas especificaciones, si no las tiene, reclamacion a consumo y punto, el gran problema muchas veces es que no reclamamos por lo que es nuestro, como te digo, si te ponen pegas, haces una captura de pantalla y a consumo, guarda todos los emails que ya veras como se ponen las pilas, edito el mensaje de los precios, lo de redcoon es una tomadura de pelo, pero ya veras como te lo arreglan.

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Cita Iniciado por rhamses Ver mensaje
    Pues no creo que redcoon tenga razon, por mucho que transcriba directamente las especificaciones de la marca, esto lo llamo yo pelotas fuera, a ti te han vendido un tv que en sus especificaciones tecnicas pone claramente que lleva sintonizador de tdt hd y salida optica, independientemente de lo que diga la marca, tu has comprado un tv con estas especificaciones, si no las tiene, reclamacion a consumo y punto, el gran problema muchas veces es que no reclamamos por lo que es nuestro, como te digo, si te ponen pegas, haces una captura de pantalla y a consumo, guarda todos los emails que ya veras como se ponen las pilas, edito el mensaje de los precios, lo de redcoon es una tomadura de pelo, pero ya veras como te lo arreglan.
    Estoy de acuerdo, los consumidores a veces acabamos tragando por no complicarnos la vida; por mi parte voy a dar guerra, después de meditar mucho una compra así, pues como que estoy encendido...

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Cita Iniciado por Jp1138 Ver mensaje
    Respecto al asunto de la Y y la E, llamé a Panasonic directamente la semana pasada por la misma duda, y la chica que me atendió me dijo que los que acaban en Y tienen TDT HD y los que acaban en E no. Cuando le pregunté sobre el modelo comercializado en España, me dijo que sólo lo era el Y.

Saludos
    Creo que me lanzaré con makrostv. La tv es para mis suegros y me da un pelín de respeto comprar "a ciegas" , pero los precios que vemos por internet son insuperables
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aspirante
    Registro
    16 may, 09

Las G son todas iguales sin importar la coletilla....Panasonic Espàña comercializa la E....

Es en la serie X10 donde esta la trampa que yo sepa la E es la mala...también creo que la B .

saludos

aspirante
    Registro
    25 ene, 09

Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Creo que me lanzaré con makrostv. La tv es para mis suegros y me da un pelín de respeto comprar "a ciegas" , pero los precios que vemos por internet son insuperables
    Pues si la compras en makros podrías comentar que tal te ha salido la compra y si es el modelo sin tdt hd. Saludos. Ahí vaa.....mi primer post.....pues aquí uno dispuesto a dar guerra!
    Última edición por chavall; 19/05/2009 a las 20:49

+ Responder tema
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28