Regístrate para eliminar esta publicidad
Según parece, ese modelo es el que se vende en Pixmania y en Amazon.fr, así que supongo que será el modelo francés (la "F" también apunta en esa dirección), y como en Francia es obligatorio que todas las teles que se vendan tengan sintonizador de TDT HD, pues tu tele también debería llevarlo.
Pero vamos, imagino que en el manual de instrucciones lo pondrá. Yo también he comprado una en electroprecio para mis suegros y sí nos enviaron una 37X10Y, no creo que vendan modelos con sintonizador TDT-HD y otros sin él.
Para el periodo de rodaje no te rayes mucho, tenlo unas semanas con el brillo y el contraste sin pasar mucho del 50% (que por cierto es una buena configuración para mantener a la larga) y procura no pegarte sesiones largas de videoconsola en las primeras dos semanas o un mes.
Saludos.
Cuando estuve investigando sobre la tele, pregunté en Electroprecio y me dijeron que tenían tanto el modelo francés como el español, ambos con TDT-HD. La tuya es el modelo francés y como te han dicho tiene TDT-HD.
Saludos
Hay una nueva review realizada por Phil Hinton, de la web AVForums, en la que la califica como Best Buy.
http://www.avforums.com/reviews/Pana...TV-Review.html
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro
Estoy decidido a comprarme este modelo de Panasonic, pero dudo si pillarme la tele de 42 o la de 50 pulgadas... Estaré a unos 3,5m de distancia por lo que parece que 50 pulgadas es lo correcto, lo que pasa es que voy a ver sobre todo videos de tv a la carta del tipo tv3.cat con un mediacenter (XBMC para mac), o sea que son videos con resolucion muy baja y con la tele de 50 imaginaos lo que debe molestar el pixelado.
Mi pregunta es la siguiente: esta tele tiene alguna funcion para hacer que la parte visible de la pantalla sea mas pequeña, o sea como un zoom al reves, de manera que pueda "convertir" mi tele de 50 en una de por ejemplo 42 pulgadas?
Espero que se entienda mi pregunta. xD
Saludos.
Última edición por mektgn; 05/06/2009 a las 11:39
Que yo sepa no existe X10 en 46", así que te tendrás que pillar la de 50 sí o sí. Para hacer "zoom inverso" pues te pones el modo 4:3 y listo.
Saludos.
Cuidado con usar mucho tiempo la tele en modo 4:3, en los primeros meses por el problema de retenciones y a la larga por desgaste desigual del panel.
Saludos
Gracias Marcuse, imagino que funcionara diferente con los plasmas pana, porque con mi tft actual Samsung de 37 si el programa no esta en 16:9 no me funciona el zoom al revés.
Aunque no hay problema porque acabo de ver que XBMC ya lleva incorporada la función de zoom inverso, así que decidido, a por el plasma de 50!![]()
Donde pone las horas que lleva la TV en el menu oculto???
tengo la de 50pulgadas desde hace 1 semana y estoy encantado aunque no sea fullhd y lo dice uno que viene de tener la pz80 de 42'' ( que por cierto la tengo en venta,,,)
Otro que está ENCANTADISIMO con esta TV
Una de la smejores compras que he hecho,relación precio-calidad
Saludos
Sisco
Un análisis interesante de este modelo:
http://www.avforums.com/reviews/Pana...TV-Review.html
saludos
Hola a todos.
Estoy queriendo cambiar el panasonic TH-42PX600 que ya tiene 3 años y del que he disfrutado muchísimo (la verdad es que sólo lo cambio de sitio), por el panasonic TX-P50X10E. Mi pregunta es la siguiente, ¿Cómo puedo estar seguro al 100% de que lleva TDT incorporado? He leído en más de un sitio que la E final del nombre del modelo significa entre otras cosas que el modelo no lleva la TDT incorporada, y ya lo he leído en más de un sitio. En cambio en las especificaciones del TV en todas partes pone bien clarito: DVB-T Sí. También he preguntado en las tiendas que la tienen y me lo confirman.
Otra cosa, he encontrado en las tiendas online más conocidas y en todas las especificaciones que el modelo TX-P50X10 (sin la E) pone:
- Sintonizador digital DVB: Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]. Este modelo suele estar unos 100€ más caro que el modelo TX-P50X10E.
¿Conoce alguien realmente el significado de la dichosa E y si este plasma lleva o no la TDT incorporada?
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el superforo.
No te confundas, tdt tiene de todas todas.
La diferencia es esta:
Las que acaban en E, son más antiguas y no tiene el tdt -hd (de alta definición).
Las que acaban en Y o no pone nada, o tiene una F de Francia por medio, son las más recientes y el tdt sí es hd.
Así que yo me pillaría la que tiene el tdt hd. Además del tdt hd tienen algo más que no tienen las acabadas en E.
Nota: lo que tienes que mirar para ver si el tdt es hd es lo que mencionabas: [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]
P.D. Me acabo de registrar en el foro. Un saludo a todos. Estaré por aquí para aprender de todos vosotros y poder decidirme a la hora de comprar mi nueva tele, aunque lo cierto es que mi crt loewe cantus se ve de puta madre, con perdón.
Saludos
Última edición por loewecantus; 12/06/2009 a las 15:45