Me dedido a escribir, porque ya llevo mucho tiempo observando estas TV en centros comerciales y hay un punto que me preocupa, aunque todos estamos de acuerdo de que los colores no son tan vivos en el Plasma, hoy era realmente exagerado, hasta el punto de pensar que era un grave defecto.
Era un concierto y en escenas oscuras, en todas las TV se veian las caras, pero en las Pana NO, los colores demasiados apagados, falta de brillo notable.
Ya sé, que las Samsumng ( havia una 6000 cerca), son el extremo opuesto, pero en ella en la cara del cantante habia un foco reflejado y su cara brillaba, en cambio en la PANA no se veia, una cara palida,muy oscura, parecía una escena completamente diferente, en otro lugar.
Ahora la pregunta: ¿ Hay algún tipo de ajuste, que permita darles un poco de vida ( luz) a estas TVs??.
Llevo mucho tiempo con la idea de que esto es un 'defecto' y me gustaria pensar que con algún ajuste se puede arreglar, lo cual me gustaría,ya que todavía mi balanza esta inclinada al lado de los plasma, pero después de lo de hoy.....no sé, no sé.....
Gracias por vuestra ayuda.
Salut...Llorenç