Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 66 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 988

Plasma Panasonic X10

aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola:

Esta tarde he recibido la tele. Me ha tocado en suerte el modelo francés (TX-PF42X10). Después de la primera sintonización y de unos mínimos ajustes (por el miedo a las retenciones, rodaje y demás) sólo puedo decir que se ve de p.m. (para mi gusto, claro, que hay quien le saca pegas a todo).

[MODO PARANOICO=ON]

Sé que el modelo francés tiene sintonizador TDT-HD, pero me mosquea que no aparezca en el menú de sintonización la opción de "Añadir canales DVB-T HD" (aunque vivo en Madrid y sé que, por estos lares, todavía nadie emite en TDT-HD).

Y he visto esta pregunta formulada en mensajes anteriores de este hilo... sin respuesta. ¿Quién me puede decir algo al respecto?

Este es un tema bastante importante para mí.

[MODO PARANOICO=OFF]

Por lo visto hasta ahora, es una tele 100% recomendable.

Saludos a todos....

recién llegado
    Registro
    29 jul, 09

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, leídos llevo unos cuantos.
    Despues de mucho mirar al final me decidí por este modelo, en concreto el de 42". Las primeras impresiones son buenas, aunque en alguna cosa lo esperaba algo mejor.

Lo que menos me gustó es que conectando el ordenador por HDMI a 720 y 50Hz algunos textos (barra de direcciones del IE) no se ven bien, se mezclan los caracteres, en los que son algo más grandes se ven perfectos. ¿Os pasa lo mismo?

Otra duda que creo que esta en el hilo pero no soy capaz de encontrar de nuevo, es que en ese mismo modo me recorta la parte superior e inferior de la imagen. ¿Podéis decirme que opción del menú corrige este problema?

aspirante
    Registro
    15 jun, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

mira una opción de la tele que es algo así como 'exploración de imagen'

si la ves y la tienes a ON cámbiala a OFF

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Cita Iniciado por wasilopez Ver mensaje
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro, leídos llevo unos cuantos.
    Despues de mucho mirar al final me decidí por este modelo, en concreto el de 42". Las primeras impresiones son buenas, aunque en alguna cosa lo esperaba algo mejor.

Lo que menos me gustó es que conectando el ordenador por HDMI a 720 y 50Hz algunos textos (barra de direcciones del IE) no se ven bien, se mezclan los caracteres, en los que son algo más grandes se ven perfectos. ¿Os pasa lo mismo?

Otra duda que creo que esta en el hilo pero no soy capaz de encontrar de nuevo, es que en ese mismo modo me recorta la parte superior e inferior de la imagen. ¿Podéis decirme que opción del menú corrige este problema?
    Yo veo bien los textos. Me suena que tienes que hacer ajustes en la configuración de video del pc. Lo del recorte de los márgenes yo lo corregí en el panel de la nvidia (la tarjeta de video de mi portátil), en un apartado donde ajustas para cada resolución los bordes de la pantalla.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

hola a todos, estoy en dudas si sera mejor la x10 en 42pulgadas o la s10 para ver tdt y divx, porque por diferencia de precio hay poca, pero nadie opina sobre la s10 si se ve bien el tdt, hace unos dias estuve en mm y vi una panasonic u10, de 42 y el tdt se veia fatal, se veia mejor una lcd philips de la serie 5000 nueva, algien me lo aclara, saludos......

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Hola a todos.
    Desde el miércoles soy el feliz poseedor de la pf37x10. Comprada en Electroprecio con un servicio ejemplar.
    Respecto al Tv, estoy muy contento. He leido bastante antes de comprarla y despues de tenerla puesta en mi salita solo puedo decir que todo lo que se dice de bueno de esta tv es cierto. Le he conectado el reproductor multimedia de Western Digital y la imagen en HD es impresionante. Aunque ya lo esperaba. Lo que me ha sorprendido es la calidad con los dvd se ven realmente muy bien, hasta el punto de que sólo me compraré en Blu-Ray películas muy concretas, la mayoría seguirá siendo dvd.
    La configuración del tv es muy sencilla y los menús fáciles y claros. No he oservado nada de retenciones ni nada semejante además del WD he conectado el portátil y me falta por poner la Ps3. La he puesto en modo cine y a disfrutar.
    El único problema que me he encontrado es que enchufé el dvd y el Wd ambos por hdmi y la tv al decodificador de sonido por la salida óptica y no saca sonido 5.1, me sale estéreo. La solución simple es enchufarlos directamente al deco. No se si es error mio de alguna configuración que se me escapa o que no saca 5.1 por el hdmi (¿alguien lo ha probado?).
    respecto al TDT-HD, se supone que lo lleva, pero yo tampoco veo la opción nada en el menú. Un saludo.

Registro
    30 ago, 05

Por favor:

¿Podría alguien ayudarme con este tema? Me tiene un poco intranquilo.....

Cita Iniciado por tromalas Ver mensaje
    [MODO PARANOICO=ON]

Sé que el modelo francés tiene sintonizador TDT-HD, pero me mosquea que no aparezca en el menú de sintonización la opción de "Añadir canales DVB-T HD" (aunque vivo en Madrid y sé que, por estos lares, todavía nadie emite en TDT-HD).

Y he visto esta pregunta formulada en mensajes anteriores de este hilo... sin respuesta. ¿Quién me puede decir algo al respecto?

Este es un tema bastante importante para mí.

[MODO PARANOICO=OFF]
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Por favor:

¿Podría alguien ayudarme con este tema? Me tiene un poco intranquilo.....

¡¡¡Muchas gracias!!!
    Suele pasar que en modelos no expresamente destinados al mercado español, en la configuración inicial si seleccionas España y el televisor tiene sintonizador TDTHD, dicha función (TDTHD)se anula. Ejemplo PZ86 de panasonic, por lo que se debe seleccionar otro, en algunos casos Francia, Alemania o incluso Noruega.
    Con las series TX-PxxX10, si tu televisor es TX-PxxX10E, posiblemente no tenga sintonizador TDTHD, pero en tu caso y por lo comentado en el hilo sobre tu modelo (frances) debe ser lo primero.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 03/08/2009 a las 18:37

Registro
    30 ago, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Suele pasar que en modelos no expresamente destinados al mercado español, en la configuración inicial si seleccionas España y el televisor tiene sintonizador TDTHD, dicha función (TDTHD)se anula. Ejemplo PZ86 de panasonic, por lo que se debe seleccionar otro, en algunos casos Francia, Alemania o incluso Noruega.
    Con las series TX-PxxX10, si tu televisor es TX-PxxX10E, posiblemente no tenga sintonizador TDTHD, pero en tu caso y por lo comentado en el hilo sobre tu modelo (frances) debe ser lo primero.

Saludos
    En efecto, como ya comenté, mi modelo es el francés, por eso mi duda incluso me resultaba un poco "paranoica".

Entonces, para probar lo que tú me cuentas... ¿cómo puedo hacer para cambiar el país? ¿hay que "resetear" la tele como si viniera de fábrica y hacer la primera instalación?

Muchas gracias y saludos....

j.

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Hola alguien me puede decir la medida exacta que mide de esquina a esquina la Pana 42X10? y el ancho? quiero hacerme una idea..ya que tengo unas ganas locas de pillarla.

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por daniel__22 Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir la medida exacta que mide de esquina a esquina la Pana 42X10? y el ancho? quiero hacerme una idea..ya que tengo unas ganas locas de pillarla.
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...trackInfo=true

Ahí vienen las dimensiones con y sin peana.

Saludos.

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

gracias!!!

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

En efecto, como ya comenté, mi modelo es el francés, por eso mi duda incluso me resultaba un poco "paranoica".

Entonces, para probar lo que tú me cuentas... ¿cómo puedo hacer para cambiar el país? ¿hay que "resetear" la tele como si viniera de fábrica y hacer la primera instalación?

Muchas gracias y saludos....

j.
    Ahora mismo no me acuerdo (lo miraré en mi PZ86 ya que los menús en los pana hasta la serie PZ eran muy similares), pero en el menú de configuración existe una opción que permite algo así como "reiniciar" el televisor para cambiarlo de país.

Menú configuración/Condición inicial Ahí te permite reiniciar el televisor

Saludos
    Última edición por SERBANA; 05/08/2009 a las 11:01 Razón: Incluir nuevos datos

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Hola, alguien ha probado la reproduccion en alta definición con un WESTERN DIGITAL HD TV, que tál se ve? se echa en falta que no sea FullHD?

Registro
    30 ago, 05

Cita Iniciado por daniel__22 Ver mensaje
    Hola, alguien ha probado la reproduccion en alta definición con un WESTERN DIGITAL HD TV, que tál se ve? se echa en falta que no sea FullHD?
    Yo sí lo he probado.

Me dejaron uno un ratillo el lunes y probé a ver material 1080p y 720 p nativo, haciendo que el WD HD lo sacara a 1080p y 720p.

Se veía MUY BIEN, aunque debo reconocer que no noté diferencia (como parece lógico en nuestra tele) entre 1080p y720p.

Además, en 42" y a 3m de la pantalla, tampoco creo que nadie sea capaz de distinguir esa diferencia de resolución en un panel HD.

Lo que sí he de reconocer es que, en escenas en movimiento, se veían como "pequeños tirones" en la imagen, pero ya no sé si era la tele quien los provocaba o el reproductor.

Este jueves (mañana) me lo vuelven a prestar y haré más pruebas.

+ Responder tema
Página 35 de 66 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28