Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de darle mil vueltas estoy valorando muy seriamente comprarme el Plasma Panasonic 37" TXP37X10.
Ahora las 2 únicas dudas que tengo y que me tiran para atrás son:
- Reflejos: ¿tanto se nota?¿más que por ejemplo un lcd Samsung?. El problema es que tengo una ventana bastante grande y creo que le puede dar el sol según a que horas. La cortina es blanca así que no creo que pueda solucionar el tema del todo.
- Distancia: Me refiero en emisión SD. Al ser plasma me puedo permitir una pantalla mayor que en LCD. Tengo una distancia de 2:40. Yo por lo que he visto en LCDS me parece un poco justo. ¿en plasma iría más sobrado?.
para 2,40 37 va perfectamente
solo para TDT y Divx-dvd la 37 mejor q la 42
Me he leído casi todo el hilo y sigo con la misma duda. ¿Solo tiene TDT-HD el modelo francés o lo tienen todos los modelos?
Mi uso basicamente es TDT para deportes y DVd por lo que, por lo leído aquí creo que este sería mi modelo.
A ver si me aclarais las dudas:
-¿Tienen todas tdt-hd?
-¿sería esta mi tele para el uso que la voy a dar (TDT con deportes sobre todo y DVD)
-¿donde encotrarla lo mas barata posible?
Gracias
yo soy un inexperto, pero por lo que he leido lo minimo para comprar plasma son 42" puesto que es el "panel nativo" del plasma.
Si vas a comprar 37" yo te aconsejaria un LCD
pero esto es algo subjetivo que he leido.
No, no tienen todas tdt-hd, pero eso, bien la compres por internet o en tienda física has de fijarte en que las especificaciones ponga DVB-T (H.264) y así ya lo sabes con certeza.
El modelo frances es tx-pf37x10 y ese si tiene tdt-hd, sin embargo el modelo que vende redcoon no es hd.
Si, sería esta tu tele para el uso que mencionas.
La tele lo más barata posible es en internet, en pixmania la tienes por algo menos de 600 euros puesta en casa, en electroprecio.com más o menos por lo mismo (aquí te pone tdt mp4 que viene a significar que tiene tambien tdt-hd aunque no sea el modelo francés) en makrostv.com otro tanto de lo mismo y tienes tambien supersonido.es, es decir en todas estas tiendas mencionadas excepto en redcoon todas vende la x10 de 37 con tdt-hd y a muy buen precio.
Yo he comprado en pixmania recientemente una x10 de 42 para mi madre y todo bien, de las demás tiendas no tengo opinión personal pero creo que funcionan todas ellas bastante bien por los comentarios que leo en esta página.
Un saludo
Buenas, yo llevo un mesecito con la px37 y hasta ahora encantado. La veo a 2m y me parece perfecto, no me arrepiento de no haber pillado lo 42". Y en calidad de imagen impresionante, pensaba que se vería peor que la crt que tenía y nada de eso, se ve mucho mejor con divx, tdt y dvd y con material hd se sale. Refleja menos que mi anterior crt y desprende menos calor tambien.
Por cierto, sabeis si es compatible con la cam de Gol T?
Otra cosa que se va leyendo por ahí y que me tiene muy preocupado. El tema de los parpadeos ¿realmente existen, especialmente en este modelo?.
Hola, acabo de comprar el modelo de 37" y estoy contentísimo precio/calidad, pero la única pega que tengo es que al conectar mi PC via HDMI (Asus Radeon Hd 4670 512mb Gddr3 Hdmi) no consigo configurarla de tal forma que no tenga los laterales de la tele en negro. Dependiendo del reproductor que utilice para ver peliculas/series (VLC, MPC, ZoomPlayer) varia mucho el visionado
Sabe alguien cual es la configuración idonea tanto del plasma como del pc para poder ver las películas bien?
Gracias
En las opciones de CCC de ATI deberias utilizar la opcion de "overscan" para ajustar la resolucion a 1280x720 a pantalla completa y en atributos elegir la opcon de tamaño completo para que las aplicaciones usen la resolucion que tu has elegido a tamaño completo.
Te recomeindo que para el plasma elijas un fondo de pantalla gris para evitar retenciones
a ver si te ayuda
tengo claro que ésta es mi tele, lo que no tengo tan claro es el tamaño, en mi casa somos 4, un sofá está enfrente de la tele y a 2,5 mtrs. pero el otro está transversal y la distancia de visionado va de 1,9 a los 2,20, a mí me gusta la hd y tengo ya bastante material pero en todas las casas se ve mucho la tdt y ahí es donde pienso que el que esté sentado a 1,9 lo va pa ver bastante mal aparte de que cuanto más grande más defectos se notarán en la emisión. ¿cual cogeriais 37 o 42 pulgadas?
Hola,
respondiendo a la pregunta sobre GolTv, yo tengo el modelo TX-PF50X10 y a día de hoy no funciona la Cam para ver GolTv.
Si a alguien le funciona, que nos lo comente, ya que no me hace nada de gracia tener que poner un decodificador.
Un saludo.
Me he quedado flipado con este comentario.
He tirado un poco del hilo y acabo de ver este listado de compatibilidad:
http://www.tdtpremium.es/receptores_tv.php
...donde sólo aparecen televisores Philips y Sony.
Yo me he comprado la tele hace un mes... ¿y ya veo que he fallado en algo?
Joder, esto no es normal, vamos.
Estoy realmente cabreado.
Ese problema también existe en la V10, lo están comentando estos días en su hilo, y allí aún están más cabreados, principalmente porque esa tele cuesta más del doble que esta.
Al parecer Panasonic está trabajando en una solución (según las respuestas a los mails que han enviado algunos foreros), pero creo que aún no se sabe si la solución va a llegar en forma de nuevo firmware o si simplemente los televisores que fabriquen a partir de ahora sí serán compatibles (y a los ya vendidos que les den).
Lo que tiene delito es que modelos de Panasonic de hace 2 y 3 años sí sean compatibles.
Saludos.
Hola,
he enviado un correo a Panasonic y esta ha sido su respuesta:
Apreciad@ Cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que actualmente, los fabricantes de módulos CAM están ultimando las pruebas para compatibilizarlos con nuestros televisores. Tan pronto como acaben esas pruebas empezarán a aparecer en el mercado las primeras CAM compatibles con nuestros TV.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Es decir, que ellos no van a sacar ninguna actualización para que la cam que viene a día de hoy con la tarjeta de GolTv (Engel RT7900) sea compatible con muchos televisiores de Panasonic.
La única solución será esperar a que otro fabricante saque una cam compatible o comprar la tarjeta con el decodificador (me parece que aún no está a la venta) y conectar un trasto para ver la tdt de pago![]()