Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 66 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 988

Plasma Panasonic X10

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo tengo un lcd de 47 a 2,9m y tube un plasma de 37 a esa misma distancia y me arrepenti de no haber comprado la de 42, el plasma y mas si es hd ready trata mucho mejor las imagenes sd y por tanto no notaras la pixelaciones que si podrias notar en un lcd

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado panasonic TX-P50X10,VALE LA PENA?.

hola compañeros,estoy buscando mi 1º plasma,me han recomendado el panasonic tx-p50x10,seria para dvd y algun blue ray,y ver la tdt.

os parece un buen televisor?me aconsejariais otro?.

es que estoy liado,no paro de leer sobre plasmas en el foro,y ya no se cual escojer,claro tiene que ser en la gama de precio del panasonic,y solo hd (no full hd,muy caros para mi actualmente).

si me hechais una mano seria de agradecer.

un saludo compañeros.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: panasonic TX-P50X10,VALE LA PENA?.

En mi opinion es uno de los mejores TV relalcion calidad precio del mercado

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado Respuesta: panasonic TX-P50X10,VALE LA PENA?.

gracias compi,muy agradecido.
    un saludo.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Al final me he pillado la de 37" en makrostv, me han dicho que mañana la recibiré por lo que agradecería a los que ya la teneis me digais como tengo que cuidarla al principio y como configurarla.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    06 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Hola buenas yo estaba mirando de comprarme una tele nueva para mi habitacion para sustituir mi LCD samsung de 20", la voy a usar mas que nada para jugar a la PS3 y XBOX 360 y para conectar un disco duro multimedia con peliculas HD.

No queria gastarme mas de 700 euros porque en un año mas o menos me mudo y en mi casa ya pondre una de 50" o por ahi pero ahora por problemas de espacio lo maximo que puedo meter es una de 37" muy muy justa,entonces me gustaria saber si me recomendais el P37x10, que lo he visto en tienda fisica por menos de 600 euros, para lo que yo la quiero,sobre todo juegos y pelis HD.

Esta es HD READY no FULL HD no se si se notara mucho la diferencia con las consolas, aunque casi todos los juegos son 720p, y con las peliculas que son 1080p pues no se si se veran vien.

He leido algo de unos parpadeos con este plasma,me lo podrias aclarar? de que se trata?

Alguien que tenga este plasma de la serie x10 (da igual las pulgadas) y que tenga una consola que me diga por favor que tal se juega si tiene input lag y si se ven bien los juegos.

o por el contrario me recomendariais un LCD FULL HD 37" para el uso que yo le voy a dar?

gracias a todos de antemano.un saludo

aprendiz
    Registro
    22 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Sí es compatible con los 24p.

Yo tengo una PX80 (la X10 del 2008, vamos) y un WD HD TV. Lo primero, has de saber que no todos los mkv (y menos los 720p) que consigas están a 24p, muchos van a 25p. Y lo segundo, los que van a 24p se ven que te cag... En serio, no es una diferencia abismal, pero yo sí encuentro un poco más suave el movimiento en archivos 24p (reproducidos a 1080p24, claro).

Saludos.
    Gracias por contestar Marcuse. Espero que este modelo se comporte igual.

Hay alguien con la TX-P37X10 y el WD HD TV (o similar, como Asus oplay, palomitas, etc...) que vea los MKV a 24p sin tirones de ningun tipo?? es indispensable configurar el reproductor a 1080-24p??

En el caso del Asus Oplay que aun no tiene bien implementada la funcion del 24p, se notan los tirones??

Por otro lado, existe alguna opcion en la tele de cambiar entre 50p, 60p o 24p???

Gracias a todos y saludos.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 09

Hola, soy nueva en el foro.
    Me llegó antes de ayer la P37X10Y y tengo un problema que no consigo resolver. Cada poco tiempo (unos 15 minutos) me sale por el margen derecho de la pantalla un cuadro de información sobre las maravillas del Viera image, el eco mode etc. El aspecto de la pantalla cambia, se pone en modo dinámico (todo super brillante y con mucho color).
    Le doy a salir en el mando y el cuadro desaparece, y la pantalla vuelve al modo en que la he configurado (cine, con contraste y brillo bajo).
    Pero no sé cuál es el modo de hacer que no aparezca el puñetero cuadro. ¿Hay algún mando para ello?
    Por lo demás, ninguna pega a la tv.
    Gracias por adelantado, y saludos a todos.

aspirante
    Registro
    04 sep, 05

Cita Iniciado por Parti Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro.
    Me llegó antes de ayer la P37X10Y y tengo un problema que no consigo resolver. Cada poco tiempo (unos 15 minutos) me sale por el margen derecho de la pantalla un cuadro de información sobre las maravillas del Viera image, el eco mode etc. El aspecto de la pantalla cambia, se pone en modo dinámico (todo super brillante y con mucho color).
    Le doy a salir en el mando y el cuadro desaparece, y la pantalla vuelve al modo en que la he configurado (cine, con contraste y brillo bajo).
    Pero no sé cuál es el modo de hacer que no aparezca el puñetero cuadro. ¿Hay algún mando para ello?
    Por lo demás, ninguna pega a la tv.
    Gracias por adelantado, y saludos a todos.

Me la juego a que has puesto el modo tienda en vez del modo casa.

principiante
    Registro
    08 oct, 07

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Al final me he pillado la de 37" en makrostv, me han dicho que mañana la recibiré por lo que agradecería a los que ya la teneis me digais como tengo que cuidarla al principio y como configurarla.
    Saludos
    Ayuda porfa

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Ayuda porfa
    Tampoco hay que tener un cuidado muy especial que digamos, por lo menos yo con mi X10 desde hace 10 días que la tengo la veo de maravilla, simplemente tener un poco de cuidado con las imágenes fijas, como los logos de las cadenas por si hubiese alguna retención de imagen (yo no he visto ni una) y para ver cine y alguna serie, pongo el modo automático para que se coma las bandas negras, por lo menos durante las primeras semanas.
    La configuración la tengo de fábrica, se ve muy bién y los valores que tiene no son nada agresivos ni de brillo ni de colores, más adelante quizás le cambie algo a ver que tal, es simplemente ir provando, en modo dinámico ni se te ocurra, por lo menos a mi no me gusta, los colores son muy chillones y en ese modo si que podrías tener retenciones.

SALUDOS

recién llegado
    Registro
    06 oct, 09

Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Tampoco hay que tener un cuidado muy especial que digamos, por lo menos yo con mi X10 desde hace 10 días que la tengo la veo de maravilla, simplemente tener un poco de cuidado con las imágenes fijas, como los logos de las cadenas por si hubiese alguna retención de imagen (yo no he visto ni una) y para ver cine y alguna serie, pongo el modo automático para que se coma las bandas negras, por lo menos durante las primeras semanas.
    La configuración la tengo de fábrica, se ve muy bién y los valores que tiene no son nada agresivos ni de brillo ni de colores, más adelante quizás le cambie algo a ver que tal, es simplemente ir provando, en modo dinámico ni se te ocurra, por lo menos a mi no me gusta, los colores son muy chillones y en ese modo si que podrías tener retenciones.

SALUDOS
    hola nessy has probado la x10 con algun juego tipo shooter para ver si te aparecen las famosas estelas verdes?

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por hacheonline Ver mensaje
    hola nessy has probado la x10 con algun juego tipo shooter para ver si te aparecen las famosas estelas verdes?
    Lo siento pero en juegos no he probado nada

recién llegado
    Registro
    06 oct, 09

Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Lo siento pero en juegos no he probado nada
    ok gracias de todas formas.

alguien que tenga la X10 y pruebe con juegos a ver si le salen las estelas verdes?

principiante
    Registro
    14 mar, 09

¿alguien con la x10 y la ps3?, querría ver como se comporta en travellings, si sufre de judder o no.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 39 de 66 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28