Loke, yo creo que te has confundido, en IGN el video cuelga de la sección PC.
Lo de ese video no lo mueven ni 10 PS3 juntas, en mi humilde opinión, y menos en HD.
Un saludo
Impresionante
http://pc.ign.com/dor/articles/96517...rl_032309.html
es realmente espectacular si eso es real,aunque los escenarios estan vacios y tal y tal
Loke, yo creo que te has confundido, en IGN el video cuelga de la sección PC.
Lo de ese video no lo mueven ni 10 PS3 juntas, en mi humilde opinión, y menos en HD.
Un saludo
Lo dudo mucho que esto lo mueva la 360/PS3...
Touché .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si esto es verdad, no salgo mas de mi sala de cine en la vida... voy a tener que ampliar con baño...cocina....y poco mas.... como se llaman esos japos que no salen de casa todo el dia jugando ??? es por ir preparando la traducción para usarla aqui...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No esta mal.
Yo tampoco entiendo como sale en la seccion de PC y abajo pone 360 y PS3.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Hoy en dia?, hoy en dia siguen existiendo los pantallazos azules, por que windows hoy en dia sigue estando mal programado....
No fue hasta el SP1 que el Vista pudo grabar a discos duros USB 2.0 a 2.0, es decir, al maximo de su tasa real que son unos 30Mbytes aprox.
Tocad madera cuando el Windows 7 salga, por que como salga igual de mal que el Vista, mal vamos...
Vista mola, hace flip3D
Por cierto, he estado leyedo sobre el tema, y parece que CryEngine 3 es el nombre que le han puesto al CryEngine 2 en versión consolas, es decir, una versión recortada del mismo.
Aún y todo sigo diciendo que no me creo lo del video, ese nivel de shaders, reflejos y partículas me parece que no lo mueve PS360 ni a 2fps.
Ojalá me equivoque.
Un saludo