Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo el Yamaha 1900, si tuviera, que aun no lo tengo, un blu-ray, y un panel full-hd, como tendria mejor calidad de video, conectando directamente el blu-ray al panel por HDMI, o conectandolo previamente al receptor AV y de este al panel por HDMI?
Otra pregunta, puedo convertir este 1900 de alguna forma para que via Wifi acceda a mi ordenador donde tengo toda mi musica, algo asi como lo que hace el 3900?
Gracias y un saludo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Gracias Rafael49, y sobre la otra pregunta?
Un saludo
El RX-V3900 tiene posibilidad de conectarse con un ordenador mediante red ethernet y via bluetooth (con un receptor de bluetooth específico).
Tu Yamaha RX-V1900 no incorpora el módulo Network o de conexión a red, y no creo que se pueda añadir al no ser modular. Sin embargo sí tiene la posibilida de usar el receptor Bluetooth para enviarle archivos desde equipos con emisor bluetooth, lo que no se decirte su funcionalidad exacta y si es útil para lo que buscas.
Una opción alternativa es incorporar un sistema de envío inalámbrico de archivos de sonido como el AirFoil. En este hilo dedicado a HIFI Inalámbrico GonZo explica muy bien como van estos sistemas.
Saludos
Gracias, lo mirare