up
Regístrate para eliminar esta publicidad
vendo altavoces dynaudio BM5P
tienen un diseño de filtros extraordinario, una gran pegada y son muy neutros
comportándose extraordinariamente para musica sobre todo en directo así como conciertos.
las vendo porque en la segunda estancia donde las tengo oigo de vez en cuando algo de jazz y prefiero algo más blandito tipo 1.3mKII
se comportan muy bien en estancias de hasta 25m2
eso si, debereis alimentarlas con una buena etapa de alrededor de 100 vatios rms y buena dinamica o un buen ampli estereo para moverlas con soltura
http://www.masfiesta.com/dynaudio-bm5p.html?cid=14505
caracteristicas:
color negro
* 2-Way Bass Reflex Design
* 7" Woofer
* 1.2" Tweeter
* 2700 Hz Crossover Frequency @ 6dB per Oct Slope
* Nominal Impedance:4 ohms
* Sensitivity 86 dB
* 150 watts Power
* 52Hz to 24 kHz Frequency Response (+- 3dB)
* Gold binding posts
woofer de magnesio y polipropileno o sea indestructibles por mucho que pasen los años y su tweeter es de neodymio
me costaron 650 euros
los vendo en menos de la mitad de precio es decir
las vendo por 475 euros
un regalo tratandose de unas dynaudio de pura cepa y a un precio a mi entender buenisimo para entrar en esto de la musica en vivo por la puerta grande
Última edición por chacuriki; 31/03/2009 a las 01:12
up
Última edición por chacuriki; 31/03/2009 a las 01:11
Grandísimas cajas a un precio ridículo.
tengo unas que de vez en cuando me gusta maltratar y tengo que reconocer que son buenas, muy buenas, para mi gusto infinitamente mejores que las Audience.
El tiempo sin ti es......empo.
gracias tio
efectivamente como ya he comentado son superiores a las audience en todos los sentidos
¿con que las alimentas?
un saludo.
es una de las opciones en las que estaba pensando yo las tenia con una alesis ra 500 ¿hay mucha diferencia en principio entre la yamaha y la alesis?
me han hablado muy bien de esa yamaha por eso te lo comento
un saludo.
javerr te he mandado un privado
gracias tio
pues nada ya veremos a ver que hago con la etapa
xao