Mi señora :
Ciertamente 5 o 6 pulgadas, a priori, es un tamaño que para la satisfacción de la concupiscencia se torna harto insuficiente .
Pero hete aquí que en dalgún perdido lugar de mis muchas conquistas, cierto día encontramos a cierta tríbu bárbara que deambulaba como Dios los trajo al mundo, con las vergüenzas colgando dellos y el felpudito bien visible dellas .
Al pronto, la mofa, befa y escarnio hacia el tamaño de las partes pudendas se hizo presa de la soldadesca, muy satisfecha de lo generosa que había sido la madre naturaleza con nos frente a dichos salvajes y bárbaros, seguro que como castigo de Dios Nuestro Señor por sus muchos pecados y por ir en porretas provocando al personal .
Pues poquito pero muy rico, porque había que ver cómo ayuntaban los jodíos salvajes . De tal guisa fue así, que enterada dello la metrópoli, caravanas de muxeres deseosas de probar daquello llegaron allá, hasta tal punto, que más que caballeros de Cristo pronto nos tomaron por vikingos y no entendiendo al principio la razón de ello, pues habitual era el regalo que hacían a la soldadesca las muxeres de un casco de dicho blasón de guerreros .
Al pronto, contacté con el alférez Felipe Lotas, muy ducho en las artes adivinatorias por lo que pude saber por él de la tamaña burla que éramos objeto .
Así que ordené apresar al jefe de la tribu, un tal Minabo Taduro y díxele que le sometería a tortura para que expiara sus muchos desmanes y sólo le liberaría dello la confesión del secreto por el que con tan poco tamaño de sus atributos podían hacer gozar tanto a las damas . Y confesólo, confesólo con la condición de que dicha primicia sólo fuese por mi conocida, hecho al que, con gran esfuerzo por mi parte, asentí .
Donde quiero llegar con esta pequeña introducción, es que, por pura física, el tamaño de un woofer es estas lides puede ser equivalente al tamaño del miembro viril del hombre, mejor más grande, que se gana mucho terreno .
PERO, de igual modo, no es la única manera de obtener excelentes y gratificantes resultados
En el caso de un altavoz, la capacidad de elongación de la membrana y el diseño del recinto, juntos ambos dos, pueden suplir de sobra un tamaño incluso de más del doble . Y encima, sonar mejor porque el movimiento del cono, al ser más pequeño y tener menos inercia, puede ser más manejable por un amplificador, como por ejemplo, el golpe seco de un bombo que es así y en más de una caja no suena así aunque dé la frecuencia, sino que sigue, es como si reververara y eso no debe de ocurrir pero pasa.
En cualquier caso, una audición despejaría toda duda al respecto y a una muy mala, siempre puede recurrir a un refuerzo con un sub, ciertamente, si la satisfación no es plena .
Saludetes