Eso.
Yo también estoy muy interesado. Se supone que los 200hz de LG son con scaning backlight, como en Philips.
Sobre todo se tiene que notar en futbol, ¿algún comentario?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno qué ¿nadie nos va a contar que tal se ve con esos 200hz?
Eso.
Yo también estoy muy interesado. Se supone que los 200hz de LG son con scaning backlight, como en Philips.
Sobre todo se tiene que notar en futbol, ¿algún comentario?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
uff a mi esta tele me tira mucho, alguien puede hablarnos de los negros? en la review de whathifi.com decian que no eran muy buenos.... alguien que nos saque de dudaS? y el sonido que tal esta?
un saludo
Solo decir que los negros estan bien.
Podia mejorarse si comparamos con philips por ejemplo o led de samsung.
Mañana haré una pequeño explicacion del modelo de 32" que he adquirido para mi cuartito(sino la hubiese cojido mas grande pero es que a 1,5m....es perfecta!)
Lo que si que tiene buena es la calidad de imagen y los 100hz, van perfectos!!
Mañana más....
bueno no se que dia pero espero que pronto me comprare la 42lh5000 lo he decidido mirad que dice un forefo en mundodvd :
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=63420Hola! Recientemente he adquirido un lcd nuevo, te comento mis experiencias.
En primer lugar me hice con un 46W5500, que descambie de inmediato viendo los malos resultados de su tdt hd y sus marcas o nubes con las imagenes oscuras. Completamente defraudado, para la marca y precio de la tele una autentica miseria de resultados.
Despues me aconsejaron una Samsung de la serie B nuevas, esta vez la probé en la tienda con el tdt hd y la calidad era aun mucho peor que la sony además empecé a mirar otros modelos y no la veía nada del otro mundo.
La LH7000 me llamó la atención y empecé a buscar comentarios en foros y todo el mundo que adquiere una LG comentan y disputan su calidad ante otras marcas. En uno de los foros ví que LG ha sacado los nuevos modelos LH5000 que además de tener todo las caracterisitcas de la 7030, vienen con 200Hz y ademas reproductor de matroska, lo más sorprendente que al ser una tele de 200hz el precio esta muy bien.
Hace una semana me llego mi 47LH5000 y solo puedo contar maravillas de ella. El TDT es sin duda el mejor de los que he probado dando una calidad de imagen bastante buena, además la señal es amplificada y no me da cortes como pasaba en la W5500. El sonido es otra cosa impresionante no puedo tenerlo ni 1/4 del total y su sonido es realmente nitido para una LCD. Los 200Hzs pues el Iplus en partidos si se le nota la diferencia y en alguna reproducción puede cansar menos la vista y ver algo más de detalle. Supongo que mejor que con 100Hzs eso no he podido compararlo. Y una de las cosas que más partido estoy sacando es el USB que reproduce casi de todo jajaja. Ver peliculas calidad 1080p sin necesidad de reproductor y con un simple pen usb es una maravilla, es practicamente instantaneo y por ahora sin ningun problema.
En mi opinión la mejor tele para mis gustos.
Te copio las caracteristicas del modelo en 37"
http://es.lge.com/products/model/det...37lh5000.jhtml
Suerte!!
LCD TV LG 42IN 42LH5000 FULL HD
Referencia DAT: LGE-42LH5000
Referencia Fabricante: 42LH5000
Precio: 681,00 € mas iva
LCD TV LG 47IN 47LH5000 FULL HD
Referencia DAT: LGE-47LH5000
Referencia Fabricante: 47LH5000
Precio: 890,99 €
De qué tienda física son esos precios?
Alguien sabe cuándo va a estar disponible el 47LH5000 en las tiendas de internet tradicionales como redcoon o electroprecio??
Un saludo
Hola, vengo del foro de la lh90 y he visto que este lcd está ya en el mercado y que lo ponen bastante bien. ¿Tiene salida de auriculares? Lo digo porque en las especificaciones si vienen, pero en las fotos de la web de lg España no aparecen, entonces en que quedamos?, otra cosa, manda narices que en LG España no te puedas descargar el manual, menuda mierda de servicio e información del consumidor, es decepcionante.
Por otra parte, ya que casi todos los fabricantes tienen alguna pijada habrá que tragar con lo que hay, como con la banca vamos, por lo que alguno que la tenga igual nos puede decir su opinión al respecto. Otra cosa, ese reborde azúl que aparece, que es, es plástico blando, o que es lo que es, y, se puede quitar? Saludos
Hola a todos, después de mucho leer y ver también en tiendas físicas creo que ya tengo mi elección sólo me falta un último empujoncito y resolver algunas dudas, ahí van:
1.- Estoy entre la Lh7000 y lh5000, la principal diferencia entre ambas, a parte de la estética, es que la 7000 tiene bluetooth y la 5000 es de 200 hz ¿es esto más o menos correcto?
2. me gustaría comprarla en alguna tienda en internet, me podéis indicar alguna?, sólo he encontrado estás:
lh 7000
http://www.promoson.es/tienda/47lh70...ca0124718caf13 1400 € pero indican el modelo 7030
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42LH7000/ 899 € el modelo es el 7000
lh 5000
http://www.promoson.es/tienda/42lh50...ca0124718caf13 900€
http://www.electrohogar.net/tienda/l...ion-p-142.html 990 € Un compañero indicaba en un post anterior unos buenos precios pero no decia donde.
Creo que mi elección tiende más a la LH500, creo que técnicamente es mejor ¿qué opinais?
3. Me he decidido por la de 42 pulgadas, no se si estará bien, la distancia de visionado será de 2,8 m aproximadamente y el uso principalemte para tdt, aunque me gustaría comprar un ordenador de salón más adelente para ver mis pelis. Agradecería también alguna opinión al respecto.
Gracias a todos los que haceis posible este foro.
Saludos
yo tengo esa distancia e ire a por una de 42, tengo un htpc esperándola asi que......
Entre el bluetooth y los 200hz me quedaría con mejor calidad de imagen a no ser que tu vayas a sacar partido al bluetooth.. encima la lh5000 es mas barata....
Saludos si te decantas por ella avisanos que tal yo estoy rayadisimo no se que hacer
creo que me voy a por la LH5000, ya sólo falta una cosita
¿donde la compro? alguna sugerencia de tiendas serias y con buenos precios?
saludos
Hola a todos
la LH5000 sí tiene salida auriculares, confirmado hoy por correo de LG. Tenía mis dudas porque en las fotos de la web de LG España no se veía esta salida pero en las especificaciones ponía que sí, es por lo que se lo pregunté.
Saludos
Yo también estoy totalmente decidido por la 47LH5000.
Pero tengo una duda. Porqué solo está la TV disponible y en stock en www.promoson.es ?
Por qué no está en redcoon o electroprecio?
Un saludo.