Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 221

TV3 en HD

aspirante
    Registro
    08 nov, 08

Predeterminado Re: TV3 en HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues espero que sea pronto.
    Un Saludo

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Aunque lo osotorres lo haya hecho no estaría de más que les enviaramos todos nuestras dudas sobre la tv3HD..solo de imaginarme en ver la F1 en HD se me saltan las lágrimas...
    Yo al final me decidí por llamar, con el resultado que más arriba explico. La cosa pinta mal compañero. Estoy contigo que el personaje que penso en suprimir TV3 HD para dar entrada a Canal 9 y el IB, se lució... No hay nada como ser político.

Estoy seguro que la cosa se moverá con el apagón de lo analógico, pero como siempre estamos a la cola de europa y del mundo.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

La llegada de Canal 9 obedece a cuestiones políticas y a una jugada del Gobierno valenciano encaminada a la concesión de un nuevo multiplex y un poco de "postureo" ante su electorado en la Comunidad Valenciana.

Me explico: El Consell valenciano anunció que iba a cortar la emisión de TV3 en la Comunidad Valenciana porque emitían sin licencia (es cierto, como buena parte de las televisiones locales y cutres que hay por muchos lares). A la Generalitat de Cataluña eso no le venía muy bien por el tema de la no difusión de la cultura catalana, la posibilidad de captar más audiencia, etc y anunció que intentaría llegar a un acuerdo con la Generalitat Valenciana, gobernada por el PP, que ponía como condición la reciprocidad en las señales (que se pueda ver TV3 en Valencia y Canal 9 en Cataluña). Como los multiplex están completos, el Ministerio debe conceder uno nuevo para la Comunidad Valenciana para que se pueda poner TV3, cuando un nuevo multiplex permite 4 (creo) canales nuevos, que deberían recibir tanto Cataluña como la CV. Para suavizar la postura del Consell valenciano, TV3 cortó las emisiones de TV3 HD y metió las de Canal 9. Lo que ocurre es que el Gobierno valenciano ya había llevado el asunto a un tribunal provincial en Alicante, que decidió cerrar las emisiones de TV3 allí. Y así, hasta el día de hoy. Ambas comunidades a la espera de un nuevo multiplex que debe otorgar el Ministerio de Industria, y que parece ser tiene problemas técnicos para habilitarlos.

Me da a mi que hasta que no llegue el apagón analógico no se limipiará el espectro radioeléctrico y será entonces cuando se puedan conceder nuevos multiplex.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Los políticuchos, como siempre jodiendo la marrana..y perjudicandonos a nosotros

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Lamentabilísimo, por cada Catalán que ve C9 somos decenas de Valencianos los que vemos TV3 y la verdad no les culpo, ¿Por qué será? igual es que nos gusta más... no entro en temas políticos, simplente tienen muuuuuuucha mayor calidad de contenidos, y como el idioma es el mismo (hay lo que he dicho...)

Saludos

aspirante
    Registro
    02 feb, 09

tv3hd no emite porque no le da la gana.tecnicamente es posible.El unico problema es que estan acostumbrados a tratar a las personas como a borregos,mintiendo para consegir un multiplex mas.Esto en alemania no pasa,ya no transmitiria en ninguna parte porque le quitarian la licencia.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por aldebaran Ver mensaje
    tv3hd no emite porque no le da la gana.tecnicamente es posible.El unico problema es que estan acostumbrados a tratar a las personas como a borregos,mintiendo para consegir un multiplex mas.Esto en alemania no pasa,ya no transmitiria en ninguna parte porque le quitarian la licencia.
    +1

Con los tres o cuatro canales de "TDT morralla" que desperdician ancho de banda, y sin contar los canales repetidos de TV3, tienen de sobra para emitir en HD.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Lamentabilísimo, por cada Catalán que ve C9 somos decenas de Valencianos los que vemos TV3 y la verdad no les culpo, ¿Por qué será? igual es que nos gusta más... no entro en temas políticos, simplente tienen muuuuuuucha mayor calidad de contenidos, y como el idioma es el mismo (hay lo que he dicho...)

Saludos
    Nelo aquí un catalán de Barcelona, no pasa nada porque digas que el idioma es el mismo, a mi me parece bien tu opinión. Son una vez más los políticos los que con sus confrontaciones estupidas intentan tenernos divididos sabedores de que la unión hace la fuerza. Esto pasa en muchos temas y nosotros, la sociedad, mientras tanto nos matamos entre nosotros mientras ellos se compran coches oficiales de 240.000 euros.

Perdón y volviendo al tema: estoy totalmente de acuerdo con que TV3 no emite en HD porque no le da la gana. Que tome el ancho de los canales repetidos y ya lo tiene.

Saludosssssssssss

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues ayer puse TV3 y no tengo señal en la tele, pero en si en el DVD grabador que me dice que la señal es debil...Será pq se ha movido la antena?

Por que ha sido de un dia para otro.

Saludos

honorable
    Registro
    06 abr, 05

A mi me pasó algo parecido hace dos tres semanas con la F1, decía que no había suficiente señal... al final me toco pasarme a la tv donde tengo el deco de ONO y allí sí se veían los dos canales que emiten en mi zona: TV3 y C33.

principiante
    Registro
    17 nov, 06

Lo de los canales repetidos no es del todo cierto uno son los que emiten en 5.1 los otros no, aunque solo tenemos la F1 para disfrutarlo

aprendiz
    Registro
    25 jun, 08

En última instancia se trata de una cuestión de prioridad. Si TVC emite TV3, C33, 3/24 y K300 podría quitar alguna y utilizar TV3 HD, pero antepone los otros.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje

Saludos
    Lo mejor es que nos meten tv3 con calzador en la comunidad valenciana,pero eso si la tv3hd solo para ellos, hay que joerse .

Pd de todas maneras igual que se ha visto tv3 aqui ahora se ve c9 alli y desde luego nunca es culpa de meter c9 el que se deje de ver tv3hd,pero como escusa les viene muy bien,asi encima la culpa es de c9 .

Pd2 el tema de la mayor calidad de contenidos lo dejaremos estar igual que el tema del idioma ,dejemos la politica para los que cobran y viven de ello.

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

Desde hoy vuelvo a ver tv3 en hd y en este caso es la misma emisión de tv3 y no un canal especial, por tanto he visto los entrenos de F1 a través de este canal.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por xfp Ver mensaje
    Desde hoy vuelvo a ver tv3 en hd y en este caso es la misma emisión de tv3 y no un canal especial, por tanto he visto los entrenos de F1 a través de este canal.
    Que emitan en 16:9 -aunque sea con sonido Doby- no quiere decir que emitan en HD.

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo