Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 221

TV3 en HD

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: TV3 en HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Es que la tuya posiblemente se actualice sola, que la mía es más antigua (y lo que le queda...)
    Hola,
    mi Sony KDL 52W4500 se ha quedado con el canal de TV3 en negro y no ha habido más forma que sintonizarlo otra vez.
    A las 11 en TV3HD estan dando Catalunya des de l'aire, pero la verdad es que la calidad deja mucho que desear, nada que ver con los documentales HD que echan en el iplus. Me da la sensación de que es un reescalado de SD a HD. Espero que empiecen a poner contenidos HD originales, supongo que valdrá mucho la pena "El paisatge favorit de Catalunya".
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

Buenas
    yo tengo sintonizados en ambos tdts el canal nuevo y que en uno se a renombrado 3HD pero al no ser tdts HD no puedo ver nada.
    hay alguien por aqui con algun TDT HD que pueda comentar algo?
    Jordi

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Pues éste fin de semana toca F1 Silverstone...

A ver si hay suerte...

Porqué por lo que veo la programación de momento tiene pinta de ser la misma que la antigua, aunque es demasiado pronto para decirlo el primer dia, además la pelicula que están dando ahora mismo de la Guerrra civil no me suena, recuerdo más Juana de Arco, la del Oeste y La plaça del diamant.

Estaremos pendientes de la programación
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues éste fin de semana toca F1 Silverstone...

A ver si hay suerte...
    La F-1 no se está grabando en HD este año ( o eso me han dicho...)

Pronto, podrás ver Gattaca una y otra vez

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje

Gracias por esas pedazo de fotografíasssssssssssssssssssssss

Subtitulos en ingles? Que puntazooooo me encantaaaaaaaaaa

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Gracias por esas pedazo de fotografíasssssssssssssssssssssss

Subtitulos en ingles? Que puntazooooo me encantaaaaaaaaaa
    Tampoco te emociones. Que los subtítulos aparecían cuando los personajes hablaban en indio.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Jejjeeje hombre algo nuevo pondrán digo yo....

Sin ir más lejos ahora a las 2 estaban dando un partidazo de fútbol en la cúmbre...

Barça Athletic vs Badalona

Y sólo pensar que tv3 tiene los derechos de la Champions 09/12 me hace salibar en gran medida, pero como siempre tocara esperar y ver que pasa... en agosto veremos si ponen los partidos de pretemporada y luego las Supercopas.

Porcierto luego del fútol han puesto la peli del Hombre invisible del Kevin Bacon, a ver si las repiten tanto como antes o van cambiando jejeje.

Venga saludos !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Tampoco te emociones. Que los subtítulos aparecían cuando los personajes hablaban en indio.

jajajajajajzaa Es que soy un ansiosooooooooooooooo

La cosa es que ya lo he podido comprobar por mi mismo este mediodía. Daban el hombre imbisible sin subtítulos y sin dual,

La cosa es que sería mucho pedir dual y subtítulos en catalán e inglés.

A ver que pasa.

PD Confirmo que he buscado el nuevo canal de forma manual y sin problema. No podía esperar a que la TV decidiese actualizar su lista de canales, así que ansiosamente lo he hechooooo yoooooo.

PD 2 El partido entre el Barcelona Atletico y el Badalona se veía bastánte bien

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Pues yo tengo una Sony KDL-40W3000 y vivo justo al lado de Plaça de Sants y no veo bien el TV3HD Va pixelando como loco y el sonido dando saltos, a veces tiene un par de segundos de iluminación divina y funciona pero en seguida vuelve a saltar. Alguna idea de lo que puede ser? Falta de cobertura? Mala instalación de la antena comunitaria? Porque si fuera por incompatibilidad del codec no se veria absolutamente nada... imagino.

Salut!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Pues yo tengo una Sony KDL-40W3000 y vivo justo al lado de Plaça de Sants y no veo bien el TV3HD Va pixelando como loco y el sonido dando saltos, a veces tiene un par de segundos de iluminación divina y funciona pero en seguida vuelve a saltar. Alguna idea de lo que puede ser? Falta de cobertura? Mala instalación de la antena comunitaria? Porque si fuera por incompatibilidad del codec no se veria absolutamente nada... imagino.

Salut!
    A mí eso me ocurre al principio de pasar a ese canal, que la imagen tarda algo en despixelarse. Debe ser el códec. Pero no he notado problemas con el sonido.

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

hola, yo tengo una philips 7403h que en teoria es tdt hd mpeg4 y no me funciona!
    Cuando la pongo se escucha el sonido pero se queda en negra y me pone format de video incompatible.
    Que quiere decir? No entiendo nada...y lo peor es que al cambiar de canal la señal de donde esta tv3 ahora es horrible y no puedo verla ! Que gran cambio uy si...

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

A mi me funciona muy bien, y se ve y se oye de escándalo, aunque algunas veces he notado que la imagen y el sonido no están sincronizados, pero puede ser algo normal ya que están en pruebas.

Tengo una Panasonic V10 y también el iplus y mi sorpresa ha sido que en ambos coge la señal perfectamente. Con el iplus no me lo esparaba, pero fantástico ya que así lo puedo grabar en el disco duro.

Por si sirve de algo a aquellos que no os llega bien la señal, a mi al principio la pantalla se veía en negro. Parece ser que como la señal es distinta hay que volver a sincronizarlo. Le he borrado ese canal y la he puesto para que añada los nuevos canales que encuentre y entonces si. Si no se borra detecta que en ese canal hay algo y no lo actualiza. Con el iplus he tenido que hacer lo mismo y así si que la reconoce.

Saludos.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

Gracias aforo13, resintonize y entonces si que funciona!
    Se ve bastante bien, esperemos a que den futbol. Aunque el problema es que tengo que ver tv3 antigua en analogico pq en el otro canal no se me ve bien por la mala señal.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Yo tengo el sintonizador de la PS3, el PlayTV. Al pasar a 3HD, como han llamado al canal, pixela durante unos instantes, nada, un par de segundos. Luego se estabiliza y bien.

Ayer vi un trozo de una peli, no sé cual es pues no muestra información. La de la chica que quería tener un hijo sin marido. A media tarde. Intenté grabar y de momento no se deja.

Alguien sabe si en un futuro la PlayTV grabará HD? Es una capada de los graciosos de Sony que liberarán cuando les plazca o es por la $GA€?

No sé como se ven esos reportajes del iPlus, pero la peli se veía muy bien. Yo diría que estilo 720p más que 1080p, pero bien. Algo quemados los blancos, pero eso sería por el típico director de fotografía que aún no se ha acostumbrado a rodar en digital HD, que no son pocos.

P.S. Anda que estamos ansiosos por contenidos culturales, eh? Jurgo y coxes!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo