Son los B&W LCR 60 S3,
y sus especificaciones:
Description: 2½-way vented-box system with magnetic shielding Dimensions: Height: 175mm Width: 460mm Depth: 305mmsaludos
Net Weight: 9.0 kg
Freq. Response: 70Hz - 22kHz ± 3dB on reference axis
Freq. Range: -6dB at 55Hz and 42kHz
Sensitivity: 88dB spl (2.83V 1m)
Normal Impedance: 8 ohms (minimum 3.0 ohms)
Power Handling: 25W - 120W into 8 ohms on unclipped programme
Drive Units: Unit 1: 1x 25mm (1in) metal dome high-frequency
Unit 2: 1x 130mm (5½-in) woven Kevlar® cone bass/midrange
Unit 3: 1x 130mm (5½-in) woven Kevlar® cone bass
Finish: Cabinet: Black Ash or Sorrento (light oak) vinyl Grille: Black Cloth
Dispersion: Description: Within 2dB of response on reference axis, Horizontal: over 20° arc , Vertical: over 40° arc (Units horizontally in line)
Harmonic Distortion: 2nd & 3rd harmonics<1% 70Hz - 20kHz (90dB spl, 1m)
Crossover Frequency: 400Hz, 4kHz
Max. Recommended Cable Impedance: 0.1 ohms
![]()
Última edición por Lucky; 25/03/2009 a las 17:48
ahi esta el gran lucky para dejarme como una escoba![]()
,de todas formas estos de bowers parece que calcan sus altavoces,porque el central de la serie cm se parece un monton
http://www.bowers-wilkins.com/displa...fid=1068&sc=ht
Bower tiene las series LCR60 y LCR600que son las siglas de izquierda, central y derecha. De hecho se supone que con este modelo de caja podrías hacerte todo el equipo (según dicen los sres. de THX) y en las instrucciones te dicen que se pueden poner horizontales o verticales (hastal le puedes dar la vuelta al logo en la rejilla). En general casi todos los centrales suelen tener una disposición de sus altavoces parecida: el tweter en el centro y el resto a cada lado. Si te ofrecen un buen precio no te lo pienses. A mí, mi central (LCR600) me costo en su día "de oferta" algo mas de 500€ y he ido cambiando todas las cajas y ese se manteniene.
Saludos
Última edición por rojcasal; 25/03/2009 a las 20:49 Razón: me faltaba algo por contar
Muchas gracias a todos por los comentarios. Según veo en las especificaciones son caja cerrada??? No parecen bajar mucho no (70hz +/-3db). Pues me las estan ofreciendo a 250€ las 2 por lo que veo que es un buen precio según comenta rojcasal. De todos modos no se si me van a satisfacer en graves.....en 20m de sala.......no se...