Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Harman Kardon Hk970 Ii

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Predeterminado Re: Harman Kardon Hk970 Ii

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mirate en ebay, he visto ese aunque no se si sera el II por 200 Euros.

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. Yo tengo un HK 3380 con 2 x 80w y lo del volumen progresivo es verdad. Hay que girar mucho el control de volumen para que empieze a sonar alto, pero claro a partir de un determinado nivel la entrega de potencia es muy fuerte. Yo lo tengo desde hace casi un año y muy contento con el, aunque ciertamente la clidad de los acabados puede mejorar, pero claro con el precio que tienen.
    A mi me costo 225 euros en redcoon

Saludos

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Bueno, pues si así es, mejor que mejor. Prefiero un control de volumen muy progresivo, que permite regular el volúmen de forma muy precisa, que un control de volumenn de esos que sueltan la potencia nominal del umpli con el pote a la mitad, que, en realidad, lo que ocurre es que la sgunda mitad del pote es como si no existiera.

El control de volumen es electrónico, así que, en realidad, tiene poco sentido hablar de muchas vueltas o pocas vueltas en el pote. El volúmen se expresa en términos de decibelios, como en los aparatos de gama alta.

Creo que el forero RATA argumentaba con el yamaha AX-497 que tenía que subir mucho el volúmen...y ¿Cual es el problema? Lo importante es que el aparato entregue la potencia sin distorsión ni coloración; el recorrido del control de volumen lo decide el diseñador, y personalmente, prefiero aquellos que me permiten un mayor recorrido. Esta es mi opinión. ¿qué opinais vosotros?
    Cunado me llegue el Harman, comentaré cómo va. Vivo en canarias, y aquí las cosas tardan en llegar...

No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09

Echale un vistazo al enlace de Ebay; Es el Harman Kardon Hk970 (no el II)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...%3D4%26ps%3D41

Un Saludo

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

como dicen en relojería, "compra maestra".

estuve disfrutando de este ampli durante medio año y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a ninguno de gama alta, altisima, ultraalta y lo quieras.

la terminación es impecable, la construcción robusta, el mando es lo peor, aún así da el pego........el frontal, pues como todos los harman, es lo que hay, pero por 300 euros, no se puede encontrar nada mejor, nada......

y tiene mala leche, muy mala leche, mueve con soltura lo que quieras, todavía recuerdo como petaban (literalmente) mis ex audience82 al sacar los conos de su sitio (susto impresionante )

tentado estoy de pillarme otro igual.

ahora lo está disfrutando un tal "Moreida"

El tiempo sin ti es......empo.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

Vaya buena noticia... las dynaudio audience 82, con una sensibilidad de 87Db y una impedancia nominal de 4 ohmios, deben ser todo un reto para que un amplificador las explote a fondo... si dices que el HK-970 es capaz de moverlas a tope... qué gozada... y por poco más de 300 euros ni te cuento...

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Ya he comentado que es una compra cojonuda a ese precio, pero como comentas el tema del volumen, me explico:
    No es que tubiese que subir mucho el pote del Yami, sino que al subirlo, la potencia me llegaba toda de golpe a las 10 (posición del pote según un reloj), con otros amplis que he tenido y tengo, esto no es tan acusado, nada más. A mi también me gusta tener margen al subir el pote, o sea, que pueda subir hasta las 9 sin que suene demasiado fuerte... pero que se oiga, y a partir de ahí pedirle que suene cada vez más, pero no me gustaría tener que irme a posiciones de las 11 para oir fuerte la música porque estaría exigiendo mucho al ampli. No se si me explico bien.
    Lo del HK y su volumen lo acaba de corroborar el compañero que tiene uno (aunque no es el mismo), yo sólo recuerdo comentarios en ese sentido de PROPIETARIOS de ese ampli.
    Ya nos comentarás...

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

que pesados con el puto volúmen, joder.

es lo normal con un pote logarítmico, le pasa al harman, le pasa al onkyo, le pasa al primare y le pasa a cualquiera que tenga un pote de estas características.

aquí os paso un review maja...

http://translate.google.es/translate...advd%26hl%3Des

El tiempo sin ti es......empo.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Ya que estamos, me gustaría plantear un tema. Cuando devolví el Yami AX497 a pesar de sus 85w y lo cambié por el Denon PMA700AE con sólo 50w (un 70% menos de potencia declarada -35w- ), no noté en absoluto esa menor potencia. Recientemente he leido en la página australiana www.Avhub.com.au una review del Denon y en el laboratorio le sacan 70w a 8 ohmnios en vez de los 50 declarados.
    ¿Cómo es esto posible?. ¿Nos podemos fiar de las especificaciones?. En este caso las pruebas muestran (si son fiables) que en Denon han sido muy prudentes con lo que declaran... sospecho que habrá casos en el sentido contrario, y por mi experiencia el Yami declaraba demasiados watios. Me gustaría saber si esos 85w eran "reales" porque al compararlo con el Denon no lo parecían, estamos hablando de 35w menos del Denon, ojo.
    Aviso, no hablo de características subjetivas ni místicas, sólo de datos declarados por fabricantes y test que los refrenden o los invaliden.
    ¿Qué pensais?

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

El yamaha entrega 103W por canal reales por canal

http://www.audio.de/Produktdaten/Yam...ls_717954.html

De hecho, este es su punto fuerte, y aquí seguro que supera al DENON PMA700. Otra cosa es que el DENON sea más musical

¿cómo podemos saber esto? Unas pistas:

1) el peso, que va unido a la capacidad del transformador. Un transformador más pesado, entrega más VA, y dota de más músculo al ampli. es una medida un poco bruta, pero funciona. el yamaha pesa 9,1 Kg.

2) la capacidad de los condensadores"grandes" nos indica la "reserva" de enrgía del ampli. El AX-497 lleva 2x10.000 uf... y el harman 4x12000 uf (está en otra galaxia)

3) La etapa de salida. Nos fijamos en cuántos transistores hay en el paso final, y cual es su potencia disipable, en principio.

Por ejemplo, el yamaha tiene un push-pull simple por canal (dos transistores) con una potencia dispable cada uno de 160W, que es de lo más alto que disipa el encapsulado TO3P. Esta etapa de salida es muy robusta, más fuerte que la del PMA700. el harman tiene 4x130W POR CANAL (otra galaxia)

Entonces, qué potencia debe anunciarse? Por mi experiencia, suele ser SERIO anunciar una potencia RMS por canal LA CUARTA PARTE de la potencia dispada por los finales de cada canal. en elcaso del yamaha, tiene 2z160=320 y anuncia 85W por canal, que es más o menos la cuarta parte.

Los amplis de high-end están más sobredimensionados. el harman, con 4x130W, anuncia 2x80W (gran sobredimensionamiento).... y, por ejemplo, el classe CAP-2100 anuncia 100W por canal, y si lo ves por dentro, tiene 8 transistores por canal de 130W, así que podrían haber anunciado 2x200W o lo que les hubiera dado la gana... pero no sé por qué solo anuncian 2x100 ... en fin, esta es la explicación de una ficionado a la electrónica. Si alguien puede aportar algo más, por favor...

PD. Yodo lo anterior trabajando el ampli an clase AB, por supuesto...

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Es una explicación magnífica, gracias, pero el Yami ¿tiene un 70% más de watios que el Denon o no?. Quiero decir ¿están medidos o declarados igualmente los watios en ambos?. Desde luego si uno da un 70% más de watios que el otro yo no lo noté en absoluto.
    Saludos

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

la potencia de salida es un dato muy subjetivo, y además depende de LAS CONDICIONES en que se realizó la medida. Lo ideal es poner el dato de potencia de salida:

a) Con LOS DOS CANALES EXCITADOS simultaneamente y a 8 ohmios de impedancia

b) A lo largo de toda la banda audible: 20Hz-20Khz

c) Con una distorsión máxima determinada (lo más baja posible)

d) El equipo debe mantener esa potencia indefinidamente

Todo lo que se salga de estas condiciones tiene una validez relativa, y puede llegar a ser una farsa.

en el caso de denon, ANUNCIARated Output Power
    (8 ohms, 20 Hz - 20 kHz, THD 0.07%) 50 W + 50 W

eS DECIR, EL FABRICANTE ES serio, Y PONE LOS CONDICIONANTES ANTES MENCIONADOS. pOR ELLO, ELDenon tendrá esa potencia COMO MINIMO.

Pero la idea es quitarle la tapa y echar un vistazo. Lo que hay es "lo que hay", y es lo que, endefinitiva, establece lo que cada aparato pueda dar.

DENON es una grantía desde siempre.

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Ok.

recién llegado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Harman Kardon Hk970 Ii

Ahi tienes potencia. Tengo uno hace dos años y te puedo decir que supero todas mis espectativas. Te lo recomiendo a ojos cerrados, no te vas a arrepentir.

honorable
    Registro
    23 ene, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Harman Kardon Hk970 Ii

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    que pesados con el puto volúmen, joder.

es lo normal con un pote logarítmico, le pasa al harman, le pasa al onkyo, le pasa al primare y le pasa a cualquiera que tenga un pote de estas características.

aquí os paso un review maja...

http://translate.google.es/translate...advd%26hl%3Des

Gracias soyuncanalla, no conocia es review y la verdad es muy interesante, al igual que este hilo.
    Tengo un conjunto HK 980 que creo que es el 970 con otros colores y un HK HD990 que es el modelo nuevo.

La verdad estoy muy contento con el conjunto y mis monitores KEF C55 de 4 Ohmios, acompañados de un sub Yamaha YST-SW015 que suelo tener apagado casi siempre.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12