Buenas.
¿Nadie me puede dar alguna opinión? Estoy pendiente de escuchar más altavoces y algunas opiniones para comprar todo.
Gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Ya me decidí y voy a por este chisme monstruoso y super recomendado por todos, así que no creo equivocarme. Ahora voy a por la segunda parte, los altavoces.
Tengo un presupuesto de unos 500 €, y los siguientes requisitos:
- Me gusta mucho la música orquestal, así que deberían sonar bastante bien, ya imagino que las pelis y la PS3 de mis cuñados será un escándalo
- los frontales son para ponerles unos soportes de menos de 13 cm de ancho (los tengo fichados ya, jejeje) y por razones de espacio, no deberían ser más anchos de 20 cm (no creo que haya problema)
- el central es para ponerlo debajo de la tele cuando la cuelgue, y por lo tanto, tampoco debería ser más de 15-20 cm de alto
- por razones estéticas, negros en plan moderno (salón ceniza muy moderno y líneas limpias)
- deberán funcionar a una altura de 1,20 m o 1,30, por si es relevante en la elección
En el Saturn probé unos cuantos y me gustaron bastante los Waferdale Diamond 9 o algo así, es que cualquiera se queda con toda la referencia. ¿Qué opinión os merecen? ¿Hay otros que deba probar antes de hacer nada?
Gracias por vuestra atención, un saludo.
Buenas.
¿Nadie me puede dar alguna opinión? Estoy pendiente de escuchar más altavoces y algunas opiniones para comprar todo.
Gracias y un saludo.