Una novata total pide ayuda
-
recién llegado
Una novata total pide ayuda
Si, si. He empezado a meterme en este mundillo gracias a vosotros y a este magnífico foro, y no es peloteo.
El caso es que llevo tiempo queriendo comprar un home cinema pero ya he probado 2, LG y Samsung. y los 2 los he devuelto porque no me convence. Esto fue lo que me trajo a vuestro foro buscando ayuda por internet. Os explico mi caso porque necesito ayuda para todo, no voy a negarlo. Me gustaría hacerme con un home cinema un poco majo. Tengo una habitación exclusiva para juagar a la play que quiero aprovechar como salita de cine. Es pequeña, 2m de ancho por 7 de largo, está en un sótano y no tiene puerta. La tv es una philips de 42" full HD, no es de las mejores pero está muy maja. No sé que sistema poner pero por lo que he leido siempre aconsejáis un ampli y los demás componentes por separado. No tengo ni idea de nada, ni de cables, ni de potencia...por eso mi petición de ayuda total. No tengo mucho presupuesto unos 800 euros aunque con el tiempo podría ampliarlo pero a largo plazo que estoy en crisis. También deciros que me gustaría poder poner la play 3 ( comprada en un futuro), ahora tengo la 2, un lector dvd para el que también pido consejo ( que lea vcd ) y un blue ray también a largo plazo y si pudiera ser posible usar mi ipod. Sé que pido mucho, ya sabéis que no tengo ni idea pero no puedo extenderme mas en mi presupuesto. Hay solución a mi caso o tengo que comprarme con lector y altavoces incluidos? Gracias