Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso espero!
Estoy haciendo biblioteca para darle caña al proyector esta semana santa. Me ha llegado the Dark Night en BD (16€) y un pack de Stanley Kubrick con 10 DVDs (5 pelis + extras, 19€), todo en Castellano. Genial amazon.co.uk.
Solo me falta el proyector y acondicionar la sala (casi nada ).
Hasta luego
Última edición por yeyo69; 03/04/2009 a las 18:20
Hola AlbertoBCN ya hace unos meses que no tocamos este post, que tal la compra del GT7000??
Pues genial
A falta de adecuar la sala, por ahora lo disfruto sobretodo para ver fútbol (con este Barça se disfruta bastante ) y para la PS3. La verdad es que con la PS3 alucino. Para cine aún me falta mejorar la pantalla y el sonido. La pantalla porque quiero poner una HUM fija de unas 106" pintada de gris, para mejorar los negros y reducir reflexiones.
Como no lo puedo comparar con el HD700X ni con el HD65 no sé a cuál de los dos se asemeja más, solo puedo decir que da una calidad de imagen muy buena, colores vivos, muy luminoso, y los negros cada vez me gustan más (aunque tengo muchos reflejos en la sala ahora tal y como la tengo ahora y se me jode bastante el contraste).
En fin, contento por ahora, pero espero sacarle mejor rendimiento para cine.
Saludos !!
Debería asemejarse más al HD65, no? QUe como ya os comenté, es el mismo!
Ya, pero no tengo forma de saberlo xD El PC me lo detecta como GT7000.
La cuestión es que funciona OK, llegó en el plazo previsto, y salió bien de precio
Me estraña mucho que sean iguales el GT7000 y el HD65....Las carecteriticas que da el fabricante pueden ser similares pero no va a ser el mismo proyector, interiormente tendrá componentes diferentes, pero vamos yo creo k si comparas el HD65, el GT7000 y el HD700x, no vas a notar la diferencia, son productos muy similares, yo soy mas de HD65, es el k mejor habla la gente pero weno cada uno que piense lo que quiera
1saludo!!
Te cuento, yeyo. El GT7000 es practicamente idéntico al HD65, lo único es que sólo se comercializa en UK como un proyector orientado al gaming. Es cuestión me mercado y de la orientacion que le quiere dar el fabricante. Mi ratito me costó enterarme...
Tienes razon en que son semejantes, pero no son es el mismo, y ya se k el gt7000 solo se comercializa en UK, pero es mejor el HD65, solo tienes que mirar el precio en las tiendas que comercialicen los dos proyectores ya veras como cuesta bastante mas el HD65, no creo k cueste menos el gt7000 y encima que te regalen una mochila y unos altavoces, es un poco extraño no???
Además yó he hablado con optoma y con amigos que comercializan optoma y me an dicho que no utilizan los mismos componentes, es como si comparas el HD65 con el HD700x, nunca van a ser iguales por mucho que se parezcan las caracteristicas, se parecen mucho ya que son muy semejantes esos proyectores y te daran una imagen parecida, y el GT7000 como bien dice su nombre es para juegos no para pelis, si quieres comprate el GT700 adelante, pero yo seguire adelante con mi HD65.
1saludo!
Última edición por yeyo69; 18/05/2009 a las 21:23
eso es lo que tenía entendido.... aun así, yo siempre tiraría a x el que se comercializa aquí, que prefiero olvidarme de problemas...
contento con el HD65?
Buenos días
Soy mas que novato en esto de los proyectores, pero lleva un tiempo rondandome por la cabeza el pillarme uno
después de unos cuantos días viendo el foro estoy casi decidido por el Optoma GT7000, lo único que no tengo muy claro es el tema de las lamparas, por lo que he visto, las lamparas de los proyectores de esta gama están casi en los 200€ lo cual me parece mucho
Alguien sabe por cuanto sale cambiarle la lampara al GT7000
La pagina que tengo vista para pillarme lo es la why.buy.new de Ebay que sale por unos 532 €, si hay alguien que ya le ha comprado uno y puede comentarme su experiencia se lo agradecería
Gracias de ante mano
Hola Exen, creo que soy el único del foro que tiene un GT7000. Las lámparas son las mismas que para el HD700X o el HD65, creo que rondan los 140-150€.
Te puedo decir que el proyector me funciona bien, aunque sobra la mochila y los altavoces, eso lo puedes tirar a la basura xD Sobre todo los altavoces. Pero en cuanto al proyector, está bien. No te puedo decir más porque es mi primer proyector.
Otro compañero compró en why.buy.new un HD65 y todo correcto.
Suerte
ok Alberto, muchas gracias, creo que al final me lo voy a comprar, tengo entendido que no se comercializa en españa, con lo que me imagino que lo comprastes fuera, sabes como va el tema de la garantia si el primer año es tienda y luego Optoma o al revés (esque he leido cosas distintas sobre el tema)
Yo también he leido cosas varias, pero no me he dedicado a averiguarlo. Espero no tener problemas con él.
Lo compré en projectorpoint.co.uk y fue todo correcto. Me salió por 560€ al cambio, pero con todo el movimiento de la libra no sé cómo quedará ahora, creo que en why.buy.new sale mejor.
Suerte!!