Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 82 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jarocho Ver mensaje
    mmmm, hay algo diferente en mi tv, desde un inicio me di cuenta, le habran bloqueado esa opcion o no se que pudo haber pasado, pero hice lo que me dijiste le di flecha derecha a 0.tool option y solo me cambia el numero y modelo de la tv. esta muy raro porq he visto que todos los del foro que tienen la pq20 o pq30 ya lo pudieron configurar pero en la mia simplemente no existe esa opcion. de todas formas gracias amigo por la ayuda, no se si sea por el firmware o si exista actualizacion pero algo se podra hacer. saludos
    Prueba a cambiar el modelo por el de pq6000,es en este en el que tiene que estar para ver videos,luego apagala y enciendela

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

se ve bien un plasma de 50" a 3 m.?alguien lo ve a esa distancia?.Estoy interesado en comprar la pq 2000 de 50.tenia antes la pq6000 de 50.pero una relacion muy mala con mi expareja ha hecho que me tenga que ir a otro piso y perde la tele."hasta que salga el juicio".la he denunciado por no devolvermela.Cuidado con las mujeres,los hombres lo tenemos todo perdido.ya hos contare.tambien se ha quedado con mi lavabajillas,mi aire acond. y 4500 Euros en muebles.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    se ve bien un plasma de 50" a 3 m.?alguien lo ve a esa distancia?.Estoy interesado en comprar la pq 2000 de 50.tenia antes la pq6000 de 50.pero una relacion muy mala con mi expareja ha hecho que me tenga que ir a otro piso y perde la tele."hasta que salga el juicio".la he denunciado por no devolvermela.Cuidado con las mujeres,los hombres lo tenemos todo perdido.ya hos contare.tambien se ha quedado con mi lavabajillas,mi aire acond. y 4500 Euros en muebles.
    Siento lo de tu relacion tio....
    Se ve de coj.....yo precisamente tengo el 50pq2000 a 3 metros escasos.....y se ve muy bien

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Siento lo de tu relacion tio....
    Se ve de coj.....yo precisamente tengo el 50pq2000 a 3 metros escasos.....y se ve muy bien
    gracias Coka2.seguro que caera a final de mes.a 799 euros tienda fisica.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

gracias Coka2.seguro que caera a final de mes.a 799 euros tienda fisica.
    Eso mismo me costo a mi en MM,hace casi tres meses,con un cable HMI panasonic de esos bañados en oro o no se,y flipo con dvds y br

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Estoy muy contento de ver como mas gente posee el mismo plasma que yo,ya que algunos de mis amigos me digeron que si LG esto,que si LG lo otro... Y me pusieron un cuerpo ....
    Pero yo ya he tenido un retro de 44 LG un Dlp,que he cambiado por quedarse obsoleto en estos tiempos,y que todavia se ve mejor que muchos LCDs....jejeje
    Espero que todo el que compre uno de estos plasmas,lo disfrute como yo lo hago,y que no tenga ningun problema,ya que no por ser panasonic,pioneer u otra marca,te va a salir mas bueno,digo yo,todas las marcas te pueden fallar,ahi estan los hilos de samsung,pana,para dar fe de lo que digo,tvs mucho mas caras con problemas iguales o mas gordos que las LG,weno,no me enrollo mas,un saludo

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

he ido a la tienda y malas noticias.se les ha terminado.no van ha traer mas.me ofrecen la samsung PS50B430 en 850 euros.me han dicho que es mucho mejor y mas calidad.sobre todo en el panel.que me aconsejais?no quiero gastarme mucho dinero.Creo que son muy similares estos plasmas...o no!

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

he ido a la tienda y malas noticias.se les ha terminado.no van ha traer mas.me ofrecen la samsung PS50B430 en 850 euros.me han dicho que es mucho mejor y mas calidad.sobre todo en el panel.que me aconsejais?no quiero gastarme mucho dinero.Creo que son muy similares estos plasmas...o no!
    Este modelo es inferior en equipamiento(entradas,salidas)al pq2000,si no mira la web de samsung,no tiene entrada pc,solo 2 hdmis,sin hdmi lateral,sin usb,etc...

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Este modelo es inferior en equipamiento(entradas,salidas)al pq2000,si no mira la web de samsung,no tiene entrada pc,solo 2 hdmis,sin hdmi lateral,sin usb,etc...
    en entradas y salidas si.pero en calidad de imagen?dicen que el panel es muy superior y el software.no se que hacer estoy hecho un lio.he buscado por la red y en algunas paginas dicen que es muy buena opcion para ver deportes y dvd que es lo que yo mas veo..en la otra jamas conecte un ordenador,no veo pelix por el usb.los divx no me gustan tienen mala calidad de imagen.Veo dvd originales.las fotos las monto en mi mac con la musiquita.el mp3 por mi onkyo y mis altavoces kef.
    Última edición por leee; 18/08/2009 a las 00:51

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Hola, después de meditar i leer por los foros me decidí por la LG 42PQ6000, la pedí en VAIKUN i en 48 horas en casa sin ningún problema, todo perfecto i por solo 608 € con gastos de envio incluidos, una ganga.

Una ganga porque despues de ver la tele encendida en mi salón me he quedado sorprendido, mucho mejor de lo que me esperava, la TDT se vé de puta madre i los DIVX por la ranura de USB de la TV también se ven muy bien.

Das las gracias a los comentarios que se han hecho en este post porque me han ayudado a decidirme i la TV precio-calidad merece la pena.

Antes de pedirla en VAIKUN estuve mirando la TV en un MM al lado de una SAMSUNG LCD (no se que modelo era, pero valia 100 euros mas), la verdad es que los negos puede que la LCD los tenga un poco mejor, pero el resto se veia mucho mejor la LG.

Bueno ya os ire contando pero de momento estoy contento con la TV, si alguien està indeciso que no dude i que pregunte, que a mi me ha ayudado mucho el post.

Saludos...

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Hola, después de meditar i leer por los foros me decidí por la LG 42PQ6000, la pedí en VAIKUN i en 48 horas en casa sin ningún problema, todo perfecto i por solo 608 € con gastos de envio incluidos, una ganga.

Una ganga porque despues de ver la tele encendida en mi salón me he quedado sorprendido, mucho mejor de lo que me esperava, la TDT se vé de puta madre i los DIVX por la ranura de USB de la TV también se ven muy bien.

Das las gracias a los comentarios que se han hecho en este post porque me han ayudado a decidirme i la TV precio-calidad merece la pena.

Antes de pedirla en VAIKUN estuve mirando la TV en un MM al lado de una SAMSUNG LCD (no se que modelo era, pero valia 100 euros mas), la verdad es que los negos puede que la LCD los tenga un poco mejor, pero el resto se veia mucho mejor la LG.

Bueno ya os ire contando pero de momento estoy contento con la TV, si alguien està indeciso que no dude i que pregunte, que a mi me ha ayudado mucho el post.

Saludos...

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

en entradas y salidas si.pero en calidad de imagen?dicen que el panel es muy superior y el software.no se que hacer estoy hecho un lio.he buscado por la red y en algunas paginas dicen que es muy buena opcion para ver deportes y dvd que es lo que yo mas veo..en la otra jamas conecte un ordenador,no veo pelix por el usb.los divx no me gustan tienen mala calidad de imagen.Veo dvd originales.las fotos las monto en mi mac con la musiquita.el mp3 por mi onkyo y mis altavoces kef.
    Seguramente tendran razon los de la tienda....aunque no sera tan exagerado no crees? Samsung,junto a LG tiene la mejor relacion calidad/precio en casi todos sus aparatos,no creo que te equivoques compres la que compres,estaras satisfecho seguro!! cuando te decidas,comenta que tal va en este hilo,da igual cual sea!!!
    Un saludo

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Cita Iniciado por rolar Ver mensaje

Saludos...

Hola,es muy probable que no estuviera bien regulada,porque los negros son casi,casi,....como los de las pana,es mas,en este hilo habia alguien,no recuerdo quien,que se quejaba de que eran demasiado negroooos!!!!
    Cuentanos tus impresiones,con que la vas a alimentar? dvd o brd? Tienes consola? En fin comentar un poco,un saludo y disfrutala colega!!!

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Hola,es muy probable que no estuviera bien regulada,porque los negros son casi,casi,....como los de las pana,es mas,en este hilo habia alguien,no recuerdo quien,que se quejaba de que eran demasiado negroooos!!!!
    Cuentanos tus impresiones,con que la vas a alimentar? dvd o brd? Tienes consola? En fin comentar un poco,un saludo y disfrutala colega!!!
    Me puedes decir que regulacion tiene, yo de momento esta como viene de fàbrica.
    Cual és la más óptima?
    De momento mis impresiones son muy buenas, como ya comente el TDT se ve muy bien.
    También le he metido algun archivo en mkv con un reproductor multimedia ASUS i se ve de lujo.

Saludos.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Cita Iniciado por rolar Ver mensaje
    Me puedes decir que regulacion tiene, yo de momento esta como viene de fàbrica.
    Cual és la más óptima?
    De momento mis impresiones son muy buenas, como ya comente el TDT se ve muy bien.
    También le he metido algun archivo en mkv con un reproductor multimedia ASUS i se ve de lujo.

Saludos.
    Hola,yo le pondria el ahorro de energia al max,durante sus primeras horas de vida(unas 200/250)yo lo hice y ahora lo tengo a la mitad
    Lo tengo puesto en modo av en estandar,pero retocado,menos contraste unos 70 creo recordar,contraste dinamico medio,reduccion de ruido desctivado,mejora de bordes apagado,y algo mas que no me acuerdo,cuando llegue a mi casa te digo....
    Comenta que tal el tema de retenciones,que tendras...pero no tendras quemados,yo al menos no tengo y juego bastante a la ps3!!!un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 82 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)