Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Predeterminado Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por albert vazquez Ver mensaje
    Muy buenas!! pu syo estaba pensando en comprarme la Lgpq2000 de 42 pulgadas en el corte por aquello de la oferta y que la pago a plazos aunque no sea el mejor precio.
    Por lo que he leido en vuestras opiniones la relacion calidad precio esta muy bien..la cuestion es si me podeis acalarar una cosa..que diferenciahay en tre la 2000 y la 3000?
    Po rotro lado y esto es lo que me hace mas dudar..teneis referencia de la samsung 42pb430¿ en la fnac esta a 649 y tb se financia y no se si por ese poquito mas de precio es mejor o no? no se si podeis darme una opinion alguno al respecto pero estoy dudando esntre esas dos!! Graciass!
    amigo que has hecho al final.compraste la samsung o la lg.yo tengo la misma duda que tu.

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

hola a todos!

Tengo la 50PQ2000. Ahí va mi valoración sobre ella.

PRECIO
    La compré a primeros de julio en el centro Bermudez de Galdakao (Vizcaya) por 940€. En ese momento se encontraba también en ECI de Bilbao y MM de Barakaldo por 999€. A día de hoy, en el ECI está rebajada a 899€, mientras que en MM mantiene su precio.

ALTERNATIVAS
    En 50'' y con HDready (720p), las otras alternativas que barajé fueron la Panasonic 50X10Y y la Samsung 50B430. La primera estaba (y está, creo) por 1100€ en ECI y FNAC; la segunda, se encuentra por 900€ en el FNAC.

En el FNAC, pude ver ambas a la vez conectadas a Canal+HD, y debo decir que después de estar 15min observándolas fijamente, no observe diferencia alguna. En ese momento, descarte la Panasonic y me centré en la Samsung y la LG.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
    Pues ninguno objetivo en particular. Cuando estaba para comprar la TV, este hilo no estaba lo suficientemente maduro como para uno se pudiera guiar por el mismo. No obstante, al realizar la búsqueda mediante "LG 50PQ20" sí que me salieron un montón de reviews yankees e inglesas que calificaban la TV como una "piece of cake" por su relación calidad/precio. Así que, pito, pito, gorgorito... LG 50PQ2000 !!!

EXPERIENCIA TRAS UN MES DE USO
    Veo la TV a 4.5m y la tengo conectada a las siguientes fuentes:
    • Xbox 360 (mediante cable por componentes)
    • Video VHS (mediante euroconector)
    • Western Digital HD (mediante HDMI)
    • DVD con capacidad de reescalado a 720p (mediante HDMI)

En todos los casos, salvo en el video VHS, me ha sorprendido lo buena que es la calidad de imagen: las películas en DVD y MKV tienen un nivel de detalle que no había visto antes con la tv de tubo (los divx un poco peor, pero con un nivel más que correcto); idem para los juegos.

La TDT se ve acojonantemente bien. Además, el sintonizador es HD y la TV tiene ranura PCMCIA, con lo que la TV está preparada para las emisiones en HD (dicen que empezarán el año que viene...) y la TDT de pago, respectivamente.

En cuanto a los settings:
    • TDT en modo Standard
    • Consola en modo Game
    • El resto de fuentes en modo Cinema

Todas ellas con los valores estándar.

Una cosa que me ha gustado mucho es el "Clear Voice". En muchas películas los diálogos no están normalizados con respecto al sonido, por lo que constantemente hay que andar subiendo el volumen en los diálogos y bajándolo en las escenas de acción, o con banda sonora, para no atronar a los vecinos. Pues bien, con "Clear Voice" se potencia la banda espectral de la voz para poder aumentar el volumen de los diálogos. Yo tengo puesto un valor de +5.

RETENCIONES
    Ni una sola. El 70% de lo que veo son películas y series con subtítulos. Por cierto, la mayor parte de ellas tienen una relación de aspecto 2.35:1, con lo que aparecen las típicas franjas negras arriba y abajo, y éstas tampoco se quedan grabadas. Menos mal, porque lo de hacer zoom para quitarlas me parece un sacrilegio. A la consola, partidas de 1h de vez en cuando, y sin problemas.

CÓMO VER DIVX A TRAVÉS DEL USB
    Como habréis podido ver en las especificaciones, esta TV carece, por defecto, de la capacidad de reproducir Divx a través del USB. Sin embargo, siguiendo el howto que @Coka2 ha colgado en este hilo, he habilitado dicha función con éxito.

Resumiendo, estoy encantado con la compra.

saludos
    Última edición por kaskero; 10/01/2010 a las 18:55

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

al final he comprado la samsung PS50B430.de lg no tenian nada.se la he sacado por 840 euros.creo que esta bien.mañana me la traen.se que no es el lugar,pero ya hos comentare como va,por si le interesa a alguien.gracias.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Cita Iniciado por kaskero Ver mensaje
    hola a todos!

Tengo la 50PQ2000. Ahí va mi valoración sobre ella.

PRECIO
    La compré a primeros de julio en el centro Bermudez de Galdakao (Vizcaya) por 940€. En ese momento se encontraba también en ECI de Bilbao y MM de Barakaldo por 999€. A día de hoy, en el ECI está rebajada a 899€, mientras que en MM mantiene su precio.

ALTERNATIVAS
    En 50'' y con HDready (720p), las otras alternativas que barajé fueron la Panasonic 50X10Y y la Samsung 50B430. La primera la estaba (y está, creo) por 1100€ en ECI y FNAC; la segunda, se encuentra por 900€ en el FNAC.

En el FNAC, pude ver ambas a la vez conectadas a Canal+HD, y debo decir que después de estar 15min observándolas fijamente, no observe diferencia alguna. En ese momento, descarte la Panasonic y me centré en la Samsung y la LG.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
    Pues ninguno objetivo en particular. Cuando estaba para comprar la TV, este hilo no estaba lo suficientemente maduro como para uno se pudiera guiar por el mismo. No obstante, al realizar la búsqueda mediante "LG 50PQ20" sí que me salieron un montón de reviews yankees e inglesas que calificaban la TV como una "piece of cake" por su relación calidad/precio. Así que, pito, pito, gorgorito... LG 50PQ2000 !!!

EXPERIENCIA TRAS UN MES DE USO
    Veo la TV a 4.5m y la tengo conectada a las siguientes fuentes:
    • Xbox 360 (mediante cable por componentes)
    • Video VHS (mediante euroconector)
    • Western Digital HD (mediante HDMI)
    • DVD con capacidad de reescalado a 720p (mediante HDMI)

En todos los casos, salvo en el video VHS, me ha sorprendido lo buena que es la calidad de imagen: las películas en DVD y MKV tienen un nivel de detalle que no había visto antes con la tv de tubo (los divx un poco peor, pero con un nivel más que correcto); idem para los juegos.

La TDT se ve acojonantemente bien. Además, el sintonizador es HD y la TV tiene ranura PCMCIA, con lo que la TV está preparada para las emisiones en HD (dicen que empezarán el año que viene...) y la TDT de pago, respectivamente.

En cuanto a los settings:
    • TDT en modo Standard
    • Consola en modo Game
    • El resto de fuentes en modo Cinema

Todas ellas con los valores estándar.

Una cosa que me ha gustado mucho es el "Clear Voice". En muchas películas los diálogos no están normalizados con respecto al sonido, por lo que constantemente hay que andar subiendo el volumen en los diálogos y bajándolo en las escenas de acción, o con banda sonora, para no atronar a los vecinos. Pues bien, con "Clear Voice" se potencia la banda espectral de la voz para poder aumentar el volumen de los diálogos. Yo tengo puesto un valor de +5.

RETENCIONES
    Ni una sola. El 70% de lo que veo son películas y series con subtítulos. Por cierto, la mayor parte de ellas tienen una relación de aspecto 2.35:1, con lo que aparecen las típicas franjas negras arriba y abajo, y éstas tampoco se quedan grabadas. Menos mal, porque lo de hacer zoom para quitarlas me parece un sacrilegio. A la consola, partidas de 1h de vez en cuando, y sin problemas.

CÓMO VER DIVX A TRAVÉS DEL USB
    Como habréis podido ver en las especificaciones, esta TV carece, por defecto, de la capacidad de reproducir Divx a través del USB. Sin embargo, siguiendo el howto que @Coka2 ha colgado en este hilo, he habilitado dicha función con éxito.

Resumiendo, estoy encantado con la compra.

saludos
    Hola,me alegra que te sirviera mi truco.....jejeje yo lo lei en otro foro ingles y de otro modelo de TV LG,un LCD Scarlet para ser mas preciso
    Como tienes puesto el ahorro de energia? Cuantas horas de uso tienes? si son pocas te aconsejaria que lo pusieras al max!
    Yo tengo el mismo modelo que tu,y tambien estoy encantado con el,aunque a mi me costo algo menos.....799e en MM,lo compre en Junio,y era la oferta de la semana! Decirte por si no lo sabes que lo unico que diferencia este del PQ6000 es la estetica,los paneles son los mismos,y el procesador grafico tambien,lo lei en no se que pagina....
    Ya me contaras si encuentras diferencias entre Fullhd y HDready en este plasma,porque dicen que de 50"es mejor fullhd....pero es que yo no veo la diferencia por mucho que me pego ala tele!!!
    Un saludo y felicidades popr tu compra

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    al final he comprado la samsung PS50B430.de lg no tenian nada.se la he sacado por 840 euros.creo que esta bien.mañana me la traen.se que no es el lugar,pero ya hos comentare como va,por si le interesa a alguien.gracias.
    Pueso claro que me interesa,por lo menos a mi,jeje,da igual la tv que te compres,lo importante es disfrutarla y que te guste a ti!!espero que comentes como te va,y esas cosas,Un saludo

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Hola!

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Como tienes puesto el ahorro de energia? Cuantas horas de uso tienes? si son pocas te aconsejaria que lo pusieras al max!
    El ahorro de energía lo tengo en automático.

Ya me contaras si encuentras diferencias entre Fullhd y HDready en este plasma,porque dicen que de 50"es mejor fullhd....pero es que yo no veo la diferencia por mucho que me pego ala tele!!!
    Depende de la distancia a la que veas la TV. Yo lo veo a 4.5m. A esta distancia y con una TV de 50'', el ojo humano no aprecia la diferencia entre HDready y FullHD.

Saludos
    Última edición por kaskero; 23/08/2009 a las 14:35

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

A que se debera que suba de precio en tan solo dos meses? O,porque esa diferencia entre el norte y sur de españa?(yo soy de granada)bueno,de todas formas al final es lo mismi no? espero que la disfrutes como yo hago!!!!! Felicidades por tu compra y ve poniendo tus impresiones,un saludo

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

A que se debera que suba de precio en tan solo dos meses? O,porque esa diferencia entre el norte y sur de españa?(yo soy de granada)bueno,de todas formas al final es lo mismi no? espero que la disfrutes como yo hago!!!!! Felicidades por tu compra y ve poniendo tus impresiones,un saludo
    yo tambien soy de granada coka2.

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

@Coka2

Volviendo al tema de la diferencia entre FullHD y HDready, échale un vistazo a este post. Si no lo has leído ya, seguro que lo encuentras interesante.

En este foro también se ha comentado ampliamente este tema.

Y aquí van las distancias máximas a las que se aprecia completamente cada resolución en función del tamaño de la pantalla (extraído de mundodvd)

Código:
    Tamaño	 480p	720p	1080p
     23"	 2,05	1,37	0,91
     27"	 2,41	1,61	1,07
     32"	 2,85	1,90	1,27
     37"	 3,30	2,20	1,47
     42"	 3,75	2,50	1,66
     46"	 4,10	2,74	1,82
     50"	 4,46	2,97	1,98
     60"	 5,35	3,57	2,38
     96"	 8,56	5,71	3,81
    110"	 9,81	6,54	4,36
    123"	10,97	7,31	4,88
    Última edición por kaskero; 23/08/2009 a las 12:37

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Cita Iniciado por cucakoala Ver mensaje
    Con el volumen quitado, se logra oir un zumbido electrico de la parte posterior de la tele (no se si esto es normal)

podria alguien indicarme si es normal?
    supongo que será el transformador o algo similar
    a mi tb me ocurre, pero no le daría mayor importancia

aspirante
    Registro
    23 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

yo lo veo al revés: lo que hicieron fue aplicar una rebaja durante un periodo concreto (quizás para quitar stock?)

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    yo tambien soy de granada coka2.
    Si hombre!!!!!? De la capital? O de algun pueblo? que gusto me da tener paisanos en el foro!!! Un saludo(aunque sinos esforzaramos nos dabamos la mano casi...jejejeje)

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

a mi tb me ocurre, pero no le daría mayor importancia
    Hombre,algun ruido tendra que hacer no? menos que apagada seguro que no lo hace...jejeje

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

@Coka2

Volviendo al tema de la diferencia entre FullHD y HDready, échale un vistazo a este post. Si no lo has leído ya, seguro que lo encuentras interesante.

En este foro también se ha comentado ampliamente este tema.

Y aquí van las distancias máximas a las que se aprecia completamente cada resolución en función del tamaño de la pantalla (extraído de mundodvd)

Código:
    Tamaño	 480p	720p	1080p
     23"	 2,05	1,37	0,91
     27"	 2,41	1,61	1,07
     32"	 2,85	1,90	1,27
     37"	 3,30	2,20	1,47
     42"	 3,75	2,50	1,66
     46"	 4,10	2,74	1,82
     50"	 4,46	2,97	1,98
     60"	 5,35	3,57	2,38
     96"	 8,56	5,71	3,81
    110"	 9,81	6,54	4,36
    123"	10,97	7,31	4,88
    Hola,gracias por tu interes,si estaba al tanto de este y otros post....lei muchisimos antes de comprar la tv,por eso me decidi por esta,y eso que primero compre una panasonic HDready de 42" no recuerdo el modelo,pero la devolvi porque me parecio demasiado pequeña.....cuestion de gustos,tanto que dicen que las pana,que las philips,que si sony,que si samsung....naaaaaa!!!
    al final todas iguales(exceptuando pioneer,que si da un salto de calidad visible),unas mejores y otras no tan mejores....un saludo

recién llegado
    Registro
    28 ago, 09

hola amigos, a ver si me podeis echar una mano por favor, intente hacer lo que indica coka2 para intentar activar el puerto usb para leer videos, ya que indicaba que se podia hacer en varios modelos, no solo plasma sino tambien lcd, yo tengo un lg32 6000 scarlet, entre al menu secreto pero al seleccionar el modelo de lcd, por error di a otro modelo que no es el mio creo que seleccione el lg70, al reiniciarse no se ve la imagen, solo se oye, y claro al no verse no puedo volver a entrar el menu y seleccionar elmodelo correcto, alguien puede decirme si se hay alguna otra forma de dejarlo como estaba, muchas gracias por todo

+ Responder tema
Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)