Ayuda Urgente Por Favor
ok.
explicare lo que me a sucedido.
un dia sin mas ni mas mi plasma un lg 42pg20r-ma presento un problema exactamente dejo de funcionar las entradas de av-2, hdmi 1 y 2. y no recuerdo cual mas.
luego de este incidente trate de ocupar el todo poderoso internet para buscar una solucion directa.
lei en este mismo foro algo del menu oculto en un arrebato de desesperacion comenze a revisar lo del menu oculto, hize varias modificaciones lo que termino en una catastrofe el plasma hoy por hoy esta casi en coma.
explico esta parte.
primero quedo todo en negro solo prendia la luz de el encendido aunque palpitando
luego de unas horas comenzo a palpitar mas lento
al dia siguiente el televisor plasma comenzo a prender pero aqui comenzo un nuevo problema. y es el que nesesito solucionar con la ayuda de ustedes.
el televisor prende pero se queda en una pantalla pequeña estilo
PIP en la esquina superior izquierda de la pantalla con una lentitud de reaccion increible esto quiere decir que yo presiono un boton como el volumen de el control o de el aparato mismo y la reaccion es tardia y lenta.
e llamado a tecnicos y supuestos solucionadores pero lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos y no hacer el trabajo debido.
ya que a estos supuestos tecnicos el problema real es la placa televisiva o madre la cual se debe traer de no se donde y tiene un alto precio ademas se le debe agregar el valor por la reparacion el cual todo sumado da unos 180 mil pesos chilenos, eso en dolares americanos son cerca de 400 dolares, hay que tomar en cuanta que el aparato mismo me costo 800 dolares, lo cual convierte esta reparacion en una aberracion contra las personas ingenuas,
debido a un pequeño impasse no le conte al tecnico como sucedieron realmente los hechos y al nombrarle lo del menu oculto solo reacciono diciendo que no existe, en resumidas cuentas el tipo o los tipos solo querian sacar una ventaja en dinero de mi parte.
ahora que ya saben la historia les pedire el favor para la reparacion
nesesito que ustedes me den la configuracion original de sus menus ocultos, vale decir que yo movi practicamente todas las configuraciones por lo que creo que la nesesito completa.
esto se los pido del alma amigos el problema de las entradas lo solucionare a su debido tiempo ahora me p`reocupa traer la pantalla a su debido lugar y en su velcidad comun
PD: no supe como crear el tema de esto por lo que les pido que lo dibulguen
estoy mas que seguro que alguien tiene plasmas lg y pueden hacer una buena accion para ayudarme.
De antemano muchas grascias