Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 82 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por trufa Ver mensaje
    Hola Coka2 !!!! Yo he comprado la LGPQ2000 con la version 3.40 y no me funciona el truco para ver divx por usb, solamente me parpadea al pulsar los 2 botones de "OK".
    Te agradeceria que me echaras una mano si es posibles, saludos.
    Hola,pues no se que decirte....yo tampoco es que sea un tecnico ni nada parecido,pero parece que existe un metodo de entrar en este menu por medio de un mando a distancia......que solo tienen los de LG!!!! parece ser que la gente a encontrado este programa para poder aplicarlo a un PDA o portatil con infrarojos......pero no se nada mas

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Gracias por la informacion, sino habra que dejar la tele tal cual esta.

recién llegado
    Registro
    07 nov, 09

Estoy en ello amigos !!
    Me ha de llegar esta semana una pda con infrarrojos que he pillado por ebay, le instalaré el programa (ya lo tengo), le meteré los códigos (ya los tengo), y provaré a ver si chuta.
    El inconveniente es que has de tener una pda con infrarrojos (una vieja ya vale), algunos nokias también valen. Si no tienes nada algun colega puede tener, y sinó te pillas una vieja por ebay, yo luego pienso usarla como super-mando para todo, con pantalla iluminada y táctil

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Predeterminado Plasmas LG Serie LH (ENCONTRADO EN LA RED)

SOLO FUNCIONA CON TV LG DEL 2009
    SACADO DE NOTICIAS 3D Y A SU VEZ DE EOL.

1.- Comprobar que tienes el firmware FW correcto
    El hack sólo funciona para FW 3.15 o inferiores; en los demás, se ha capado la posibilidad ... pero no te preocupes, se puede poner un FW 3.15 aunque tengas uno superior

En fin, para comprobarlo, entrar en el menú experto:
    Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
    Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
    Lo normal es que sea el 3.24, que no permite el hackeo, aunque puede ser inferior, por lo que puedes pasar al punto 3 directamente.

2.- Si el FW es superior al 3.15, hay que poner el 3.15 (downgrade)
    Buscas el FW (te lo puedes bajar de http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html o de http://pl.lgservice.com/index_b2c.jsp --> STEROWNIKI I BIOSY --> Telewizor
    Lo metes con su carpeta LG_DTV en un USB, y éste lo conectas al puerto USB de la TV
    Vuelves al menu Experto (ver punto anterior), donde detectará que hay un FW en el USB, y te preguntará si quieres actualizarlo. Aceptas, instalando el FW 3.15, con lo que ya puedes pasar al punto 3

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
    - saldrá un cuadro donde tienes que poner la contraseña: 0 0 0 0
    - se presenta un menú de servicio, oculto, al que se supone que sólo acceden los técnicos
    - vas a la opción ToolOption3
    - cambias las dos primeras opciones:
    - JPEG a "1".
    - Divx a "HD".
    - no toques ninguna otra opción, cierra el menú y listo!
    - cuando le des de nuevo a la tecla 'Menu' saldrá una nueva opción que es el puerto usb, donde ya puedes conectar y ver lo que quieras.

4.- Ahora incluso puedes poner un FW más nuevo, que el tema del USB se queda desbloqueado para siempre. Yo he vuelto a instalar el FW más reciente que he encontrado, el 3.37, y las opciones del USB siguen activas !
    fUENTE: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=304063

OJO INFORMAN DE ESTO TAMBIEN:

ATENCION
    Muy importante, parece ser que los de LG ya han parcheado este "problema" y en los televisores con un firmware 3.47/3.48 o posterior, al hacer el downgrade se queda la imagen en 8 bits. Mirad el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_jaque...b_1298198_s200

Aquí también se comenta y sacan imagenes de como queda la tele:

http://www.avforums.com/forums/lg-ow...series-53.html

Así que muy importante, todo aquel que quiera hacer el cambio, que compruebe antes la versiónd e firmware que tiene en la tele. Yo tenía la 3.24 o así y bajé a la 3.15 sin problemas, pero todo aquel que tenga la 3.47/3.48 o posterior, mejor que no haga nada.

Edito para decir que en un foro italiano parece ser que han dado con la manera de acceder al menu en el que se puede habilitar el USB para divx sin que sea necesario hacer el downgrade de firmware. Lo hacen mediante acceso al televisor vía infrarrojos con un notebook o Nokia con SO Symbian y programita especial. Por si alguno se atreve:

http://www.hwupgrade.it/forum/showpo...&postcount=266

Yo lo he echo en mi 32LG3000 y no me funciona al ser del 2008

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Predeterminado TENGO QUE PROBAR ESTO Plasmas LG Serie PQ 1100

(HE ENCONTRADO ESTO TAMBIEN EN LA RED)

Os cuento mi experiencia. Yo tengo desde hace un mes una LG plasma de 42" modelo 42PQ1100 y el conector usb lo tenia de adorno, porque no servia de nada. Hasta que un dia llegue a un foro aleman donde se hablaba de mi modelo exacto y de habilitar el usb. Traduciendo gracias a google, me entere que en este modelo no hacia falta ni updatear ni downgradear el firmware. Todo se reducia a poder entrar al menu de servicio. Un aleman decia que lo habia conseguido gracias a un mando a distancia universal marca Medion que habia comprado en el Aldi. Le metio el codico 119 y al apretar la tecla epg le salio una ventanita en la tele que pedia un codigo: le puso 0000 y entro al menu de servicio. Alli habilito la opcion mediaplayer y ya pudo usar el usb con fotos mp3 y peliculas.
    Asi que al dia siguiente me fui al Aldi en busca del mano, pero no tenian. Me fui al Carrefour y alli habian 4 modelos diferentes... cual escoger? me arriesgue y pille un ingo con pantalla tactil. Asi a voleo... llego a casa, le meto al mando el codigo 119 y empiezo a provar teclas... en la pantalla tactil aprieto menu y zas!!! en la tele me pide codigo. le meto 0000 y bingo!!! menu de servicio... voy a mediaplayer y elijo la opcion EMF-PMM. Acepto y voila!!! ya me funciona el usb... nada mas meterlo se abre una ventanita que dice que lo esta leyendo y va de maravilla. lee perfectamente jpg, mp3 y divx... estoy contentisimo porque asi puedo eliminar el lector dvd y tengo la tele sola. Ahora me comprare una memoria usb lo mas grande que encuentre y a disfrutar de pelis musica y fotos. Espero que mi caso le sirva a alguien.

recién llegado
    Registro
    05 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Plasmas LG Serie PQ 2000,hago todo lo que dices pero no me sale nada de eso.
    me puedes ayudar. gracias

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por snakepert Ver mensaje
    Hola, alguien podria decirme si la plasma 42 lg pq2000 van muy bien para jugar con la xbox360 o incluso para conectarle el pc?? queria comprar tv nueva y ando viendo modelos, esta me llama bastante la atencion pero tengo miedo a que se vean los juegos mal por culpa de la resolucion que tiene de 1024x768... si os dan a elegir entre una oki lcd de 40 full hd por 399 o una samsung de plasma 42 PS42B430P2W y la plasma 42 Lg pq2000 ambas por 499euros, por cual os decidiriais de todas??? Comento que un dependiente me dijo que el preferia la samsun a la lg (por ser esta mas completa)
    yo tengo la samsung en 50 ".tambien he tenido la lg pq 6000.te digo los defectos que le veo.el sonido regular.al principio no tenia ninguna retencion pero con el tiempo si tiene.retenciones no quemados y poca conectividad.es la mas basica de samsung hay que recordarlo.lo mejor.esta mejor construida.mas bonita de diseño y su imagen es mas parecida a la panasonic.se ve mejor que la lg.con un dvd lg que tengo el modelo dvx382h por hdmi peliculas originales o dvdr se ven de maravilla.los divx no se ven mal,depende.tdt perfecta,dependiendo el canal.gol television el del futbol de maravilla los partidos.cam compatible.mi distancia de verla es de 2,89 m.espero que te sirva de algo.pero tu tienes que ver para ti cual se ve mejor .todos no vemos ni oimos igual.

recién llegado
    Registro
    25 feb, 08

Buenas, yo tengo una 50pq3000 desde hace un mes y me venia con un firmware desde el que era imposible entrar en modo servicio.Tras leer lo del programa para pdas he conseguido entrar en modo servicio con un telefono con windows mobile y ya he conseguido activar los divx.Gracias a todos por este magnifico hilo.

Un saludo

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Yo tengo una Panasonic px-42x10 desde hace 2 meses y estoy bastante contento, el tema es que un amigo se compró la pq 2000 hace poco y trasteando las dos, he notado que el sonido de la lg es muy superior a la panasonic, sobre todo al conectar el portatil con hdmi, he provado varios divx de bastante calidad y el sonido que saca es espectacular, no se, quizás no la tengo bien trasteada pero ya digo que me gusta bastante el sonido que tiene esta lg

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Hola,el sonido es impresionante(teniendo en cuenta que es una tv....)es de las cosas con las que yo mas me sorprendi al comprarla,poner una peli en dvd,y darle bastante voz ......no te tiembla el corazon,pero hace muy bien su cometido,el dolby surround! que se nota muy mucho!!jejeje un saludo

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Yo tengo una Panasonic px-42x10 desde hace 2 meses y estoy bastante contento, el tema es que un amigo se compró la pq 2000 hace poco y trasteando las dos, he notado que el sonido de la lg es muy superior a la panasonic, sobre todo al conectar el portatil con hdmi, he provado varios divx de bastante calidad y el sonido que saca es espectacular, no se, quizás no la tengo bien trasteada pero ya digo que me gusta bastante el sonido que tiene esta lg
    Hola,si pudieras,podrias hacer una comparativa entre tu modelo y el de tu amigo? Son modelos de similares caracteristicas y seguro que a mas de uno le gustaria esa compracion!! Un saludo y gracias de antemano

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,si pudieras,podrias hacer una comparativa entre tu modelo y el de tu amigo? Son modelos de similares caracteristicas y seguro que a mas de uno le gustaria esa compracion!! Un saludo y gracias de antemano
    Tendría que volver a casa de mi amigo para hacer una valoración más completa, pero así por encima a parte del sonido que gana la LG por mucho, el panel es mucho más brillante que la panasonic y en imagen, por los colores y los negros me gusta más la mía.
    También la LG la puedes girar, la pana no y no tiene entrada para auriculares, la pana si, pero bueno.......... eso ya son especificaciones que podeis comprobar en sus respectivas páginas.

aprendiz
    Registro
    24 nov, 08

Cita Iniciado por leee Ver mensaje
    yo tengo la samsung en 50 ".tambien he tenido la lg pq 6000.te digo los defectos que le veo.el sonido regular.al principio no tenia ninguna retencion pero con el tiempo si tiene.retenciones no quemados y poca conectividad.es la mas basica de samsung hay que recordarlo.lo mejor.esta mejor construida.mas bonita de diseño y su imagen es mas parecida a la panasonic.se ve mejor que la lg.con un dvd lg que tengo el modelo dvx382h por hdmi peliculas originales o dvdr se ven de maravilla.los divx no se ven mal,depende.tdt perfecta,dependiendo el canal.gol television el del futbol de maravilla los partidos.cam compatible.mi distancia de verla es de 2,89 m.espero que te sirva de algo.pero tu tienes que ver para ti cual se ve mejor .todos no vemos ni oimos igual.
    tambien decirte,que en carrefour la samsung como la mia de 50 " esta a 699 euros.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Tendría que volver a casa de mi amigo para hacer una valoración más completa, pero así por encima a parte del sonido que gana la LG por mucho, el panel es mucho más brillante que la panasonic y en imagen, por los colores y los negros me gusta más la mía.
    También la LG la puedes girar, la pana no y no tiene entrada para auriculares, la pana si, pero bueno.......... eso ya son especificaciones que podeis comprobar en sus respectivas páginas.
    Hola,a que te refieres con el panel mucho mas brillante y en imagen? Que tal se comporta eltuyo con hd? es que me gustaria uno de estos para el dormitorio(si la parienta me deja.....)

principiante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,a que te refieres con el panel mucho mas brillante y en imagen? Que tal se comporta eltuyo con hd? es que me gustaria uno de estos para el dormitorio(si la parienta me deja.....)
    Me refiero a que la lg refleja bastante más la pantalla que la pana, y en imagen los negros me gustan más en la pana, a parte de la gestión en movimiento, pero bueno, tampoco soy un experto en todo esto, simplemente son mis impresiones.
    En HD no he visto nada con la lg, pero con la panasonic si, y puedo decir que se ve genial, aun que me imagino que se verá genial en todas, sólo he visto HD en la mía, por tanto no puedo comparar

+ Responder tema
Página 21 de 82 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)