Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 82 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ak3larr3 Ver mensaje
    Chicote69 creo que has comprado la misma oferta que yo 459 € en el saturn de Oviedo. Yo llevo desde el jueves con ella y la verdad que estoy muy contento, se ve genial. Y con el extra de que lea divx desde el usb con subtitulos y todo, una gozada. Tampoco he notado retenciones ni quemados en la imagen y la he tenido un buen rato jugando la xbox360.
    Exactamente la misma.

Todavía no he mirado lo del Divx, pero esta semana lo activaré.

Al hacer el truco ese, ¿se activa solo la reproducción DivX o también admite MKV HD como los plasmas PS o los LCDs LH/SL?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 09

Por lo que he probado hasta ahora sólo divx y vob. Seguramente algún formato más pero aun no los he probado todos. Lo intente con mkv y no va.

De donde os bajáis los firm nuevos?, he estado mirando por la web de LG pero no he visto nada para descargarlos.
    Última edición por Ak3larr3; 14/12/2009 a las 16:18

principiante
    Registro
    21 nov, 09

Hola a todos,

Mi primer post tras varias horas leyendo...

Me he comprado la 42pq2000 hace una semana y os voy a contar mis impresiones. La calidad de imagen es muy buena y corroboro todo lo bueno que hasta ahora se ha dicho de este modelo, a continuación os contaré las cosas que menos me gustan.

Mi plasma tiene retenciones desde el primer dia, si enciendes la tele en un input en el que no tengas nada conectado se queda marcado el "letrero" que pone la tv en la esquina superior dcha, y la ventana que sale cambiando de sitio y que pone sin señal también se queda marcado, luego cambias de canal y se va y no se nota pero cuando cambias y pones un input sin nada conectado puedes apreciar retenciones, asi como cuando pones una peli con las bandas negras arriba y abajo. Aclaro que tengo todos los valores a 50 por eso del rodaje y el modo econ encendido para que brille menos.

Con la Xbox 360 la imagen se ve muy bien pero los movimientos no del todo, si pongo el asasins creed 2 y giro la pantalla alrededor del protagonista se ven parpadeos, la imagen cuando hay movimiento alto no es fluida, se ven esa especie de parpadeos, yo pensaba que con la historia de los 600 mhz iria mejor, aunque al darle al boton ok pone que va a 60, no llega a los 100mhz que tienen otras teles.

No se si estos efectos son normales o puede ser que mi unidad no esté bien, de hecho estoy sopesando en devolverla... soy bastante jugón y lo de que el movimiento no sea muy fluido me fastidia un poco, alomejor sería mejor irse a una de 100hz??

Por lo demás la tele se ve de cine, los videos en 720p se ven fenomenal, la tdt se ve fenomenal, descomprime muy bien la SD, no se ven artefactos, el sonido es mas que aceptable, los menús bonitos e intuitivos, la posibilidad de upgrade por el menu servicio, etc, por el precio que tiene es un TV como la copa de un pino.

Una pregunta para los que han hecho el truco con el código 119 del mando a distancia programable, podrías decirnos a que marca de tvs corresponde dicho código?? aver si se puede poner en otro mando y aprovechar..

Un saludo a todos y perdonadme por el ladrillo...

recién llegado
    Registro
    28 jun, 09

Hola foreros, que tal? Güeno, me presento. Vivo en Vigo, y hace unos cuantos meses me compré un lg 42 pq 2000, la cual me encantó. Hasta la fecha no he tenido níngún problema, todo genial. No obstante, esta semana estuve en casa de un familiar y tenia una samsung de led. Al llegar a casa encendí la mía, y ¡que decepción! Creo que la calidad de imagen de la suya era muy superior a la mía, pero estoy llegando a la conclusión que la imagen la tengo ajustada como el culo. He tratado de seguir los parametros de ajuste de algún forero de aquí, pero me parece que no doy con el quiz de la cuestión. Por favor, alguien podría ayudarme, y me podría indicar que ajuste de imagen tengo que hacer para que se pueda ver aún mejor de lo que se ve.(Son tantos los parametros de ajuste - experto,...- que me vuelvo tarumba) Muchas gracias anticipadas. Si os puedo ayudar en algo, contar conmigo. Un saludo. Guindon

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por Rafas Ver mensaje
    Buenas peña, por fin me ha llegado la pda que pillé por ebay (mira que tener 3 pda's y ninguna tener infrarrojos...).
    Me ha costado un poco mas de la cuenta porque la pda que pillé (Ipaq 3950) venia con windows mobile ce 2002 y el programa de control remoto solo va con windows mobile ce 2003, de esa version para arriba finciona. Total que he tenido que buscar y descargar una rom para esta pda que llevase el 2003, ha estado dificil porque se ve que es de pago y noseque milongas, al final nuestros amigos de la bahia pirata me han brindado un enlace al archivo que necesitaba y he podido meterle una rom con el 2003.
    Luego he instalado el programa (NoviiRemote Deluxe), he metido los códigos, he apuntado a la tv, he pulsado el boton menú que me ofrecia el programita en la pda, y bingo!! de cabeza al menú de servicio!!, a partir de hay seguir los pasos que nos dijo el colega coka2 y ala, a reproducir div-x !!

Para el que quiera hacer esto, ya sea porque tenga ya una pda, o se la preste 5min algun colega, o se pille una, aqui dejo un enlace al post de un hilo de un foro italiano (solo ellos son tan o más piratas que los españoles...) donde cuenta como se hace el tema y donde se puede pillar el archivo con los códigos adecuados para meter en el programa NoviiRemote Deluxe y poder entrar al menu de servicio de la tv.
    http://www.avmagazine.it/forum/showp...5&postcount=49

Al parecer este sistema sirve tengas el firmware que tengas en la tv, y con un portatil no vale ya que los emuladores para pc de pda's no reconocen el dispositivo para infrarrojos que tengas en el portatil.

Espero que sirva a alguien, un placer
    Hola, soy nuevo en el foro y un poco mayor y me cuesta un poco entender. Acabo de comprar la LG 42PQ2000, y estoy contento con ella. A mi mujer le dije que se podia activar el USB para ver peliculas y leyendo este foro lo he intentado con lo que dice Rafas y otro compañero pero no he podido activar el dichoso menu en la Tele.
    Tengo un PDA G100 y he consegudio instalar el programa Novi Remote Deluxe., me fue a la pagina italiana y me registre y baje el arhivo rar LGx, el cual meti en la base de datos y meti la base de datos en la PDA, he podido añadir a MItv los codigos LG1, pero no me funciona el truco ni tan siquiera funciona el mando con la tele.

Tambien tengo dos mandos universales que les he introducido el codigo 119 y he pulsado todas las teclas y no me aparece la ventana para introducir el codigo 0000.

Os agradeceria me puedieras informar como hacer los pasos por la PDA y tambien con el mando a distancia o si es necesario comprar uno en particular. Gracias por responder y perdonad por el tocho.

recién llegado
    Registro
    07 nov, 09

mmmm..., es probable que te tengas que acercar mucho a la tv con la pda, ya que a veces el infrarojo ke emite es flojito.
    De todas formas... has probado el método de coka2??? si te funciona es el mas sencillo.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Con la Xbox 360 la imagen se ve muy bien pero los movimientos no del todo, si pongo el asasins creed 2 y giro la pantalla alrededor del protagonista se ven parpadeos, la imagen cuando hay movimiento alto no es fluida, se ven esa especie de parpadeos, yo pensaba que con la historia de los 600 mhz iria mejor, aunque al darle al boton ok pone que va a 60, no llega a los 100mhz que tienen otras teles.

No se si estos efectos son normales o puede ser que mi unidad no esté bien, de hecho estoy sopesando en devolverla... soy bastante jugón y lo de que el movimiento no sea muy fluido me fastidia un poco, alomejor sería mejor irse a una de 100hz??
    Los 600hz de los plasmas es para conseguir definición en los movimientos, no para conseguir fluidez.

La flidez se consigue a base de interpoladores, que lo que hacen es "inventarse" frames intermedios. Es lo que se llama por ahí, "efecto telenovela". Segú la marca se llama de una forma: PNM, IFC, MotionFlow, TrueMotion, etc....

Las PQ que yo sepa no tienen esta opción. Las PS y los LCDs de gama media alta si lo tienen.

No obstante, no en todos los juegos se puede jugar con el interpolador en ON. El requerir mucho procesado, crean mucho Input Lag, por lo que en juegos de coches, shooters... hay que desactivarlo.

Cita Iniciado por GUINDON Ver mensaje
    Hola foreros, que tal? Güeno, me presento. Vivo en Vigo, y hace unos cuantos meses me compré un lg 42 pq 2000, la cual me encantó. Hasta la fecha no he tenido níngún problema, todo genial. No obstante, esta semana estuve en casa de un familiar y tenia una samsung de led. Al llegar a casa encendí la mía, y ¡que decepción! Creo que la calidad de imagen de la suya era muy superior a la mía, pero estoy llegando a la conclusión que la imagen la tengo ajustada como el culo. He tratado de seguir los parametros de ajuste de algún forero de aquí, pero me parece que no doy con el quiz de la cuestión. Por favor, alguien podría ayudarme, y me podría indicar que ajuste de imagen tengo que hacer para que se pueda ver aún mejor de lo que se ve.(Son tantos los parametros de ajuste - experto,...- que me vuelvo tarumba) Muchas gracias anticipadas. Si os puedo ayudar en algo, contar conmigo. Un saludo. Guindon
    No puedes comparar una Samsung de esas con este modelo por varios motivos:

1.- El más importante: el precio. Estamos hablando de TVs que casi (o sin casi) triplican el precio de una PQ2000.

2.- Son FullHD, LCD (que generalmente en HD definen un pelín mas) y encima es una Samsung LED, que pese a sus defectos, que los tiene, suelen ser TVs que sobre todo al principio impactan por sus colores y contraste.

3.- Las Samsung tienen interpolador. Aunque todo depende de gustos, para ciertos contenidos el interpolador viene de maravilla.

La PQ, no obstante, seguro que en ángulo de visión y uniformidad de la iluminación de pantalla es superior.

Aunque comparar plasma con LCDs es como comparar peras con manzanas, en este caso la comparción justa sería con la PS8000.

Respecto al tema de retenciones, me sorprende bastante el tema, pues es lo que más miedo me daba y aún no me ha aparecido ninguna ni jugando con la Wii ni con la PS3. Me da la sensación de estar delante de un CRT de 42"...

Lo único que le puedo achacar es el tema de las estelas verdes en momentos puntuales, pero tampoco es muy grave el tema. He visto casos por internet bastante mas graves. Por lo que he leído, las Pana parece que son algo más sensibles a este tema pero también consiguen mejores negros y contrastes, cosa que esta (y en general todos los plasmas LG) no es su punto fuerte.

PD: ahora de memoria no recuerdo la config que tengo, pero después de unas cuantas pruebas, el balance que mejor encontré para tener negros/contraste decentes sin que me estallaran los ojos es:

Contraste: 90
    Brillo: 50
    Color: 45

Tono: cálido
    Contraste dinámico: OFF
    Color dinámico: OFF
    Gamma: medio

Modo ECO: Máximo
    Última edición por chicote69; 14/12/2009 a las 18:56

recién llegado
    Registro
    07 nov, 09

también puede ser que la g100 no sea compatible con el programa... ya que no la veo en la lista de compatibles.
    Puedes comprobarlo enfocando al puerto de infrarrojos de la pda con una camara de movil y pulsando el mando (programita) de la pda a ver si desde el movil ves que parpadea una luz (las camaras digitales captan estas cosas), si no ves nada es que no está emitiendo infrarrojos

principiante
    Registro
    21 nov, 09

Gracias por tu rápida respuesta, Chicote.

Alomejor no me expliqué bien con el problemilla con los juegos, lo que sucede cuando pongo el assasins creed 2 y giro la pantalla alrededor del personaje es que los edificios que están en el fondo es como si parpadeasen cuando mueves la cámara, en cuanto paras todo se ve de lujo eso si. Me interesa saber si eso es un efecto normal o puede que sea un defecto de mi panel, pues en general estoy muy contento con el plasma, como he visto que hay gente como Coka2 que están encantados con el rendimiento del pq2000 en juegos me gustaría saber si algún otro usuario ha notado este efecto.

Si alguien me pudiese decir si con una pantalla de 100hz esto se solventaría le estaría muy agradecido.

Sigo pensando que en cuanto a los códigos del mando universal para desbloquear el divx lo interesante es saber a que marca de tv corresponde esa configuración de infrarrojos, para así poder buscarla en otros mandos y así poder usarla con cualquiera.

Un saludo a todos.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por ElAvispao Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta, Chicote.

Alomejor no me expliqué bien con el problemilla con los juegos, lo que sucede cuando pongo el assasins creed 2 y giro la pantalla alrededor del personaje es que los edificios que están en el fondo es como si parpadeasen cuando mueves la cámara, en cuanto paras todo se ve de lujo eso si. Me interesa saber si eso es un efecto normal o puede que sea un defecto de mi panel, pues en general estoy muy contento con el plasma, como he visto que hay gente como Coka2 que están encantados con el rendimiento del pq2000 en juegos me gustaría saber si algún otro usuario ha notado este efecto.

Si alguien me pudiese decir si con una pantalla de 100hz esto se solventaría le estaría muy agradecido.
    Eso debe porque el juego va a 30fps en vez de a 60fps.

En los juegos que el interpolador se agradece es en los de 30fps. En los de 60fps no se nota nada. Normalmente los de coches van a 60fps, y por mucho que se mueva la cámara todo se ve superdefinido (por los menos las demos que he probado).

Yo tengo una Philips 9604, y con la Wii, los juegos que me permiten jugar con el PNM encendido, se nota la de dios la mejoría en movimientos. En la PQ2000 lo veo igual que en la 9604 con el PNM en off.

Seguro que lo que comentas si que se solucionaría con interpolador. Además el Assasin es un tipo de juego que el lag no influye mucho y se puede jugar de sobra.

recién llegado
    Registro
    13 dic, 09

Cita Iniciado por doner03 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y un poco mayor y me cuesta un poco entender. Acabo de comprar la LG 42PQ2000, y estoy contento con ella. A mi mujer le dije que se podia activar el USB para ver peliculas y leyendo este foro lo he intentado con lo que dice Rafas y otro compañero pero no he podido activar el dichoso menu en la Tele.
    Tengo un PDA G100 y he consegudio instalar el programa Novi Remote Deluxe., me fue a la pagina italiana y me registre y baje el arhivo rar LGx, el cual meti en la base de datos y meti la base de datos en la PDA, he podido añadir a MItv los codigos LG1, pero no me funciona el truco ni tan siquiera funciona el mando con la tele.

Tambien tengo dos mandos universales que les he introducido el codigo 119 y he pulsado todas las teclas y no me aparece la ventana para introducir el codigo 0000.

Os agradeceria me puedieras informar como hacer los pasos por la PDA y tambien con el mando a distancia o si es necesario comprar uno en particular. Gracias por responder y perdonad por el tocho.
    Prueba con el código 0119 en el mando universal, es lo mas facil y rápido para el truco del usb.

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Cita Iniciado por Rafas Ver mensaje
    también puede ser que la g100 no sea compatible con el programa... ya que no la veo en la lista de compatibles.
    Puedes comprobarlo enfocando al puerto de infrarrojos de la pda con una camara de movil y pulsando el mando (programita) de la pda a ver si desde el movil ves que parpadea una luz (las camaras digitales captan estas cosas), si no ves nada es que no está emitiendo infrarrojos
    Gracias Rafas por contestar. Si he acercado la camara del movil y si emite señal, también he acercado la pda a la tele y tampoco obedece,. No se donde esta el infrarojos de la tele. Yo lo que quisiera saber es si he echo algo mal al instalar y añadar el codigo para la LG en la PDA (Qtek G100).

Será interesante que si alguien consigue abrir el menú de servicio con algún mando a distancia universal no diga con que marca lo ha hecho y como lo hizo.

recién llegado
    Registro
    28 jun, 09

Gracias chicote69 por tu aclaración, la ajustaré con los parametros que me indicas a ver que tal. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 dic, 09

Lo único que he visto en el manual del mando a distancia welltech referente al código es que pertenece a televisores LG lo cual no aclara mucho, no pone nada referente al modelo de televisión ni nada...

recién llegado
    Registro
    11 dic, 09

Hola tengo un recien comprado LG PQ2000 50", si quereis que nos pasemos información mi correo es jordiparetas@hotmail.com

+ Responder tema
Página 23 de 82 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)