Buenas peña, por fin me ha llegado la pda que pillé por ebay (mira que tener 3 pda's y ninguna tener infrarrojos...).
Me ha costado un poco mas de la cuenta porque la pda que pillé (Ipaq 3950) venia con windows mobile ce 2002 y el programa de control remoto solo va con windows mobile ce 2003, de esa version para arriba finciona. Total que he tenido que buscar y descargar una rom para esta pda que llevase el 2003, ha estado dificil porque se ve que es de pago y noseque milongas, al final nuestros amigos de la bahia pirata me han brindado un enlace al archivo que necesitaba y he podido meterle una rom con el 2003.
Luego he instalado el programa (NoviiRemote Deluxe), he metido los códigos, he apuntado a la tv, he pulsado el boton menú que me ofrecia el programita en la pda, y bingo!! de cabeza al menú de servicio!!, a partir de hay seguir los pasos que nos dijo el colega coka2 y ala, a reproducir div-x !!
Para el que quiera hacer esto, ya sea porque tenga ya una pda, o se la preste 5min algun colega, o se pille una, aqui dejo un enlace al post de un hilo de un foro italiano (solo ellos son tan o más piratas que los españoles...) donde cuenta como se hace el tema y donde se puede pillar el archivo con los códigos adecuados para meter en el programa NoviiRemote Deluxe y poder entrar al menu de servicio de la tv.
http://www.avmagazine.it/forum/showp...5&postcount=49
Al parecer este sistema sirve tengas el firmware que tengas en la tv, y con un portatil no vale ya que los emuladores para pc de pda's no reconocen el dispositivo para infrarrojos que tengas en el portatil.
Espero que sirva a alguien, un placer