- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aspirante
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
recién llegado
Hola, yo soy de Granada y compré la LG 50PQ2000 la semana pasada en Mediamarkt por 750 euros. La TV está genial, pero trae el Firm. 3.40, y no puedo activar el divx.
¿Alguien de Granada me dejaría una PDA para hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano.
-
principiante
Hola a todos,
Coka2: Ya había probado los juegos con los parametros que me comentas y en movimientos rápidos noto algo de parpadeos, pero tampoco es nada grave, en general los juegos se ven cohonudos, la tv es una gozada.
He decidido quedarmela, por el precio que tiene no hay nada mejor.
Ya le he conectado el lector de divx, muchas gracias robotnick por los códigos para poder hacerlo con una psp, me estaba volviendo loco.
Mis primeras impresiones del plasma son muy buenas, llevo 120 horas de rodaje (te lo dice el menú oculto), las pelis a 720p se ven increibles, tengo judder pero es culpa de la xbox 360 que saca la señal a 60hz, los juegos van de cine, la tdt se ve fenomenal, habia leido que en estas teles al reescalar el resultado no era ópitmo, pero he podido comprobar que descomprime a la perfección.
El lector de divx es la caña, se ve todo muy bien y es un lujo que lea los subtitulos, cosa que la xbox no me hace... aún no he visto fotos ni música.
La única cosa rara que me ha pasado es que desde que conecté divx al pulsar el botón verde del modo ahorro de energia no me sale el menú de antes, me sale uno en la esquina sup izq que pone green eye-check(factory mode). No se si a alguien mas le ha pasado esto, a ver si consigo quitarlo y dejarlo como antes, aunque no me gusta mucho rabilar con el Tool option.
Se puede poner el tool option del pq3000 o pq6000, pero no me atrevooo.
Bueno gente, al que se esté pensando si este tv merece la pena la respuesta no tiene lugar a dudas: SI cuando fuí a verlo a la tienda se veia mejor que muchos de los tvs de 800€ y mas que tenía alrededor.
Un saludo a todos
-
Electronico desmotivado
-
aspirante
-
aspirante
Buenos dias!
No consigo entrar al menú oculto, le doy como bien dice coka2 "simultaneamente al boton ok del mando y del panel", espero y nada, os pasa algo parecido?
Tendrá algun firm que no lo permita?
seguiré intentandolo a ver que pasa.....
saludos
-
aspirante
Hola a todos.
Por fin me he comprado la 42pq2000.
Ahora tengo que comprarme un DVD un poco mejor.
No tiene reescalado a 720p, ni HDMI y por lo que tengo entendido es el motivo de que se vea la imagen un poco peor.
La TDT se ve muy bien.
El VHS regular.
El DVD se ve bastante bien aunque mi DVD es un poco antiguo como he comentado.
El USB se ve muy bien (activado el Divx).
En general estoy muy contento, no noto por ahora retenciones, eso si, lo tendre todo al 50 durante el rodaje que aconsejan.
Unicamente los Divx por USB no se si se puede modificar el contraste, tienen los valores de fabrica al 90 de contraste y no se como vajarlos.
Deciros que he conseguido activar al Divx por USB con los consejos de esta misma pagina.
Gracias a todos por la informacion y en especial a Coka2.
Como otro forero ha posteado, yo compre un mando universal en el Carrefour, la marca es Ingo.
Cuesta 29.90 euros, un poco caro y ademas luego no se puede configurar, o por lo menos yo no he podido, todas sus teclas para el original.
Pero funciona al 100% en relacion al tema que nos ocupa.
Grabas en el mando el codigo 119 y luego pulsas en la pantalla tactil la opcion menu (funciona tambien con alguna otra opcion) y te sale en pantalla para meter el codigo de servicio, le das al 0000 y ya estas en el menu de oculto.
Ahora solo tienes de seguir los pasos de Coka2 y ya esta OK.
Saludos a todos..
-
recién llegado
Iniciado por
ElAvispao
Hola a todos,
Coka2: Ya había probado los juegos con los parametros que me comentas y en movimientos rápidos noto algo de parpadeos, pero tampoco es nada grave, en general los juegos se ven cohonudos, la tv es una gozada.
He decidido quedarmela, por el precio que tiene no hay nada mejor.
Ya le he conectado el lector de divx, muchas gracias robotnick por los códigos para poder hacerlo con una psp, me estaba volviendo loco.
Mis primeras impresiones del plasma son muy buenas, llevo 120 horas de rodaje (te lo dice el menú oculto), las pelis a 720p se ven increibles, tengo judder pero es culpa de la xbox 360 que saca la señal a 60hz, los juegos van de cine, la tdt se ve fenomenal, habia leido que en estas teles al reescalar el resultado no era ópitmo, pero he podido comprobar que descomprime a la perfección.
El lector de divx es la caña, se ve todo muy bien y es un lujo que lea los subtitulos, cosa que la xbox no me hace... aún no he visto fotos ni música.
La única cosa rara que me ha pasado es que desde que conecté divx al pulsar el botón verde del modo ahorro de energia no me sale el menú de antes, me sale uno en la esquina sup izq que pone green eye-check(factory mode). No se si a alguien mas le ha pasado esto, a ver si consigo quitarlo y dejarlo como antes, aunque no me gusta mucho rabilar con el Tool option.
Se puede poner el tool option del pq3000 o pq6000, pero no me atrevooo.
Bueno gente, al que se esté pensando si este tv merece la pena la respuesta no tiene lugar a dudas: SI cuando fuí a verlo a la tienda se veia mejor que muchos de los tvs de 800€ y mas que tenía alrededor.
Un saludo a todos
Me alegra ver que ha sido útil pero tienes razón en lo del modo de ahorro de energía, también me sale a mí pero me imagino que igualmente se puede configurar por el menú Imagen de la tv, no?
Aunque no sé cómo hacer para que funcione de nuevo por ese botón, he desactivado el divx y sigue apareciendo...
-
asiduo
Hola! Un placer poder ayudar!!! igual que me ayudaron a mi en este foro magnifico!!!!seguire atento a vuestras valoraciones y opiniones sobre esta serie tan maravillosa de plasma lg!!!!!!
-
aspirante
Hola, acabo de registrarme y he leído todo tu info Coka, tengo el modelo 42pq2000 y quisiera tambien activar el usb para ver divx.
El problema es que la Tv la tengo comprada desde principios de diciembre y aun está empaquetada y guardada hasta el dia de reyes pues es un regalo para casa de mis padres. Sólo la probé 30minutos para comprobar su estado.
Piensas que el firmware actual (no se cual es) me dará esa posibilidad cuando lo pruebe allá por enero?
Venga,muchas gracias y enhorabuena por tu informacion y ayuda.
-
Baneado
! Hola !
...............Sihogar. com
Puesto 1 de 6 en la clasificación Ciao Las mejores tiendas de electrodomésticos on-line
http://www.ciao.es/Opiniones/Sihogar_com__1199398
......50PQ2000.....675 €
....De las mejores tiendas CONFIANZA TOTAL
http://www.sihogar.com/articulo_deta...017&showhide=1
..........IGUAL que en la tienda de LA ESQUINA
...........CONFIANZA TOTAL electronicavicente.com
.............LG 50PQ2000........ 673 € iva incluido
http://www.electronicavicente.com/Ar...Aceptar=Buscar
.........Saludos
Última edición por atilaxxx; 21/12/2009 a las 18:17
-
Baneado
! Hola !
......De 42" la 6000 por 500
........Hoy en Carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump
.......Saludos
-
aspirante
Hola.Yo tengo una Plasma LG PQ2000 con firmware 3.30.No me funciona lo de ok+ok.Tengo que bajar de firmware ??Si es asi cual tengo que poner y de donde conseguirlo??
Gracias.
-
recién llegado
El metodo del firmware no lo puedes usar con esta tele creo.Para poder activar los divx tienes varias opciones.Usar un mando universal compatible y meter el codigo 0119(los mandos que sirven los han ido poniendo otros foreros en este hilo) o usar una pda con infrarrojos o una psp Fat con el mismo metodo.Tienes informacion de todo esto unos mensajes mas atras
PD.Alguien con la pq3000 me puede confirmar que su panel por detras pone que es pq2000?
Gracias
-
aspirante
Iniciado por
laherradura
LG 42PQ2000, firmware 3.34 siguiendo los pasos de activacion de divx y PERFECTO, ya podian los de LG actualizar el firmware y poner .mkv je je...
Gracias por la informacion a todo el mundo, y muy en especial a Coka2.
Un saludo.-
Este forero tiene la misma tele con firmware superior al mis y dice que le ha funcionado.Y solo he encontrado hablandose sobre un mando welltech de lidl.Con otros universales no funciona??Ycomo hay que meter el codigo 0119?igual que si meterias un codigo para una tele de la lista??No viene muy explicado.
Gracias
P.D.:Tengo un mando universal del lidl(el primero que sacaron,no el de ahora con pantallita),pero es que todos los codigos son de 3 cifras.Tiene que ser ese mando?
Última edición por gogu; 22/12/2009 a las 12:50
Razón: completar