- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
recién llegado
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
gogu
Este forero tiene la misma tele con firmware superior al mis y dice que le ha funcionado.Y solo he encontrado hablandose sobre un mando welltech de lidl.Con otros universales no funciona??Ycomo hay que meter el codigo 0119?igual que si meterias un codigo para una tele de la lista??No viene muy explicado.
Gracias
P.D.:Tengo un mando universal del lidl(el primero que sacaron,no el de ahora con pantallita),pero es que todos los codigos son de 3 cifras.Tiene que ser ese mando?
Hay uno con pantalla total control 8 en 1 en el carrefour que a lo mejor es el mismo que el tuyo.prueba el codigo 119 y despues pulsa SetUp y -/- a ver si te sale para meter los 0000
Con este mando tambien :
Modelo "welltech 40085/httb85"
codigo "0119"
tecla "EPG"
Tambien comentan que este mando deberia valer aunque no lo puedo confirmar :
http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_43/OFF03.SHTML
Puedes probar con tu mando a mandar señan a la tele en modo busqueda por si te pilla algun codigo y te deja meterte en el menu oculto con la tecla EPG
Suerte
-
-
aspirante
Hola,en mi mando pone SUPPORTPLUS 8IN1 pero no tiene pantalla.La tecla -/-- la tengo pero Setup o EPG no.Probare aver pero no se yo.Ha de ser una combinacion de teclas??
Tengo tambien un mando RUWIDO AMADEUS SYMPHONY,que hay que meterle la configuracion atravez de un cable desde el ordenador.Probare aver que tal.
Última edición por gogu; 22/12/2009 a las 16:02
-
recién llegado
Saludos a todos, estaba interesado en comprarme la LG 42PQ6000. Como tengo el odenador a unos 4 metros, habia pensado conectarlo a la tv por un cable HDMI y que el ordenador me haga de reproductor de DVD.
¿Es posible hacerlo de esta manera?, quizas la pregunta sea un poc tonta, pero es que aun tengo una tv de tubo. Gracias de antemano.
-
asiduo
Iniciado por
lobochulazo
Saludos a todos, estaba interesado en comprarme la LG 42PQ6000. Como tengo el odenador a unos 4 metros, habia pensado conectarlo a la tv por un cable HDMI y que el ordenador me haga de reproductor de DVD.
¿Es posible hacerlo de esta manera?, quizas la pregunta sea un poc tonta, pero es que aun tengo una tv de tubo. Gracias de antemano.
Hola,por supuesto que puedes!! y ademas es muy buena idea,pues ya tienes un reproductor HD multicodec,dependiendo de la potencia de tu pc y de su tarjeta grafica....un saludo
-
aspirante
Hola.
Mi mando universal es un Ingo 6 en 1 con pantalla tactil.
Lo he comprado en el carrefour por 29.90 euros.
Mi firm es el 3.39. 42pq2000
Metes en el mando 0119 grabas y luego pulsas menu.
Sigues los pasos del menu de servicio explicados y Todo OK.
Es un poco caro pero lo puedes devolver una vez realizado el proceso, en el carrefour antes de 7 dias no tienes problemas.
Saludos.
Última edición por tonino243; 22/12/2009 a las 18:11
-
recién llegado
Gracias Coka2, me he quedado un poco frustrado cuando al medir la altura del mueble he visto que no me entra por "medio centimetro". Ando mirando otro modelo a ver cual da las medidas y he visto este panasonic, ¿que os parece?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P37X10Y/
En cuanto a las caracteristicas del PC voy sobrado jeje.
-
principiante
Hola a todos,
Para Robotnick:
He leido que te pasa lo mismo que a mi con el boton del eco mode, yo lo he solucionado reseteando la tele y volviendo a poner el divx, el boton eco mode se jode cuando le das a green check o algo así en el menú de servicio.
Una superoferta la del carrefour... un par de semanas antes y me la hubiese comprado, aunque estoy encantado con la mia.
En cuanto a activar el divx yo lo hice con una psp y me fué bien.
Un saludo a todos
-
principiante
Antes de nada felices fiestas.
Acabo de realizar el pedido de la 42PQ6000 en carrefouronline, o sea que espero a partir la semana que viene unirme al club de las PQ.
Esta superoferta a 499€, me ha hecho decantar, yo estaba siguiendo la X10 de panasonic, pero me cruce con este super hilo, y zas cai.
Espero poder disfrutarla con todos vosotros.
Un saludo.
-
recién llegado
Buenas gente, despues de leerme todas las paginas me he decidido a lo del
mando universal ya que es lo mas rapido .
Mi tele es una 50PQ2000 y el firm es el 3.40.
Bien , la historia es que no me a quedau claro si al final vale cualquiera que sea 6 en 1 u 8 en 1 o necesita tener display o....
Me podriais indicar cual, donde cogerlo y el precio?
Gracias majos!!!!
-
aspirante
Bueno yo he probado con un mando unversal(de los de lidl,pero de los antiguos)y no me ha dado resultado.La putada es que me iva a comprar el nuevo que salio en lidl pero al final dije vaaaa.Aver si sacan otravez la oferta y lo cojere.
-
recién llegado
Hola a todos. Tengo la LG PQ2000 no me queda claro lo del tema del rodaje (configuracion, tiempo de rodaje...etc) podriais darme un poco de luz GRACIAS A TODOS.
-
recién llegado
-
principiante
Iniciado por
pericopalotes
Antes de nada felices fiestas.
Acabo de realizar el pedido de la 42PQ6000 en carrefouronline, o sea que espero a partir la semana que viene unirme al club de las PQ.
Esta superoferta a 499€, me ha hecho decantar, yo estaba siguiendo la X10 de panasonic, pero me cruce con este super hilo, y zas cai.
Espero poder disfrutarla con todos vosotros.
Un saludo.
Que nervios, la pedí la madrugada del martes, y hoy este mediodia me la han traido, pero no estaba, ahora a las 16:30 me la traen, que regalo de nochebuena inesperado.
Me trendré que repasar el hilo, para ajustes y rodaje, por que me lo lei, pero hace dias....
-
Iniciado por
ragud
Con respecto a los ajustes de imagen. Los mejores colores y tonos los da en el modo "vivo" y con el economizador de energia apagado (para películas al menos); sin embargo no se si soy demasiado sensible a este ajuste porque siento que despues de un par de horas de verla así a unos 3 o 4 metros con luz media en la sala la cabeza empieza a sentir el rigor y duele. Esto lo he evitado cambiando a imagen "standard" y el eco a mínimo (en auto se oscurece demasiado) y ahora sí calidad de imagen bastante buena sin empezar con ataques epilépticos jajaja.
Demasiada potencia creo yo. Será cuestión de ir probando.
Yo la tengo a 2,5m (42") y la tengo en modo ECO Máximo, con el contraste a 90 y el brillo a 55.
El modo ECO como mucho lo pongo en Medio de dia. De noche, todo lo que no sea al máximo, me revienta los ojos y la cabeza. He realizado bastantes pruebas y no se pierde detalle en sombra.
Como todo, va en gustos y puede que a muchos resulte una imagen muy apagada.... también decir que yo suelo ver la TV con poca luz. En sition con mucha luz o grandes ventanales, es normal bajar el modo de energía para conseguir mas contraste.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
recién llegado
Iniciado por
ElAvispao
Hola a todos,
Para Robotnick:
He leido que te pasa lo mismo que a mi con el boton del eco mode, yo lo he solucionado reseteando la tele y volviendo a poner el divx, el boton eco mode se jode cuando le das a green check o algo así en el menú de servicio.
Una superoferta la del carrefour... un par de semanas antes y me la hubiese comprado, aunque estoy encantado con la mia.
En cuanto a activar el divx yo lo hice con una psp y me fué bien.
Un saludo a todos
Gracias por la solución, con resetear a qué te refieres? Ir al Menú y elegir los ajustes de fábrica?
Edito: Sí, ya lo hice y arreglado, ni tuve que volver a activar el divx. Gracias
Última edición por robotnick; 24/12/2009 a las 19:23