Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 82 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

! Hola !

....PQ2000..........669 €....... 50pulgadas
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...d=94&price=all

[QUOTE=etrujillo

Los mejores precios son: Mediastock, Redcoon, Vaikun.

Yo la compré en Redcoon a 960 + 35 de portes y todo perfecto.
    Vino impecable y en menos de 24 horas.[/QUOTE]

.....HILO
    https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index34.html

............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 25/12/2009 a las 03:42

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

He leído buena parte del hilo y veo que existe la opción de modificar la PQ2000 para que lea divx.

Teniendo en cuenta el precio actual de la PQ6000 (499 € en Carrefour) ¿merece la pena comprar la 2000 y "trucarla" o mejor ir directo a por la 6000?

¿Hay más diferencias importantes entre los dos modelos?

Tenía pensado comprar un lcd para la habitación, lo veré a 2,5 mts ¿es una buena opción este plasma? será basicamente para ver tdt, algún dvd y poco más.

Muchas gracias

principiante
    Registro
    07 dic, 09

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Hola,

He leído buena parte del hilo y veo que existe la opción de modificar la PQ2000 para que lea divx.

Teniendo en cuenta el precio actual de la PQ6000 (499 € en Carrefour) ¿merece la pena comprar la 2000 y "trucarla" o mejor ir directo a por la 6000?

¿Hay más diferencias importantes entre los dos modelos?

Tenía pensado comprar un lcd para la habitación, lo veré a 2,5 mts ¿es una buena opción este plasma? será basicamente para ver tdt, algún dvd y poco más.

Muchas gracias
    Por el mismo precio que estan ahora en carrefouronline, la pq2000 y la pq6000, yo sin duda me iria a la 6000, ya tiene el usb multimedia activado
    y ademas tiene el trumotion (600Hz).

http://www.lge.com/es/tv-audio-video...p?countryCd=es

Pd. Yo me la acabo de pillar la 42PQ6000 en carrefouronline, en dia y medio en casa y estoy muy contento .

Un saludo

Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09

Buenas
    Hoy he estado en casa de mi madre para llenarme la barriga y ya de paso he estado hurgando un poco en la 42pq2000
    Llleva el firmware 3.31, asi que no tuve ningun problema para activar la opcion de video. Lo que he observado es que es un reproductor limitado, cuando lo pones en marcha no deja cambiar el modo de pantalla ni tampoco otras opciones de sonido o de video, tampoco responde el eco-mode. Lo he probado con varios tipos de avi y los reproducia todos bien, algunos con varias pistas de audio y me dejaba cambiar sin problemas, eso si, los que estaban en formato 4:3 se reproducian tal cual al no dejar cambiar el modo de pantalla, pero los que estaban en modo cine (no recuerdo ahora la resolucion) se veian bastante bien.
    Otra cosa es que el avance rapido daba unos saltos de unos 5 minutos

De todas formas ha sido un contacto un tanto rapido, no he tenido tiempo de mas, los videos sacados de un pendrive kingstom de 8gb, el proximo dia me llevare un hd de 2.5" a ver que tal responde y lo mirare mas detenidamente.

Aun y todo me parece un plasma excelente en la relacion calidad/precio, esta tarde estaban echando en la cuatro la pelicula de monstruos s.a. en formato 16:9 y se veia muy muy bien...me estan dando ganas de jubilar mi viejo crt de 32 y cogerme la 6000 a 499e...pero la parienta me canea

recién llegado
    Registro
    23 dic, 09

vamos, que con el mando de oferta del lidl vale?

y sino , e leido que en el carrefour hay alguno pero el modelo es...

gracias majos!!!

recién llegado
    Registro
    26 dic, 09

Hola a todos, acabo de comprarme un LG 50PQ60, y bueno habia escuchado que las imagenes se quedaban grabadas como marcas de agua. mi pregunta es a Uds. que son los que tienen este Tipo de Plasmas sobre todo de esta marca LG

Es recomendable tener activada la FUNCION ORBITER todo el tiempo????

Por algun foro leí que esta funcion al estar siempre ACTIVADA te quemaba la pantalla "PAREJO" es cierto eso???

Saludos y gracias por sus respuestas...

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por Andylucas123 Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprarme un LG 50PQ60, y bueno habia escuchado que las imagenes se quedaban grabadas como marcas de agua. mi pregunta es a Uds. que son los que tienen este Tipo de Plasmas sobre todo de esta marca LG

Es recomendable tener activada la FUNCION ORBITER todo el tiempo????

Por algun foro leí que esta funcion al estar siempre ACTIVADA te quemaba la pantalla "PAREJO" es cierto eso???

Saludos y gracias por sus respuestas...
    Hola,

El tema de los quemados y retenciones en los plasmas se ha hablado miles de veces. Esto es parte de la leyenda que arrastran los plasmas, hoy en dia esto no ocurre como hace años. Los modelos actuales vienen muy preparados para estas cosas y salvo que la maltrates expresamente y con mala leche no te deberias preocupar por ello. Un minimo de cuidado en las primeras horas de uso es recomendable, pero nada mas.

Disfruta de la tele y no te comas la cabeza con estas cosas.
    I can only see vaguely from afar...

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Hola,

Voy a contar una situacion totalmente veridica que me ocurrio hace dos dias en Carrefour.

Estaba viendo teles y mas teles para acabar de decidirme cual comprar para casa. Casualmente habia cerca un matrimonio con su chaval y les estaba atendiendo la dependienta de la zona. Sin querer me puse a escuchar lo que les estaba explicando y empece a alucinar...

Cito textualmente:

"Los plasmas no os los recomiendo, es una tecnologia antigua, con el paso del tiempo va perdiendo brillo, vosotros no lo notariais porque la veis cada dia pero si la compararais con el primer dia veriais la diferencia.

Mirad, esta es una plasma (Samsung 50B430)... (toc toc, golpea la pantalla), veis? esta es de cristal... mirad esta (Una Samsung LCD no se que modelo) (toc toc) esta no tiene cristal es un panel, ¿lo veis como se quedan marcados los dedos y cambia la tonalidad? (la pareja mirando con cara de sorpresa)... Quiere decir que la plasma esta hecha como las teles antiguas de tubo, con las lentes por dentro, si se os rompe una bombilla se os quedaria toda una zona negra para siempre y no podriais arreglarla. (Mas caras de estupefaccion)

Las plasmas para que me entendais (esto es genial!), son como la tecnologia de las camaras de fotos (toma ya!), se hacen solo para tamaños grandes y estan mas baratas porque ya los dejan de fabricar, si los comparais con otros modelos de LED o LCD... pero os valdra la pena la inversion a la larga, bla bla bla..."

Yo me estaba subiendo por las paredes ya...

Tras una serie de joyitas mas la chica se marcho dejando al matrimonio sin saber a donde mirar y habalndo entre ellos, mirando las superchulisimas LED que estaban expuestas a todo color y luz en el stand y sresoplando con el dinero que valian, total que siguieron viendo por alli hasta que se pararon a mirar el oferton de la LG 42PQ2000 a 500 euros. Y el niño tocando la tele y diciendo "papa, esta no que tiene cristal!!"

Me acerque y les dije: "Perdonad que me meta, he estado escuchando lo que os contaba la chica antes, no hagais ni el mas minimo caso... yo no tengo ningun interes en venderos nada, solo que me da mucha rabia que se desinforme de esta manera a la gente, que solo quiere gastar su dinero de la mejor manera posible" Les hice una breve explicacion sobre las diferentes tecnologias existentes, los pros y contras de cada una y finalmente comente que si su presupuesto era escaso, la mejor relacion calidad-precio la iban a encontrar en un plasma y precisamente ese LG que miraban era una opcion excelente para su precio, que no se lo pensaran dos veces.

Me dijeron que no se habian enterado de nada de lo que les conto la chica y que en 5 minutos les habia ayudado yo mucho mas. No tenian ni idea de tecnologia (no sabian que era full HD ni HDMI), solo querian una tele que se viera bien con la TDT y poder jugar con la nueva PS3 que le habian comprado al chaval y no gastarse mucho dinero. Les dije que no se iban a arrepentir de la eleccion de la LG y que por ese dinero quedarian muy contentos, pero que de todas formas hicieran caso a su vista lo primero de todo y la probaran en casa que es donde se ve mejor la tele, no en una tienda.

Me dieron las gracias y se fueron contentisimos con su flamante tele.

Yo no tengo todavia mi tele (estoy valorando varias opciones), pero he leido horas y horas sobre muchos modelos, lo que esta claro es que la funcion del vendedor deberia ser ayudar a la gente, conocer de antemano cual es la verdadera necesidad del cliente y recomendar en base a eso la mejor opcion. La realidad es que solo se desinforma, hay poco profesionalismo, se es totalmente partidista y se mira por el beneficio propio.
    Una lastima.

Vosotros que sois usuarios de estos modelos, ¿pensais que hice una buena recomendacion?

Perdonad por el rollo, se me hincha la vena con segun que cosas
    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

principiante
    Registro
    07 dic, 09

Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

Voy a contar una situacion totalmente veridica que me ocurrio hace dos dias en Carrefour.

Estaba viendo teles y mas teles para acabar de decidirme cual comprar para casa. Casualmente habia cerca un matrimonio con su chaval y les estaba atendiendo la dependienta de la zona. Sin querer me puse a escuchar lo que les estaba explicando y empece a alucinar...

Cito textualmente:

"Los plasmas no os los recomiendo, es una tecnologia antigua, con el paso del tiempo va perdiendo brillo, vosotros no lo notariais porque la veis cada dia pero si la compararais con el primer dia veriais la diferencia.

Mirad, esta es una plasma (Samsung 50B430)... (toc toc, golpea la pantalla), veis? esta es de cristal... mirad esta (Una Samsung LCD no se que modelo) (toc toc) esta no tiene cristal es un panel, ¿lo veis como se quedan marcados los dedos y cambia la tonalidad? (la pareja mirando con cara de sorpresa)... Quiere decir que la plasma esta hecha como las teles antiguas de tubo, con las lentes por dentro, si se os rompe una bombilla se os quedaria toda una zona negra para siempre y no podriais arreglarla. (Mas caras de estupefaccion)

Las plasmas para que me entendais (esto es genial!), son como la tecnologia de las camaras de fotos (toma ya!), se hacen solo para tamaños grandes y estan mas baratas porque ya los dejan de fabricar, si los comparais con otros modelos de LED o LCD... pero os valdra la pena la inversion a la larga, bla bla bla..."

Yo me estaba subiendo por las paredes ya...

Tras una serie de joyitas mas la chica se marcho dejando al matrimonio sin saber a donde mirar y habalndo entre ellos, mirando las superchulisimas LED que estaban expuestas a todo color y luz en el stand y sresoplando con el dinero que valian, total que siguieron viendo por alli hasta que se pararon a mirar el oferton de la LG 42PQ2000 a 500 euros. Y el niño tocando la tele y diciendo "papa, esta no que tiene cristal!!"

Me acerque y les dije: "Perdonad que me meta, he estado escuchando lo que os contaba la chica antes, no hagais ni el mas minimo caso... yo no tengo ningun interes en venderos nada, solo que me da mucha rabia que se desinforme de esta manera a la gente, que solo quiere gastar su dinero de la mejor manera posible" Les hice una breve explicacion sobre las diferentes tecnologias existentes, los pros y contras de cada una y finalmente comente que si su presupuesto era escaso, la mejor relacion calidad-precio la iban a encontrar en un plasma y precisamente ese LG que miraban era una opcion excelente para su precio, que no se lo pensaran dos veces.

Me dijeron que no se habian enterado de nada de lo que les conto la chica y que en 5 minutos les habia ayudado yo mucho mas. No tenian ni idea de tecnologia (no sabian que era full HD ni HDMI), solo querian una tele que se viera bien con la TDT y poder jugar con la nueva PS3 que le habian comprado al chaval y no gastarse mucho dinero. Les dije que no se iban a arrepentir de la eleccion de la LG y que por ese dinero quedarian muy contentos, pero que de todas formas hicieran caso a su vista lo primero de todo y la probaran en casa que es donde se ve mejor la tele, no en una tienda.

Me dieron las gracias y se fueron contentisimos con su flamante tele.

Yo no tengo todavia mi tele (estoy valorando varias opciones), pero he leido horas y horas sobre muchos modelos, lo que esta claro es que la funcion del vendedor deberia ser ayudar a la gente, conocer de antemano cual es la verdadera necesidad del cliente y recomendar en base a eso la mejor opcion. La realidad es que solo se desinforma, hay poco profesionalismo, se es totalmente partidista y se mira por el beneficio propio.
    Una lastima.

Vosotros que sois usuarios de estos modelos, ¿pensais que hice una buena recomendacion?

Perdonad por el rollo, se me hincha la vena con segun que cosas
    Saludos.
    Gran recomendación.

De los vendedores lo mínimo, por que no tienen ni idea la mayoria, y ademas estan interesados, bueno los del carrefour, son otro mundo por que ha veces se ha de tener ganas de comprar.

Yo antes de pillar la oferta de la 42PQ6000 en carrefouronline, me pase por carrefour de lleida, hize un paseo y solo tienen LCD y LED, de plasmas el otro dia ni uno, y al dependiente para sacarle unas palabras bueno casi pido audiencia, al comentarle o intentar informarme sobre un plasma, me miró de reojo y dijo con gran desgana que sólo estaba por internet la oferta.

Yo llevo 3 dias con ella, y la verdad muy bien.

Yo era de los que en las tiendas siempre las veia mal, y en casa cambio la visión, como lo que comentan todos, las emisiones buenas se ven bien, la malas, horrible.

Por ejemplo, ayer en la 1, happy feet, esa de pinguinos, se veia genial, y hoy en cuatro (El señor de los anillos y mulan), geniales.

Un saludo!!!

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

Perdón por insistir en este asunto que nos aleja del tema del hilo pero es que me sacan de mis casillas (por no decir que me tocan mucho los huev...)

Referente a lo de los vendedores. Lo mismo me pasó a mi hace unos días en Mediamarkt. Acompañé a un amigo de mi padre a comprar un televisor para su familia, él ya había visto un anuncio de un LCD Sony de 40" por 579 € y lo tenía medio decidido, básicamente íbamos para verlo en directo.

Nos atendió un dependiente que llevaba dos días, literalmente, trabajando allí. No tenía ni p.i. de nada, eso sí, lo que tenía marcado a fuego en su limitada mente era que los plasmas eran malos, los lcd muy buenos, los leds muy buenos pero algo caros y que lo mejor del mundo era loewe, eso sí muy caro "pero la calidad se paga". Lamentable. Le pregunté ¿por qué tenéis plasmas en la tienda si son tan malos? no me supo responder, silencio tenso, se río y admitió que no tenía la más mínima idea, era nuevo y estaba aprendiendo...

Cuando veo estas cosas pienso en el país en que vivimos de gente mediocre sin criterio ni preparación... tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto finalmente mi amigo compró el LCD, iba decidido a llevarse una TV y la verdad que por ese precio y para ver la películas del oeste y algún programa del corazón ya le iba bien a sus padres...

Saludos

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

buenas tardes.he comprado una pq2000 para mi hijo y tengo varias dudas que me gustaría respondierais dentro de vuestras posibilidades.
    1-Qué es eso del rodaje?
    2-Es normal que vea la tv como oscura?mi mujer no hace más que darle claridad y con lo del rodaje me estais asustando.
    3-Y la última.Cómo se pone la lista de favoritos?no encuentro las instrucciones en ningún sitio.

Perdonarme por tantas preguntas y gracias por vuestras aportaciones.

asiduo
    Registro
    07 jun, 09

Cita Iniciado por errao Ver mensaje
    buenas tardes.he comprado una pq2000 para mi hijo y tengo varias dudas que me gustaría respondierais dentro de vuestras posibilidades.
    1-Qué es eso del rodaje?
    2-Es normal que vea la tv como oscura?mi mujer no hace más que darle claridad y con lo del rodaje me estais asustando.
    3-Y la última.Cómo se pone la lista de favoritos?no encuentro las instrucciones en ningún sitio.

Perdonarme por tantas preguntas y gracias por vuestras aportaciones.
    Hola!
    El rodaje es poner los parametros de brillo y contraste mas omenos a 50 durante sus primeras horas de vida(unas 200 mas omenos) pero no es estrictamente necesario!!
    La tv se ve tan oscura seuramente porque tienes el ahorro de energi al max! ese boton verde que tiene el mando en la parte superior derecha,pulsalo hasta que este a tu gusto
    Las instrucciones las tienes en el cd.....vienen en PDF,pero para añadir no creo que sea muy dificil,yo personalmente,no lo he probado todavia
    Un saludo y felices fiestas!!

recién llegado
    Registro
    27 dic, 09

gracias por la información.he visto lo de la tecla verde y actuado.gracias.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por methodmann Ver mensaje
    Hay uno con pantalla total control 8 en 1 en el carrefour que a lo mejor es el mismo que el tuyo.prueba el codigo 119 y despues pulsa SetUp y -/- a ver si te sale para meter los 0000

Con este mando tambien :
    Modelo "welltech 40085/httb85"
    codigo "0119"
    tecla "EPG"

Tambien comentan que este mando deberia valer aunque no lo puedo confirmar :
    http://www.aldi.es/OFFER_E_SA/OFFER_43/OFF03.SHTML

Puedes probar con tu mando a mandar señan a la tele en modo busqueda por si te pilla algun codigo y te deja meterte en el menu oculto con la tecla EPG

Suerte
    Hola a tod@s!!

Sigo el Foro desde hace tiempo y este tema en particular desde hace unas semanas, pero hasta hace unos dias (cuando me ha llegado mi 42pq2000) no he puesto en practica lo que aqui comentais, para activar la lectura de video por usb. Y no he sido capaz, yo he probado con el mando ese del aldi que aparece en el link de arriba. He metido el codigo 0119, lo ha reconocido bien, pero cuando pulso EPG me aparece simplemente el menu normal . Tenia que pulsar algo mas?
    Estaba super ilusionado con este pedazo de plasma, pensaba que me iba a salir a la 1º, hace poco para mi padre si que le pude activar mediante fw su LH2000 (que en teoria era solo para el st de Lg ) .

Existe algun otro modo?

Algún mando que funcione seguro?

Gracias por adelantado.
    Última edición por zebiya; 28/12/2009 a las 21:55

recién llegado
    Registro
    28 dic, 09

nadie???

+ Responder tema
Página 27 de 82 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)