Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

recién llegado
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Venga tios, seguro que alguien me puede decir el modelo del mando en concreto y donde cogerlo!!!

recién llegado
    Registro
    30 dic, 09

Hola a todos,

Despues de leerme no se cuantos posts....de no se cuantas marcas, de si que LDC, de si que plasma, de medir la distancia del sofà a la tv, de ver no se cuantas tiendas....buf.....bien, pues al final una oferta del carreforu , me ha decidido...He comprado 2 42PQ6000, una para mi y otra para mi suegra ,..Ya os contaré !!

Ahora a leerme lo del rodaje de nuevo..que no me queda muy claro.

Feliz 2010 a todos.

principiante Avatar de choloxinzo
    Registro
    16 nov, 09

Si no quereis comprar el mando, podeis acceder al menu de servicio desde una PDA(fácil), Pc( difícil) o desde un movil con inflarojos como los que aparecen en el fondo de esta web(fácil). http://irremote.psiloc.com/. Para mas info leeros las ultimas páginas del post de la ps8000 de este foro.
    http://forodvd.com/showthread.php?t=69542&page=35

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Plasma LG PQ2000

Hola he visto una superoferta en carrefour sobre este equipo, y me surgen las siguientes dudas.
    ¿ Es una buena eleccion ? La vi fisicamente, y tiene muy buena pinta, la imagen bastante nitida.
    ¿ Es Full HD o HD Ready ?

Espero vuestras opiniones.

Gracias y Feliz Año Nuevo 2010

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG42 PQ2000

Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Hola he visto una superoferta en carrefour sobre este equipo, y me surgen las siguientes dudas.
    ¿ Es una buena eleccion ? La vi fisicamente, y tiene muy buena pinta, la imagen bastante nitida.
    ¿ Es Full HD o HD Ready ?

Espero vuestras opiniones.

Gracias y Feliz Año Nuevo 2010
    Hay un hilo sobre este plasma: https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/

En cuanto a la oferta, en la web de Carrefour está la pq6000 al mismo precio que la 2000 (499). Por diseño y prestaciones (aunque la 2000 se puede "tocar" para convertirla en una 6000), es mejor la 6000.

Es HD ready.
    Te dejo el enlace:

http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma LG42 PQ2000

Hola,

Pasate por el hilo especifico de estos modelos.

La oferta de carrefouronline para el modelo 6000 es insuperable, pillate esta si puedes antes de la 2000, aunque sean muy parecidas en igualdad de precio la 6000 es mas completa.

Ya veras en el hilo las opiniones de los usuarios, pero totalmente recomendada esta tele por calidad-precio.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

¿ Alguien ha probado lo siguiente ?
    Reproducir un mkv con algun reproductor externo tipo WD TV HD Media Player, y conectarlo al PQ 6000 DE 42 por hdmi.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo la tengo a 2,5m (42") y la tengo en modo ECO Máximo, con el contraste a 90 y el brillo a 55.

El modo ECO como mucho lo pongo en Medio de dia. De noche, todo lo que no sea al máximo, me revienta los ojos y la cabeza. He realizado bastantes pruebas y no se pierde detalle en sombra.

Como todo, va en gustos y puede que a muchos resulte una imagen muy apagada.... también decir que yo suelo ver la TV con poca luz. En sition con mucha luz o grandes ventanales, es normal bajar el modo de energía para conseguir mas contraste.
    Chicote, yo tengo la lg 32pg6000, que lamentablemente ya no fabrican pero basicamente es un plasma con un poco mejor electronica que tu pq 2000, tiene 600 hz como tasa de represco (ojo, no interpolacion, que no hace), mejor calidad de acabado que toda la seria pq y creo que algo mejor sonido (en avforums lo igualan al de las antiguas pana px600, que era muy bueno) y 32 pulgadas. Dicho esto, una vez que conoces tu pq 2000 de 42, ¿te puedes imaginar la calidad en visionado sd que da este aparato a 2.5 metros de distancia con 32 pulgadas para ver TDT?. Es una tv impresionante en ese rol, no solo es tipo CRT, es que es mejor, parece HD en cuanto emiten con calidad. La verdad es que mucha veces el mercado no es sabio, en este caso no lo es, los plasmas de tamaños pequeños, si los hubieran apollado las marcas serian el relevo logico de toda la base instalada de CRT´s. Los LCD´s, en algonos casos son escepcionales, como por ejemplo la serie 9000 de philips en 32, pero no es el caso del grueso que compra el gran publico, que con señales SD de TDT o analogico son nefastos. Y no quiero ni imaginar una electronica philips, que hace sus lcd´s de gama alta en mi opinion muy buenos, en plasmas tipo kuro, hubiera sido la leche, para soñar.

Saludos

PD1: Por cierto, no te parece que el procesado de color de las lg se parece mucho a las philips, es decir, color suabe y mucha definicion en contra del procesado de señal sony y sansung (color fuerte, menos definicion e imagenes mas suabizadas). Igual es que los coreanos aprendieron algo de la join-venture lg-philips.

PD2: Tengo dudas metafisicas sobre cual sera mi proxima TV para el salon, dudo entre un plasma (o pana v10 o lg ps8000, 60 % de posibilidades) o un lcd philips (40 % de posibilidades), pero si fuera lcd, solo seria philips, esa es la magia de su calidad de procesado, que pueda imponerse (en mi opinion) a un panel de mejores caracteristics basicas como son los plasma.

Saludos

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

hola saludos a todos miren hace unos meses e comprado esta tv plasma pero en la caja dice lg serie pq10 yo supongo que es una vercion pasada y aclarado soy de mexico hehehe a esas tres que mencionan pero e visto las caracteristicas en ellas y ensi creo que trabajan igual aun que unas tienen mas cosillas como reproductores divix pero bueno a lo que voy es a esto......

yo compre esta tv en si para jugar mi ps3 y no decidi comprar una tv full hd por que simplemente es raro el juego de play que siporte 1080p asi que lo estandar el 720p y por eso realice mi compra aun que e visto que esta tv siporta los 1080p pero no son reales o algo asi e leido, bueno entonces pues mis impreciones y si que an sido muy grandes es que la verdad los juegos en esta tv se ven super bien tanto que no e tenido ganas de diferenciarla con otra tv entonces hace pocos dias un cuate se compra una tv lcd sony bravia y pues por lo que se es muy superior a la lg pq que tengo entonces mi cuate pues los fines antes de que se comprara la tv siempre iva a jugar a mi casa , entonces hace unos dias que va y me dice "oye we nose que tiene mi tele o que we pero en tu tv se ven mejor los juegos me dijo el bio shock en tu tele se ve mejor y le dije mmmm pues no creo tu tv es mejor y pues que pongo el juego que tomamos foto y que vamos a la casa de el ponemos el juego es su sony bravia y la verdad es que se veia mejor y ahorita estoy con cara de what ? hahahaha y me senti tan orgulloso de mi tv hehehehe y asi seguimos checando los de mas juegos y en mi tv se veian mejor yo ya tengo mas de medio añp con esta tv y de verdad ninguna queja ni falla nada de quemados y juego a la ps3 a la semana unos 5 dias a la semana unas 6 horas por dia solo queria hacer ese comentario y saber si ustedes an visto que los juegos en esta tv se ven super bueno saludosssssssssss.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Tengo la siguiente duda. Esta mañana he visto estos dos modelos y no se cual es mejor:
    Plasma LG 42 PQ2000 y Samsung LCD 37 530.

Podeis ayudarme a elegir la de mejor calidad.?

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Tengo la siguiente duda. Esta mañana he visto estos dos modelos y no se cual es mejor:
    Plasma LG 42 PQ2000 y Samsung LCD 37 530.

Podeis ayudarme a elegir la de mejor calidad.?
    Hola,

Deberias dar un poco mas de datos sobre el uso que le darias, la distancia de visionado, etc. Asi es mas facil recomendar.

A bote pronto y sin saber nada mas, escogeria la LG sin dudarlo, son 42" frente a 37" a igualdad de precio o mas barata y en procesado TDT y movimiento me parece mas eficiente. Estos plasmas me gustan mas en general como gestionan la imagen frente al LCD que mencionas y la relacion calidad-precio es mejor.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Bueno pues la distacia de visionado seria entre 2 y 2.5 metros.
    Uso, pues tdt, dvd por hdmi, archivos mkv. Estos archivos mkv los reproduciria a traves de un mi WD TV HD, que es un reproductor multimedia.

En principio parece la samsung si es full hd 1080p, cosa que no se si hay mucha diferencia respecto a la lg42pq2000. El precio de ambas es alrededor de los 500 euros.

aspirante
    Registro
    16 sep, 09

Yo tambien estoy en dudas de si pillar esta tele. La vi hoy por la mañana en el Carrefour y aunque in situ no impresiona demasiado por lo que he leido despues en casa cumple sobradamente.

Eso si como tambien estoy a solo 2.30 m pues no se si sera demasiado grande.

Por si te puede ayudar en mi caso estoy valorando estas 3 opciones:

Plasma LG 42'' PQ6000
    Plasma Panasonic 42'' TX-P42X10
    LCD Panasonic 37'' TX-L37S10

Al LCD de panasonic lo tienen como compra recomendada en la ultima comparativa de la OCU y tambien en whathifi.
    http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-L37S10/

El plasma de Panasonic X10 tambien tiene muy buenos reviews dentro de este rango de precios (obviamente el V10 es mejor).

Por otro lado, el plasma LG que te voy a decir, es el producto estrella de este hilo gracias sobre todo a la oferta del Carrefour.

Bueno pues la distacia de visionado seria entre 2 y 2.5 metros.
    Uso, pues tdt, dvd por hdmi, archivos mkv. Estos archivos mkv los reproduciria a traves de un mi WD TV HD, que es un reproductor multimedia.

En principio parece la samsung si es full hd 1080p, cosa que no se si hay mucha diferencia respecto a la lg42pq2000. El precio de ambas es alrededor de los 500 euros.

principiante
    Registro
    07 dic, 09

Holas y feliz año nuevo LGeros.

Ayer vi una peli en TV3HD en mi flamante 42PQ6000 , que estan en pruebas, hacian la misma que en el canal SD, la peli era la de will smith, buscando la felicidad, y notaba unos saltos en la imagen, unas ralentizaciones, la definición de la imagen perfecta, pero este defectillo, supongo que era de ellos, por que he visto otras emisiones, de las que nos machacan repetidamente, y se ven de fabula.

Alguien más visionó esta peli, y tambien percibió este defecto?

Un saludo

recién llegado
    Registro
    02 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Muy bien,hay va:

1-Con el plasma encendido pulsamos simultaneamente,ok en el mando y en el panel

2-Tras 5 segundos aparecera para meter un codigo,que es 0000

3-En lo primero que aparece: 1 Tool Option pulsamos en el mando la flecha hacia el lado derecho: >

4-Luego bajamos hasta la opcion Media Player, En el cual pone EMF-PM y le damos para la derecha hasta que ponga EMF-PMM y ya esta

5- Ahora nos vamos al menu USB y veras como ha cambiado el icono,si teneis un PQ3000 contadme si os ha servido en este hilo,por que en el mio el PQ2000 solo cambia el icono,pero no reproduce nada
    PD:Siempre puedes volver a ponerlo como estaba,yo no tocaria nada mas,por que no se para que son las otras opciones,desconozco si se pierde la garantia o no...... Un saludo y espero que os sirva para algo.

Saludos acabo de comprar una LG42PQ2000 pero tengo el problema que parece ser que tiene todo el mundo con este televisor, el problema de ver las pelis a traves del usb.
    He estado intentando hacer lo que dice Coka2 pero me atasco al principio
    Yo enciendo la televisión y mantengo pulsado el boton de OK durante unos segundos pero no me sale nada para meter ningun codigo.
    Alguien puede ayudarme, esque cuando meto la memoria usb solamente me sale el icono de fotos y de música y no se aun como hacer para que pueda reconocer las pelis. He intentado meter pelis en .avi, .divx, .xdiv, .mpg etc pero nada de nada.
    Bueno gracias de antemano

+ Responder tema
Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)