Pués por ahora contenta, la tengo desde el sábado. Tengo el brillo y contraste bajos, y el orbiter activado, lo mantendré algunas semanas pero no creo que sea necesario, sino nadie se las compraria si pasara algo malo.
Conecté el portatil y se ve de muerte para navegar. También la tengo conectada por medio de la salida spif (por medio de un cable optico toslink) al home cinema para el audio.
El sofware que lleva de menus y opciones, visualmente me gusta mucho, es claro y de diseño bonito.
Pero me la he comprado para ver las pelis en Alta Definición (estoy a la espera de un htpc), ahí es donde se saca partido a estas TV, los ficheros .mkv a 720px264c (La resolución de 720p es de 1280x720 píxeles) no tiene nada que ver con la TDT (que emiten la mayoria a 720x576)
Si pensais ver peliculas .mkv no merece la pena las full (Bluraid o HD a 1080i) ya que el tamaño de los ficheros es muy muy superior y os digo que no vais a apreciar la diferencia visual entre el HReady y FullHready.
Tengo otra de 32 Philips HD Ready y si noto sobre todo en los deportes como si pixelase o algo en los movimientos rápidos y en la de PLASMA NADA DE NADA.
Eso sí yo tengo un salón grande, lo digo por las distancias, si teneis poco espacio no creo sque sea aconsejables.
Ya os contaré algo más, llevo poco tiempo.