Hola de nuevo a todos... bueno ya llevo 22 dias con mi LG 50PQ60R (osea la serie 6000 para America) la compre el 24/12/09 y les cuento que le doy "duro" minimo 7 horas diarias, calculando son 154 hrs. aprox. al dia de hoy.
Por fortuna solo he tenido algunas retenciones, al comienzo de los mismos cuadros del menu, pero eso ahora ya no ocurre, seguro debio ser por que eran las primeras horas de uso o lo tenia mal configurado.
Les cuento que No he echo el famoso "Rodado" que todo el mundo habla, (al menos en el manual nodice que haya que hacerlo) hace algunas noches me quede dormido con la TV prendida en un canal que trae su logotipo, y solo una tenue retencion que se quito al toque despues de aplicar el lavado de color y el blanqueado de pantalla "solo unos segundos", aunque hubiera bastado con ver algún otro canal para que desaparesca en unos instantes, en fin.
Al momento de encender la TV al comienzo siempre aparece una pantalla plomiso ó gris claro, de ahi me doy cuenta que no tengo ningun quemado ni retención.
Bueno aqui les dejo la "receta" la tengo configurada asi hace 12 dias.
Aspecto de Pantalla : 16 : 9
Ahorro de Energia : Sensor Inteligente - Activado a Nivel Alto
Modo de Imagen : Vivo (Usuario)
Modo de Audio : Música
Contraste : 90 (como ven no hago el "rodado")
Brillo : 50
Nitidez : 70
Color : 70
Tinte : Medio
Controles Avanzados (aqui viene la cosa) :
Temperatura de Color : Medio
Contraste Dinamico : Alto
Color Dinamico : Alto
Reducción de Ruido : Alto
Gama : Medio
Nivel de Negro : Bajo
ORBITER : Siempre encendido
Por siacaso la tengo anotada en un papelito no vaya ser que alguien quiera jugar con las configuraciones de mi TV. jejeje.
Slds.