- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
asiduo
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
franrr
Yo creo que seria de mucha ayuda el que todos los que teneis esta gran plasma desde hacel ya algo de tiempo, expusierais por aqui los datos basicos de configuracion, es decir, los parametros que tenies puestos de contraste,brillo,color,eco, etc..
Muchos que hemos comprado este plasma necesitamos esa ayuda a la hora de configurar nuestra pantalla.
Ya se que algunos direis, que cada salon, es diferente a otro, en tamaño, entrada de luz, etc,... pero nos serviria de orientacion.
Por aqui a lo largo del post se exponen varias, pero pocas.
Gracias y saludos
Hola,la verdad es que es un gusto que de repente hallais tantos usuarios de este hilo,para mi personalmente,una gozada....en fin a lo que hiba,yo las que tengo puestas para TDT son:
Ahorro de ener: Medio
Modo de Imagen:Estandar(Usuario)
Contraste:85
Luminosidad:50
Definicion:70
Color:60
Matiz:R1
Controles avanzados
Temp color:Frio
Contraste dinam: Desco
Color dinam:bajo
Reduccion de ruido: Descon
Gamma:Medio
Modo cine: Descon
Mejora de bordes:Conex
Espero que le sirvan a alguien,para ver pelis lo pongo en modo CINE sin ahorro de energia,para jugar pongo,JUEGO con ahorro medio o max,depene del juego
Unos post mas atras,puse un truco para los modo ISF dia y noche,por si a alguien le gusta,espero que sigais poniendo vuestras config,para probarlas,un saludo
Última edición por Coka2; 17/01/2010 a las 18:40
-
-
aspirante
Buenos dias!!!
En Centro Hogar Sanchez en Granada, Lg pq2000 a 449 euros, pudiendo incluso financiarla a 12 meses sin intereses.
Saludos y a disfrutar este pedazo de tele.
-
aspirante
Bueno, otro dia mas de pruebas, y decir que todo sigue genial.
Solo una pregunta.
He observado que me salen en el fondo de la pantalla como una especie de cuadraditos que se van desplanzando de izquierda a derecha de la pantalla continuamente, como si fueron las letras de una peli o algo asi pero en sentido horizontal. No se aprecia mucho, pero yo soy muy tiquismiquis.
¿ A que se debe esto ?
LG 42 PQ6000
Receptor YAMAHA Av-357
-
aprendiz
Iniciado por
franrr
Bueno, otro dia mas de pruebas, y decir que todo sigue genial.
Solo una pregunta.
He observado que me salen en el fondo de la pantalla como una especie de cuadraditos que se van desplanzando de izquierda a derecha de la pantalla continuamente, como si fueron las letras de una peli o algo asi pero en sentido horizontal. No se aprecia mucho, pero yo soy muy tiquismiquis.
¿ A que se debe esto ?
Igual eso va a ser la función Orbiter.
Prueba a desactivarlo y así sales de dudas.
-
asiduo
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000
Iniciado por
trufa
Muy buenas,
Por fin he conseguido comprar el famoso mando Ingo del carrefour online y he activado el divx por usb de mi LG PQ2000 V.3.40.
Solo quiero dar las gracias a Coka2 por la informacion aportada y a Westy por confirmar la accion del mando.
Hola,de nada!! un placer que haya podido ayudar a tantos!!!y los que quedan,pues seguro que esta truco es aplicable a mas modelos de LG(aunque sean LCD)
Ahora a DISFRUTAR DE VUESTRA TELE!!!!!jeje un saludo
-
aspirante
Iniciado por
loewecantus
Igual eso va a ser la función Orbiter.
Prueba a desactivarlo y así sales de dudas.
He desactivado el orbiter como indicas y sigue igual. Son como una especie de franjas horizontales, parecidas a las letras de las pelis, que van desplanzadonse por la pantalla de izquierda a derecha. Se ven de fondo y no siempre, segun algunos tonos. No se.
LG 42 PQ6000
Receptor YAMAHA Av-357
-
aspirante
Acabo de averiguar que es lo que veo.
Estoy viendo una serie a traves de Ono(digital) y al empezar la serie en la parte de abajo aparece el cartel de "en el capitulo anterior" y a su vez esta misma frase aparece como duplicada de fondo por el centro de la pantalla, y asi con todos los cartelitos que salen.
Pero sigo sin saber a que se debe esto y como se soluciona. Y no se si esto al principio es normal. Tengo todos los valores al 50% y ahorro energia medio. Tambien tengo activado el orbiter.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
LG 42 PQ6000
Receptor YAMAHA Av-357
-
recién llegado
Iniciado por
franrr
Acabo de averiguar que es lo que veo.
Estoy viendo una serie a traves de Ono(digital) y al empezar la serie en la parte de abajo aparece el cartel de "en el capitulo anterior" y a su vez esta misma frase aparece como duplicada de fondo por el centro de la pantalla, y asi con todos los cartelitos que salen.
Pero sigo sin saber a que se debe esto y como se soluciona. Y no se si esto al principio es normal. Tengo todos los valores al 50% y ahorro energia medio. Tambien tengo activado el orbiter.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Eso es que se te superponen dos entradas de imagen. Supongo que tendrás conectado algo a un euroconector, prueba a cambiarlo al otro euroconector y pienso que con eso quedaría corregido. Después cuéntanos si se solucionó de esta forma.
Un saludo y suerte.
-
aspirante
Hay alguna manera de saber cuantas horas lleva encendida la pantalla.
Mi madre se ha comprado una, PQ2000, pero como en la tienda no quedaban se la van a traer de otra tienda y tengo miedo que se trate de una de las que tienen de muestra.
Gracias de antemano y disculpad si esto ya se ha tratado pués yo tengo un plasma panasonic y no sigo este hilo
-
asiduo
Iniciado por
mikeaitor
Hay alguna manera de saber cuantas horas lleva encendida la pantalla.
Mi madre se ha comprado una, PQ2000, pero como en la tienda no quedaban se la van a traer de otra tienda y tengo miedo que se trate de una de las que tienen de muestra.
Gracias de antemano y disculpad si esto ya se ha tratado pués yo tengo un plasma panasonic y no sigo este hilo
Hola,pulsando menu en el mando y menu en la tele,te sale una pantalla con diversa informacion,entre ellas UTT y al lado las horas de uso,espero que te sirva,un saludo
-
42PQ6000
Iniciado por
Coka2
Hola,pulsando menu en el mando y menu en la tele,te sale una pantalla con diversa informacion,entre ellas UTT y al lado las horas de uso,espero que te sirva,un saludo
coka y para la PQ6000 esto no me va. hay otra forma de entrar en el sistema para mirar las horas??? gracias de antemano!
-
principiante
Iniciado por
mariajoseg
coka y para la PQ6000 esto no me va. hay otra forma de entrar en el sistema para mirar las horas??? gracias de antemano!
Ya semos dos!!!
-
aprendiz
COMPRADA!
Ya está disponible en carrefour.
-
principiante
Iniciado por
loewecantus
COMPRADA!