- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aprendiz
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me llega mañana (espero, ya que el viernes ya la tenía Seur).
Ya os contaré jeje
Otra cosa, alguien la ha colgado de la pared? Si es así, qué soporte le habéis puesto??
-
-
recién llegado
Hola. ..
Soy nuevo y tengo una duda acerca de la PQ6000. Mis padres tienen la PQ2000. .. En ocasiones me llevo algunos DVDS a casa, me pongo a ver algunas pelis y me molesta una cosa. Cuando pongo alguna película con su relación de aspecto 1.33:1 4/3 la franjas a ambos lados (izquierda y derecha) son ¡¡GRISES!!! (odio ver extiradas -pantalla completa- las peliculas en ese formato) y siempre las he visto negras. Pero resulta curioso que en formatos como 2.35:1 las bandas de arriba y abajo son NEGRAS. ¿Porque sucede esto?, ¿Hay alguna manera de poder cambiar esas bandas grises por las negras de siempre?.
Muchas gracias
Posdata: Es que estoy pensando en comprar la PQ6000 a ese precio de 500 euros y me resultaría molesto esas banditas grises. ..
-
Iniciado por
alvaro_
Hola. ..
Soy nuevo y tengo una duda acerca de la PQ6000. Mis padres tienen la PQ2000. .. En ocasiones me llevo algunos DVDS a casa, me pongo a ver algunas pelis y me molesta una cosa. Cuando pongo alguna película con su relación de aspecto 1.33:1 4/3 la franjas a ambos lados (izquierda y derecha) son ¡¡GRISES!!! (odio ver extiradas -pantalla completa- las peliculas en ese formato) y siempre las he visto negras. Pero resulta curioso que en formatos como 2.35:1 las bandas de arriba y abajo son NEGRAS. ¿Porque sucede esto?, ¿Hay alguna manera de poder cambiar esas bandas grises por las negras de siempre?.
Muchas gracias
Posdata: Es que estoy pensando en comprar la PQ6000 a ese precio de 500 euros y me resultaría molesto esas banditas grises. ..
Esas bandas grises son para proteger a la TV de retenciones y quemados
-
recién llegado
Iniciado por
Rioeire
Esas bandas grises son para proteger a la TV de retenciones y quemados
Ok.. muchas gracias. ¿Y por que para el formato 2.35:1 las bandas que aparecen son negras y no grises como el formato 1.33:1 (4/3)?
Entiendo que no se puede cambiar el color gris por el negro de siempre, ¿No?.
¿En todos los plasmas tiene ese color gris?. En mi dos LCD que he tenido siempre esas bandas (ya sean arriba o abajo, izquierda o derecha) las he visto NEGRAS. O directamente si quiero ver televisión en 4/3 las bandas son negras.. ..
-
Iniciado por
alvaro_
Ok.. muchas gracias. ¿Y por que para el formato 2.35:1 las bandas que aparecen son negras y no grises como el formato 1.33:1 (4/3)?
Entiendo que no se puede cambiar el color gris por el negro de siempre, ¿No?.
¿En todos los plasmas tiene ese color gris?. En mi dos LCD que he tenido siempre esas bandas (ya sean arriba o abajo, izquierda o derecha) las he visto NEGRAS. O directamente si quiero ver televisión en 4/3 las bandas son negras.. ..
Porque las bandas en formato 2.35 son de la pelicula es decir la TV piensa que esas bandas negras forma parte de la peli (lo cual es cierto) y no necesita rellenar nada, mientras que en las 1.33 la emison es en 4:3 y la tV rellena donde no hay imagen con color gris
Lso LCD no suelen tener problemas de retenciones por lo que el color gris no es necesario
-
recién llegado
Aqui disfrutando mi TV Plasma de 50" LG 50PQ60R jejejeje... El verano esta fuerte que calor ufff..ufff.. No hay nada que hacer la calidad de imagen es bestial...
Última edición por Andylucas123; 25/01/2010 a las 01:19
-
aspirante
el martes me llega a mi la PQ2000
la he comprado en mediamarkt, espero que no me metan una gamba...
Entonces que me aconsejais que haga en cuanto la reciba??
1- comprobar que esta todo bien
2- ajustar brillo contraste un poco mas bajo para el rodaje?
3- bajar elnivel de ahorro de energia o subirlo??
4- tengo el mando del lidl , se podra hacer el truco del divx??
bueno gracias de antemano
saludos
-
Iniciado por
Danistov
el martes me llega a mi la PQ2000
la he comprado en mediamarkt, espero que no me metan una gamba...
Entonces que me aconsejais que haga en cuanto la reciba??
1- comprobar que esta todo bien
2- ajustar brillo contraste un poco mas bajo para el rodaje?
3- bajar elnivel de ahorro de energia o subirlo??
4- tengo el mando del lidl , se podra hacer el truco del divx??
bueno gracias de antemano
saludos
sobre todo al principio, te recomiendo poner el ahorro de energía al máximo o medio como mucho y no subir el contraste a mas de 70.
Cuando ya tenga unas cuantas horas de uso, ya puedes ir subiendo los niveles si quieres.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
aspirante
entonces el ahorro de energia maximo o medio??
es que lei unos mensajes antes y entendi lo contrario... me habre liado
gracias
por cierto, es muy complicado instalar el soporte para colgarlo en la pared?? es que lo de la tienda dijero que segun que tipo de soporte costaba entre 50 y 200 euros
Última edición por Danistov; 25/01/2010 a las 02:40
-
Exacto. Máximo o medio y no pasarse con el contraste al principio para no tener ningún problema serio con las retenciones. Con el uso ya se le puede dar caña.
Lo del soporte es muy fácil. El mío lo tengo con 4 tornillos del 10 y aguanta de sobra. Lo compre en Electroprecio y puedes girar la TV a los lados. Me valió ciento y pico.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
aspirante
chicote69, a ti te funciono el truco de los divx??
y otra pregunta,si compraste el soporte por la web de electroprecio me puedes pasar el link exacto del soporte??? estoy mirandolo pero no lo veo...
gracias de nuevo
-
Iniciado por
Danistov
chicote69, a ti te funciono el truco de los divx??
y otra pregunta,si compraste el soporte por la web de electroprecio me puedes pasar el link exacto del soporte??? estoy mirandolo pero no lo veo...
gracias de nuevo
El soporte es este:
http://www.electroprecio.com/Mesas-y...07-p-1071.html
El truco del Divx ni lo he probado pues tengo la PS3 y el portátil conectados a la TV.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
aprendiz
Bueno ya llegó el sarcófago con la tele!
De momento impresionado con el tamaño, el salto ha sido grande..28 pulgadas crt Loewe a este monstruo...
Como he tenido que bajar los niveles para el tema del rodaje la imagen es algo pobre comparada con la excelencia del Crt Loewe.
Pero en cuanto le ponga los niveles que se deben poner la cosa se verá bastante bien.
Voy a descargarme algún trailer hd para ver como se ve....
-
aprendiz
Bueno acabo de probar un trailer hd, el de Batman El Caballero Oscuro, a través de la conexión VGA del portátil y se ve de PUTA MADRE!!!
Lástima de la calidad de la TDT de este país. Aunque bueno, como ya comenté antes, cuando pase estos días de rodaje, ya podré configurarla como Dios manda.
-
aprendiz
He conseguido entrar en el menú de servicio con mi pda. Pero no veo por ninguna parte las horas de encendido.
La versión del firm es la 3.40.
Otra cosa, la mía venía sin la pegatina de la esquina superior izquierda, ya sabéis esa grandota que dice el modelo, los herzios y demás pamplinas.
Creo que es nueva total (el mando venía sin pilas, y el paquete no estaba abierto, y las pilas precintadas perfectamente), pero me hubiese gustado confirmarlo con el menú de servicio.
Saludos