Regístrate para eliminar esta publicidad
el menu de servicio es el que todos llaman menu oculto??
yo no tengo pda tendre que probar con el mando del lidl a ver si funcionara...
Seguí el método que más atrás expuso el forero Rafas.
Instalé el programa en mi pda y dentro del directorio del programa en la pda, en la carpeta codebases copié el archivo que me bajé del foro italiano al que hace referencia Rafas. Seguí las instrucciones del foro italiano y conseguí acceder al menú. Pero no vi por ningún lado las horas de uso. Igual en esta versión de firm no se puede visualizar.
Yo no andaría mucho por ese menú porque me parece que podemos meter la pata.
me ha llegado esta tarde mi PQ2000 y tengo el firm 3.40
la verdad es que estoy contento con la pantalla, he puesto la energia al medio y le he bajao el contraste y lo dejare asi un tiempo
YA HE CONSEGUIDO ACTIVAR EL DIVX!!!!!!!!!
con el mando del lidl que compre hace tiempo (vaya invento el mandito jeje)
funciona ok, lo que no se es si al reproducir la pelicula se camiba la configuracion de pantalla o se mantiene la de usuario
En los controles avanzados de la configuracion de usuario vosotros cambiasteis algo al principio???
Última edición por Danistov; 26/01/2010 a las 23:48
Enhorabuena! Si no fuera por el Lidl!
Yo he probado un Divx y he apreciado lo que comentas. No se puede cambiar el modo de imagen durante la reproducción. Digamos que si estabas en modo cine viendo la tele y pasas al usb para el divx pues se reproduce en modo cine. Vamos tendrás que configurar la imagen antes de entrar a reproducir el divx del usb, ya que "toma" los valores de cómo estabas viendo la tele.
En lo de controles avanzados en AVForums hay un par de configuraciones que toma la gente. Usa uno de los modos expertos para toquetear a gusto.
Esta es la más conocida de AvForums (ten en cuenta que tiene los valores de una tele ya rodada, con el ahorro de energía desconectado):
These settings has been calibrated using Eye1 on a 50PQ6000 .
Initially with Energy saver OFF, so expect colours only to match true calibration when its off.
Energy saver can of course be enabled and still work out quite well with these settings.
Contrast: 90
Brightness: 30
H-sharpness 52
V-sharpness 52
Colour: 50
Colourtone: 0
Dyn contrast OFF
noisereduction OFF
Gamma: Hígh
Black level Low
Colourstandard: SD
Colour area: Wide
Whitebalance: COLD
red gain: 4
green gain: 0
blue gain: -48
red offset: 34
green offset: 31
blue offset: 41
No CMS colours are updated at this stage, simply took too long to calibrate..
You can add those into an "expert1" settings and test, and hopefully you can use them on your screen too.
Otra config:
Energy Saving - Maximum (when breaking it in) to min or med or intelligent (after break in point)
Standard Mode
Contrast - 50 (to break in) then you can up it till 90. I have it on 70
Brightness - 52
Sharpness - 70
Color - 53
Tint - R1
Advanced Control
Color Temp - Medium
Dynamic contrast - low
Dynamic color - off
noise reduction - low
gamma - medium
black level - low
film mode and color gamut should be greyed out
Edge Enhancer - on
Ah, hay valores como los niveles de negro que no se pueden configurar para la tdt.
Echadle un vistazo al manual para que veáis qué se puede tocar en TDT.
Saludos
Otro:
I love this TV! Bought it 6 months ago and it has served me well so far. Found some settings for this tv from a danish forum. Since i love this tv and this community i thought that i should share it with you all. Try it and see if it works for you. Enjoy!
Calibrated with Digital Video Essentials BD.
These settings works best for movie watching.
Energy saving: OFF
* Movie settings Profile: Expert 2
- Contrast: 67 (70-75 optional)
- Brightness: 38 (52)
- H-Skarpness: 50
- V-Skarpness: 50
- Color: 50 (43)
- Colortone: 0
* Expert Controls
- Dynamic Contrast: OFF
- noise reduction: OFF
- Gamma: Medium
- Black level: High (Low)
- Colorstandard: SD
- Edge enhancement: OFF
* Whitebalance: warm
- Pattern: Outer
- Red gain: 0
- Green gain: 0
- Blue gain: 0
- Red offset: -5 (-10)
- Green offset: -1 (-2)
- Blue offset: 0 (-1)
* Color Management System
- Red color: 13 (10)
- Red tint: 0 (-15)
- Green color: 5
- Green tint: 0
- Blue color: 3
- Blue tint: 0
- Yellow color: -4
- Yellow tint: 0
- Cyan color: 1 (-1)
- Cyan tint: 0
- Magenta color: 1
- Magenta tint: 0
Yo le di un repaso completo al menú y no vi las horas por ningún lado. Y lo dejé porque me conozco y al final la liamos parda.
Creo que para el tema del mkv mientras no haya un firm que lleve un software que lo reproduzca...nasti de plasti. Y no creo que LG que está a punto de sacar los modelos del 2010 se ponga a ello. O quién sabe, estaremos pendientes de los foros que siempre hay algún espabilao!
A ver si pasa ya lo dichosos días de rodaje y puedo poner la tele como se merece.
Saludos
gracias loewecantus, como tu las vas a probar antes que yo, ya me diras que configuraciones te gustan mas..
pD: el mando del lidl lo pondria yo como ivento del siglo xDD
me lo compre hace dos años para mi mvision 7000 por temas de pirateo de satelites y ahora me sirvio para el plasma xDDDD
En Carrefour tienen la pq 6000 de 42 por 500 euros más gastos de envío. Estoy casi a punto de comprar, pero me asaltan varias dudas:
-El 6000 es el modelo más completo,¿Se puede ver Divx sin tocar ni instalar nada?
-¿Sirven para la TDT de pago?
-¿Qué es mejor este plasma o el B430 de Samsung(Son los que tienen precios más bajos?
El modelo es nuevo que hablaban era el 50PJ350(que entra en algunas tiendas la semana que viene) al final depues de vender mi tele, esta mañana me pase por el ECI y tenian de oferta la 50Pq6000 a 800 euros, me pille dos una para mi tio (paga el claro ) y otra para mi, iba a pillar una PX10 pero quiero ver que tal se desenvuelve este Plasma de LG de 50 a 3 metros
ala a desenpolvar el Breakin DVD
Anda al final la has vendido! Y encima te regalan la otra, anda que no!
No has preferido esperar al nuevo modelo? Me imagino que el buen precio de carrefour sea debido a la llegada del nuevo modelo.
Yo el breakin lo he bajado pero me parece demasiado ya. Bueno igual esta noche lo pongo