Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

recién llegado
    Registro
    01 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola, tengo una lg42pq6000 y estoy encantado, pero tengo una duda de funcionamiento. cuando uso el usb para reproducir musica o cine, no se pueden modificar los controles de imagen o sonido sin salir de este. ¿hay alguna manera de modificarlos cuando esta reproduciendo?. es incomodo no poder ajustar la imagen o el sonido del usb. gracias

aspirante
    Registro
    07 oct, 09

Hola THEJOE.

Como he comentado en este mismo post, consegui abrir el Usb con un mando universal marca Ingo, que compre en el carrefour.
    Agradecimientos al que posteo este metodo en concreto.

Mi Tv es la 42pq2000 comprada hace muy un par de meses.

Los detalles los tienes en este mismo hilo, comentados por varios foreros, incluido yo.

Espero que lo consigas, como bien dicen, puedes comprar el mando en el carreefour y luego antes de siete dias devolverlo.

Saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por analgesi Ver mensaje
    hola, tengo una lg42pq6000 y estoy encantado, pero tengo una duda de funcionamiento. cuando uso el usb para reproducir musica o cine, no se pueden modificar los controles de imagen o sonido sin salir de este. ¿hay alguna manera de modificarlos cuando esta reproduciendo?. es incomodo no poder ajustar la imagen o el sonido del usb. gracias
    Por lo que he visto no hay forma, tienes que ajustarlo antes de entrar en el modo usb, y si quieres tocar algo, salir, ajustar y volver a entrar. La verdad es que es algo absurdo

42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10

aghhhhhhhhhh esta tarde se ne ha quedado "retenido" un punto rojo en la pantalla, y eso que tengo el brillo y contraste al 50% ya que estoy dentro del primer mes. Se me ha ido haciendo un lavado de color ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? ahhhhgggg el joiiiiiiiiio punto rojo....

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    aghhhhhhhhhh esta tarde se ne ha quedado "retenido" un punto rojo en la pantalla, y eso que tengo el brillo y contraste al 50% ya que estoy dentro del primer mes. Se me ha ido haciendo un lavado de color ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? ahhhhgggg el joiiiiiiiiio punto rojo....
    A mí lo único que he visto retenido es algún logo de las cadenas y algún menú de la tele, pensaba que no retenía nada, pero ayer al poner la pantalla en negro vi el logo de Telecinco.

Pero ha desaparecido sin problemas. Yo todas las noches la dejo 20-30 minutos con el temporizador puesto encendida con una cadena sintonizada con "nieve", para ayudar a que desaparezcan las posibles retenciones.

aspirante
    Registro
    25 ene, 10

Cita Iniciado por THEJOE Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una lg pq 2000 desde hace unos días y buscando cosas sobre lg encontré este foro del cual he leido bastante. Sobre el tema de divx en usb, hasta ahora no he conseguido nada, sigo intentandolo.
    En cuanto a bajar los niveles de contraste y demas lo he hecho aunque se ve muy bien creo que se ve algo oscura. A por cierto en Centros Sanchez de Granada 450 euros. si alguien puede ayudar con el tema de reproducir video por usb lo agradeceré. Gracias.
    pues yo fui tb al centro hogar de armilla y decian que no la tenian la 42PQ2000, hace 10 dias, y me tuve que ir al mediamarkt a comprarla por 500 euros

para los divx, el truco del mando funciona 100 %, lee mas atras...

aprendiz
    Registro
    12 ene, 10

Hola a todos,estoy interesado en comprar la pq 6000, y queria preguntaros a los poseedores,si es el caso,?que tal se ve un disco duro multimedia por euroconector?,divx.....mi reproductor no es HD.Un saludo.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por josele111 Ver mensaje
    Hola a todos,estoy interesado en comprar la pq 6000, y queria preguntaros a los poseedores,si es el caso,?que tal se ve un disco duro multimedia por euroconector?,divx.....mi reproductor no es HD.Un saludo.
    por logica esta tele siendo palsma HD ready sera la que mejor trabajara de pantallas planas una señal que no sea HD o venga por hDMI, pilla un buen euroconector

PD ya tengo la tele he estado montandola esta atrde ya posteare fotos y demas

por ahora todo excelente, esta noche ya toca la primera sesion de breakin DVD

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    por logica esta tele siendo palsma HD ready sera la que mejor trabajara de pantallas planas una señal que no sea HD o venga por hDMI, pilla un buen euroconector

PD ya tengo la tele he estado montandola esta atrde ya posteare fotos y demas

por ahora todo excelente, esta noche ya toca la primera sesion de breakin DVD
    La vas a colgar como la Philips en en Vogels? Yo estoy a punto de comprar un soporte pero no sé cual y el Vogels he visto que quizás queda demasiado pegado para los cables.

Dejas toda la noche el break in? Yo anoche dejé un usb en el dvd con algo parecido al break in (lo mismo pero de otro "creador", 120 imágenes) y sólo lo dejé una hora más o menos. Con qué ajustes le dejas el Break in? Es decir, brillo, contraste, ahorro de energía....

Yo he vuelto a los ajustes estrictos de rodaje, ya que a en los últimos días me daba alegrías y ponía el modo estándar a veces con los ajustes normales y noté que algún logo que otro se quedaba demasiado tiempo.

Queremos esas fotos!

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    La vas a colgar como la Philips en en Vogels? Yo estoy a punto de comprar un soporte pero no sé cual y el Vogels he visto que quizás queda demasiado pegado para los cables.

Dejas toda la noche el break in? Yo anoche dejé un usb en el dvd con algo parecido al break in (lo mismo pero de otro "creador", 120 imágenes) y sólo lo dejé una hora más o menos. Con qué ajustes le dejas el Break in? Es decir, brillo, contraste, ahorro de energía....

Yo he vuelto a los ajustes estrictos de rodaje, ya que a en los últimos días me daba alegrías y ponía el modo estándar a veces con los ajustes normales y noté que algún logo que otro se quedaba demasiado tiempo.

Queremos esas fotos!
    cuando pueda pondre fotos, a ver si me deja la parienta y el bebe
    EL break in lo dejo toda la noches, desede que me acuesto hasta que me levanto es decir unas 6-7 horas seguidas lo hare asi unas tres semanas

Pongo Contraste 60 Brillo 40 Maximo ahorro de energia

Si use el Vogels ultraflat para colgarlo, quedo muy cerca de la pared, si tienes Euroconectores no te lo recomiendo pues no te entraran,de echo el que tenia se me rompio y tube que poner el satelite por el AV lateral , toal casi ni veo la TV satellite, no veas para colgarla casi se nos cae a mi mujer y a mi y el enano llorando, que tension

PD la tele no tiene un configurador algo asi como un wizard? para configurar los settings en diferentes fuentes a la vez ,es que en un video del Ypoutube si dicen que tiene , a lo mejor es la version americana

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

cuando pueda pondre fotos, a ver si me deja la parienta y el bebe
    EL break in lo dejo toda la noches, desede que me acuesto hasta que me levanto es decir unas 6-7 horas seguidas lo hare asi unas tres semanas

Pongo Contraste 60 Brillo 40 Maximo ahorro de energia

Si use el Vogels ultraflat para colgarlo, quedo muy cerca de la pared, si tienes Euroconectores no te lo recomiendo pues no te entraran,de echo el que tenia se me rompio y tube que poner el satelite por el AV lateral , toal casi ni veo la TV satellite, no veas para colgarla casi se nos cae a mi mujer y a mi y el enano llorando, que tension

PD la tele no tiene un configurador algo asi como un wizard? para configurar los settings en diferentes fuentes a la vez ,es que en un video del Ypoutube si dicen que tiene , a lo mejor es la version americana
    Te comprendo con lo de las fotos, yo también tengo dos críos y la verdad es que no tenemos tiempo para frikadas

No me veo con la WAT colgando la tele, seguro que pasa algo

Lo del wizard no lo he visto, no sé le echaremos un vistazo al manual.

Me gustaría que fueras poniendo los ajustes que vayas poniendo para la tdt, dvd y demás, aunque sea en rodaje.

Un saludo!!

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Otra cosa, yo tengo un DVD TDT no demasiado bueno, un Woxter 675, no tengo ni BD ni Htpc ni otra fuente HD.

He probado un DVD buenecito, el de "EL Caballero Oscuro", y se ve de pena. Si conecto el portátil por vga y le pongo el DVD se ve bastante mejor.

Será que el cable del euroconector es tan malo que hace que se vea de pena?? El DVD tiene salida de componentes, mejor quizás por ahí??

Saludos

Registro
    17 dic, 07

Otra cosa, yo tengo un DVD TDT no demasiado bueno, un Woxter 675, no tengo ni BD ni Htpc ni otra fuente HD.

He probado un DVD buenecito, el de "EL Caballero Oscuro", y se ve de pena. Si conecto el portátil por vga y le pongo el DVD se ve bastante mejor.

Será que el cable del euroconector es tan malo que hace que se vea de pena?? El DVD tiene salida de componentes, mejor quizás por ahí??

Saludos
    metele componetes ganaras calidad

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

metele componetes ganaras calidad
    Mañana iré a echar un vistazo a los soportes y pillaré unos cables para probar. Es que se ve fatal y creo que va a ser el euroconector barato que tengo.

Cuéntame que ajustes tienes ahora mismo

Registro
    17 dic, 07

Mañana iré a echar un vistazo a los soportes y pillaré unos cables para probar. Es que se ve fatal y creo que va a ser el euroconector barato que tengo.

Cuéntame que ajustes tienes ahora mismo
    a ver si me deja la señora de todas formas aun ando toqueteando no he encontrado la definitiva (que no existe)

+ Responder tema
Página 40 de 82 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)