tengo la de 50PQ6000 a 3m maravillosa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he visto el plasma lg pq2000 de 50 pulgadas a 700 euros y de regalo una cam y tarjeta goltv 1 mes gratis. Para ver principalmente tdt y algo de digital+ a una distancia de 3 metros estaría bien o es muy grande? Por otro lado vi de la marca samsung seria 4 b430 de 50 pulgadas también al mismo precio, creo q tiene características parecidas, cual seria mejor?
En tamaño de 42 pulgadas he visto la lg 42pq2000 a 450 euros y la lg42pq6000 en 500 euros, las veo bien de precios y ya son granditas pero no sé si irme a la de 50 pulgadas como dije antes.
Un saludo
tengo la de 50PQ6000 a 3m maravillosa
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Algo que he visto por ahí: los altavoces (por lo menos los de la 6000) están "tuned" by Mark Levinson, uno de los gurús del mundo del audio.Tiene un acuerdo de colaboración con LG para sus productos audiovisuales.
La verdad es que sonar, este plasma suena muy bien!
Led LG 47LB650V
Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )
Amigos, hace tiempo tengo el 42pq2000 (mas precisamente 42PQ2000-ZA V3.36.0), hoy he visto que podria ver pelculas directamente desde el USB, llegue a mi casa muerto de ganas de probarlo, y aunque intento todas las combinaciones no se habre ningun menú oculto, ni siquiera la opcion de poner el codigo, osea, aprieto los de opcion, los de menu, los de imput, y nada con ninguno, solo se pone a parpadear la lucesita azul mientras mantengo apretado, y nada mas.
Si alguien me puede dar alguna respuesta sobre lo que puede estar pasando a mi tv, se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias, si prefieren contestar al mail, cristian_genty2000@yahoo.com
Salu2.
hola.me puede decir alguien donde encontrar actualizacion de firw... para la 42pq2000. gracias
Bueno ahora que me deja la mujer y el enano ahi va mi minireview de la 50PQ6000 despues de pasar por una Philips 47-9664 me he vuelto al lado oscuro, lo unico que he copiado de la Philips es un ambilight casero
Las fotos no son de gran calidad y por supuesto no muestran las capacidades de la TV,todos los apratos excepto wii y ps2 estan conectados por HDMI
Diseño
Es una tele bonita, con su diseño "sin bordes" desde luego es resultona y le gusta a todo el mundo que ha venido a casa en mi opinion un 8 pena que la luz que queda roja al apagar no se mantenga azul durante la visualizacion.
La tele refleja como buen plasma pero yo veo la tele por las noches y si al veo por el dia bajo un poco las cortinas.
Conectividad
Ni bien ni mal, la justa 3 hdmi un par de euroconectores etc, lo minimo de hoy en dia, el USB ni lo he probado ni creo que lo haga
Sonido
Regular tirando a malo, para TV cumple para cine bastante mal, viva el home cinema!
Mando a distancia
Desde luego no se esmeraron en el diseño , "plastique puro y duro" menos mal que uso uno universal todo en uno
Tamaño
50 para tres metros puede parecer excesivo pero esta TV al ser HD ready me ofrece una calidad excepcional en visonado estandar tanto TV como DVD y por supuesto genial en HD , consolas y Blu Ray, no echo de menos en absoluto el Full HD, sigo considerandolo un timo a dia de hoy, los beneficios que aporta son muy pocos comparados con los defecto que te mostrara.
Calidad de Imagen
Pues muy contento, ya os comento a pesar del tamaño de la TV la TDT se ve muy bien y por supuesto todo lo demas tambien, nada de artefactos ni ruido alrededor de escenas o personajes, en la amyoria de lso casos como un CRT en 50", que ma se puede pedir.
En Alta definicion genial, pero eso es obvio y repito no echo de menos en absoluto el Full HD ni para la PS3 ni para los BR.
Eso si ni se os ocurra comprar una TV de 50 a 3 metros FUll HD para ver TV normal
Imagen TDT
Imagen en DVD
Imagen en PS3
Imagen de un Blu Ray
Negros
Los he visto mejores no nos vamos a engañar, con una buena configuración lucen bastante bien , viendo el precio de la tele yo les daria un notable
Imagenes en movimiento
Las imagenes se mueven bien , nada de artefactos ni cosas raras como en mi anterior LCD (que vale el doble que esta tele no lo olvidemos)
Angulos de vision
perfectos como buen plasma
Colores
Una vez aplicada la configuracion que pongo más abajo los colores son naturales y agradables a la vista
Input Lag
Yo no he notado nada ni en modo juego ni en nigun otro modo
Retenciones
Aunque es temprano para valorar, pues aun le esto haciendo el rodaje, decir que la TV es bastante propensa a tener retenciones aunque se van rapidamente usando la TV de forma normal
Configuracion
parto de la configuracion de LGFan (excelentes colores) con un par de modificaciones, en estos momentos los uso para todas las fuentes, TDT, DVD y HDMI del Amplificador (PS3 y Disco duro Multimedia), excepto el color que pra HD elijo evidentemente color HD y no SD
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 48
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Oscuridad-------------- Bajo
Color--------------------- SD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0)
VIDEO (perdon por la calidad pero mi camara de fotos no da para mas)
http://www.youtube.com/watch?v=TFu8WvH-W5Y
En general esta son mis conclusiones
Pros
Genial visionado de TDT (lo mejor que he visto en pantallas planas)
Precio excepcional
Gran diseño
Imagen notable en todos los formatos
Colores e imagenes naturales
Contras
Sonido
Negros mejorables
Sensible a retenciones
Por el precio poco se puede pedir, esta TV a confirmado aun mas mis creencias que hoy en dia la mayoria de la gente seria feliz con un Plasma HD ready (otra cosa e slo que el marketing mete en nuestras cabezotas) y que tal como esta el mundo de las emisiones de TV no necesitamos nada mas, yo por mi parte supercontento y creo que no la cambiare hasta que realmente aparezcan las OLED(o lo que sea) en el mercado poque a dia de hoy un Plasma HD ready es al mejor inversion en TV
Mi opinion
PD ya le he metido 70 horas de rodaje con el Break in DVD en menos de una semana
Última edición por Rioeire; 25/02/2010 a las 20:32
Enhorabuena Rioeire por tu minireview.Estoy muy satisfecho de tus conclusiones y coincido contigo en la apreciacion de que a dia de hoy HDready es lo mejor que se puede comprar para ver tdt y dvd(lo de siempre) y que ademas da muy buen resultado en HD,y tu ademas que vienes de un pedazo lcd de alta definicion.Por cierto has tenido ocasion de probar un divx?,es una de las cosas que mas me interesa,como se ven los divx a traves de euroconector(es lo que tengo,un disco multimedia de los antiguos).Pues nada enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo.Un saludo
Joder Rioeire, qué grande eres! jeje manífica review!!
Para el ambilight casero, qué usas, las luces del IKEA??
Led LG 47LB650V
Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )
Gran review Rioeire.
Gracias!!!