Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Yo tengo la PQ6000 y la aconsejo a todo el mundo. Como antes ha dicho algun compañero, todo el que viene a casa flipa con la tele.
    Yo os queria hacer una pregunta.

¿ Porque los logotipos de las cadenas de TV me aparecen cortados o fuera de la pantalla ? Me pasa tanto en el lado derecho como en el izquierdo.
    ¿ A que se debe esto ?

Señal, cables malos, etc...
    Ein?? Me parece que tienes la tele en modo zoom, dale al botón de ratio, arriba a la izquierda del mando y ponlo en 16:9 compañero!!
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por camon Ver mensaje
    Hoppe por donde pillaste la tele, ya que ami me costo 493 con iva y ahorrarme 100€ pues tienta bastante.
    Lo del popcorn es un misterio ya que si esta reproduciondo 1080p y la tele es hd ready...
    Pues la pille en una tienda que compro material desde hace muchos años, y siempre me han tratado bien en los precios. Si te digo la verdad ni sabia a que precio se estaba vendiendo este plasma, simplemente les llame por telefono, pregunte por el plasma de 42 mas economico que tuvieran para llevarmelo ya!, y me dijeron que les quedaba una unidad de ese modelo, y me la dejaban a ese precio.

Ya en la tienda me comentó el dueño que se querian sacar todos los plasmas "antiguos" de encima para ir metiendo las nuevas series de Panasonic y Samsung, y que me la dejaba a un precio casi de coste.

Y se que de verdad era la ultima, porque fui yo con el dueño a su almacen a buscarla, y era la ultima que tenia en la estanteria. Tuve suerte, supongo
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    A nivel de negros por ejemplo, aun no podria compararla por ejemplo con la Pana G10 de mi hermana (que se ve de fabula). Cuando le haga el rodaje y le ponga una buena calibracion ya pondre mi opinion en este punto.
    Yo la he comparado en mi casa con un Panasonic PX700 de hace 2 años y esta LG gana de calle. Tambien es cierto que el cristal superreflectante pueda que haga parecer mejor de lo que es pero es que mirarla es un vicio. Y los canales de TDT y sobretodo los anamorficos son hipnoticos de lo bien que se ven. Parece que tenga el contraste de los mejores TVs de tubo. Tambien el sonido es muchisimo mas agradable y claro que el de la panasonic px700.

Ayer estuve viendo una peli por el popcorn C200
    Practicamente te habra costado mas el reproductor multimedia que la tele.

Un punto negativo que le veo a este panel.........es que parece un espejo
    Si y aunque se ve de muerte creo que se come algo de sombras respecto a la panasonic. Otro fallo es que al pasar de un canal 16:9 a uno 4:3 tienes que ir al menu y hacer zoom si no quieres que no salgan rallas negras, en el pana no me pasa.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje

Practicamente te habra costado mas el reproductor multimedia que la tele.

Si y aunque se ve de muerte creo que se come algo de sombras respecto a la panasonic. Otro fallo es que al pasar de un canal 16:9 a uno 4:3 tienes que ir al menu y hacer zoom si no quieres que no salgan rallas negras, en el pana no me pasa.
    Pues si cuento gastos de envio, si que me he gastado mas en el multimedia: 308 del pop y 108 del disco de 1.5tb..........pero por lo que he probado, no me arrepiento

Y lo de las rayas negras, si que me he dado cuenta de eso al cambiar de 16:9 a 4:3. Podria ser automatico

Una cosa que no entiendo: he leido por multitud de hilos que las rayas negras pueden provocar retenciones. Segun MI logica, rayas negras significa apagado, no?, por lo que no entiendo como podrian provocar retenciones. Seria mas logico que las provocaran rayas blancas, no? No se si me explico...
    Plasma LG 42PQ2000
    PopCorn C-200

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Bueno me alegro por la ofertaza hoppe, esque ya me sentia supertimado y no hay cosa que mas me duela xD.

¿Habeis probado a desenchufar la tele de la pared?
    Yo tengo la constumbre de apagar el interruptor de la regleta de ebchufes de corriente y esta mañana al ver la tele pues he tenido que volver a configurar el tema de brillos y demás para hacerle algo de rodaje.
    Tambien tengo la teoria de que la configuracion que hize ayer la hize en consola por VGA y hay que configurar la tele para cada entrada...

aspirante
    Registro
    30 ene, 10

Me llegó ayer.
    Bueno este plasma va muy muy bien.
    El conjunto Plasma LG+Blu Ray Pionner BDP 51FD increible, por 800 que costó todo realmente impresiona.
    Ya está todo configurado y pasado por el AV de Marantz, todo genial.
    Saludos y gracias por la info.

pd, estoy pasándole el DVD Plasma Break In! hehe
    Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
    AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
    + HIFI

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

¿Es muy necesario hacerle el rodaje a la tele?
    Yo lo he puesto como en el analisis de Rioeire y el modo eco al maximo.

recién llegado
    Registro
    27 may, 09

hola a todos este es mi primer post en este foro,he recibido ayer lunes la tele,estoyo con el rodaje que me dijo rioeirey por lo de ahora lo que puedo contar es que es genial,aunque vengo de una de 28 pulgadas de las antiguas jejeje,queria consultaros si es normal que al apagar y al encender se oiga como un ruido,un clack,como metalico por detras de la tele,por lo demas todo genial salvo que por el momento algo oscuro por lo del rodaje
    salu2 y gracias por el foro y sobre todo a rioeire por ayudarme en esta compra

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Alguien puede decirme en que se diferencian la PQ2000 y la PQ6000 de 42"??? La oferta del hipercor es la PQ2000.

Salu2

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

¿Es muy necesario hacerle el rodaje a la tele?
    Yo lo he puesto como en el analisis de Rioeire y el modo eco al maximo.
    tal como es el tema de las retenciones en esta tele yo si lo haria

sanskome

la PQ2000 y la pq6000 son el mismo panel, la pq600 tiene
    un diseño mucho mas bonmito
    lee videos por USB
    un sonido mejroeado con respecto a la 2000

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Bueno me alegro por la ofertaza hoppe, esque ya me sentia supertimado y no hay cosa que mas me duela xD.

¿Habeis probado a desenchufar la tele de la pared?
    Yo tengo la constumbre de apagar el interruptor de la regleta de ebchufes de corriente y esta mañana al ver la tele pues he tenido que volver a configurar el tema de brillos y demás para hacerle algo de rodaje.
    Tambien tengo la teoria de que la configuracion que hize ayer la hize en consola por VGA y hay que configurar la tele para cada entrada...
    Tu teoría es acertada, hay que hacerlo para cada entrada.

Cita Iniciado por tonysum Ver mensaje
    hola a todos este es mi primer post en este foro,he recibido ayer lunes la tele,estoyo con el rodaje que me dijo rioeirey por lo de ahora lo que puedo contar es que es genial,aunque vengo de una de 28 pulgadas de las antiguas jejeje,queria consultaros si es normal que al apagar y al encender se oiga como un ruido,un clack,como metalico por detras de la tele,por lo demas todo genial salvo que por el momento algo oscuro por lo del rodaje
    salu2 y gracias por el foro y sobre todo a rioeire por ayudarme en esta compra
    El clack es normal. Todas lo hacen.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aspirante
    Registro
    30 ene, 10

Yo le voy poniendo el DVD del rodaje los ratos que no la uso,
    hay que poner alguna configuración en especial?
    Última edición por ihackpro; 09/02/2010 a las 18:29
    Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
    AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
    + HIFI

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

yo el dvd breakin lo pongo por las noches, de 12 a 7 de la mañana mas o menos subo el contraste a 90 para forzar el envejecimiento del plasma, vamos que en teoria es mejor usar contrastes altos con el breakin dvd, luego por la mañana lo quito y bajo los contrastes otra vez esto lo hare durante 3 semanas dia si dia no, pero bueno esto ya depende del grado friki de cada uno

por cierto las bandas negras en las pelis anamorficas no producen retenciones, simplemente se produce un envejecimiento desigual en la TV

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    por cierto las bandas negras en las pelis anamorficas no producen retenciones, simplemente se produce un envejecimiento desigual en la TV
    Gracias, ya me queda aclarado
    Plasma LG 42PQ2000
    PopCorn C-200

42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    yo el dvd breakin lo pongo por las noches, de 12 a 7 de la mañana mas o menos subo el contraste a 90 para forzar el envejecimiento del plasma, vamos que en teoria es mejor usar contrastes altos con el breakin dvd, luego por la mañana lo quito y bajo los contrastes otra vez esto lo hare durante 3 semanas dia si dia no, pero bueno esto ya depende del grado friki de cada uno

que dices de 12 a 7 de la mañana ???? madre de dios como esta la peña! (no te tomes a mal mi comentario, pero vas a pagar mas dinero de electricidad de lo que vale la tv..afussssssssssss)
    Si hubiese que hacer todo esto de rodajes, dvd breakin ¿no creeis que la misma casa daria instrucciones o algo?

+ Responder tema
Página 43 de 82 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)