Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 82 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno al final como he ido a IKea esta tarde a por una cosa, he comprado un soporte algo peculiar:

Ya os contaré como queda.

En cuanto al tema de retenciones y demás, por darme una alegría hace unos días y subir los niveles, el logo de telecinco se me ha quedado de regalo. Sólo se ve si pego mi cara a la pantalla, pero ahí está. Y es seguro de días atrás, pues otros logos actualmente ya ni se quedan retenidos (incluso el temido de Antena 3). El plasma ya ha superado las 200h (en mi casa está la tele encendida 12 horas mínimo al día). He puesto canales con nieve, lavado de blanco y colores, he pasado un video de jscreenfix y sigue ahí, casi imperceptible pero ahí sigue. Seguiré intentado que desaparezca

De todas formas no se ve absolutamente nada a partir de 50 cm de la tele, y una cosa tengo que decir...cada día veo mejor esta tele. No sé si es que este tipo de teles se van viendo mejor día a día, pero esa es la sensación que tengo.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

hola me acabo de comprar la pq2000 de 42 y e stado leyendo todo este hilo pero no soy capas de poner el menu oculto e probado ok y ok y nada y menu y menu y nada me puede esplicar alguien por ke no me sale? y otra cosilla la tele la veo a una distancia de 2.7 m mas o menos y me da la impresion ke me molestan los ojos es normal o te acostumbras? antes tenia una mucho mas pequeña

aspirante
    Registro
    30 ene, 10

Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    Si hubiese que hacer todo esto de rodajes, dvd breakin ¿no creeis que la misma casa daria instrucciones o algo?
    Deberían hacerle el rodaje de fábrica, no dicen nada en las instrucciones, lo mismo es así o es un fallo de fábrica y por eso las están reventando de precio, recuerdo que algo similar pasó con la 32pg6000 hace meses, esto es especular.
    Acabo de ver una peli en TV1 y si se nota la retención en el plasma, tanto el logo como las bandas negras, de estas se ve como unas ligeras líneas como más blancas.

Espero que el break in vaya arreglando eso poco a poco. Lo dejo esta noche con ahorro de energía al máximo, pone el contraste a 60, que miedo me da esto.
    Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
    AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
    + HIFI

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por mariajoseg Ver mensaje
    que dices de 12 a 7 de la mañana ???? madre de dios como esta la peña! (no te tomes a mal mi comentario, pero vas a pagar mas dinero de electricidad de lo que vale la tv..afussssssssssss)
    Si hubiese que hacer todo esto de rodajes, dvd breakin ¿no creeis que la misma casa daria instrucciones o algo?

cada uno tiene sus frikadas es mi dinero lo gasto como quiero la casa tengo todo luces de bajo consumo y reciclo hago otras muchas cosas , etc

aspirante
    Registro
    30 ene, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    cada uno tiene sus frikadas es mi dinero lo gasto como quiero la casa tengo todo luces de bajo consumo y reciclo hago otras muchas cosas , etc
    ya ves, yo ni he mirado el consumo del plasma.....
    aún se dice que el gasto y tal, pero después el que lo dice tiene el pc todo el día descargando cosas y eso no gasta, no? jajaja...
    saludos
    pd. esta mañana ya no se veía nada marcado después de toda la noche con el dvd de burn in.
    Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
    AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
    + HIFI

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por ihackpro Ver mensaje
    ya ves, yo ni he mirado el consumo del plasma.....
    aún se dice que el gasto y tal, pero después el que lo dice tiene el pc todo el día descargando cosas y eso no gasta, no? jajaja...
    saludos
    pd. esta mañana ya no se veía nada marcado después de toda la noche con el dvd de burn in.
    Yo pienso lo mismo, no me he mirado el consumo del plasma, aunque si por donde ronda...

Seguro que me gasto mucho mas en calefaccion, o en hacer pollo al horno durante una hora.....
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Predeterminado

Hola a todos, al final no me pude resistir a la oferta del corte inglés de la PQ2000 por 489. La pana x10 ya casi no la tienen en ningún lado y por internet no tenía ganas de pillarla y es más cara. En 2/3 días la tendré en casa, puedo probarla durante 15 días sin compromiso, así que le daré caña. Yo creo que viniendo de una de tubo de más de 10 años de 25" no me va a defraudar.
    Quizás me preocupa algo lo de las retenciones y quemados que comentais pero la tele es para mi habitación,estará 3 o 4 horas como mucho encendida por las noches viendo TDT,pelis en HD,digital+.
    También me interesa que se pueda reproducir divx desde el USB, veo que hay gente que no lo consigue,esperemos que tenga suerte. Bueno, tan pronto la tenga os daré mi opinión.

Salu2

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por elnino1 Ver mensaje
    hola me acabo de comprar la pq2000 de 42 y e stado leyendo todo este hilo pero no soy capas de poner el menu oculto e probado ok y ok y nada y menu y menu y nada me puede esplicar alguien por ke no me sale?
    a mi tampoco hay manera de que me salga. He probado de varias maneras que pone en el foro y nada:

Pulsando Menu y luego Menu durante 5 segundos...

Pulsando Menu y luego menu+input de la pantalla...
    Plasma LG 42PQ2000
    PopCorn C-200

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    a mi tampoco hay manera de que me salga. He probado de varias maneras que pone en el foro y nada:

Pulsando Menu y luego Menu durante 5 segundos...

Pulsando Menu y luego menu+input de la pantalla...
    sera por ke la version es mas nueva o algo de eso? o ke haya ke hacer algo mas a ver si algun artista de los ke lo an hecho nos dice algo pero por mas ke intento nada y por el mando universal no e probado por ke no lo tengo pero y si lo compro y tampoco me funciona? otra cosila yo no le estoy haciendo rodaje y podriais ayudarme a darme una configuracion de color y todo eso es ke trae unchorro de cosas y aki uno se pierde ya

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por elnino1 Ver mensaje
    sera por ke la version es mas nueva o algo de eso? o ke haya ke hacer algo mas a ver si algun artista de los ke lo an hecho nos dice algo pero por mas ke intento nada y por el mando universal no e probado por ke no lo tengo pero y si lo compro y tampoco me funciona? otra cosila yo no le estoy haciendo rodaje y podriais ayudarme a darme una configuracion de color y todo eso es ke trae unchorro de cosas y aki uno se pierde ya
    Para las últimas versiones de firm, pillaros un mando universal, por ejemplo el INGO del Carrefour, que vale 9,99 euros (es táctil y todo) y podréis entrar en el menú servicio. Lo pilláis, lo hacéis y lo devolvéis. Y por 9,99 está de puta madre el mando. Más atrás un forero explicaba los cógidos a meter (creo que el 0119), y cómo hacerlo.

Yo la configuración estándar la veo más que bien en cuanto a colores. Tampoco está mal la que ha puesto Rioeire en su review. Bájale el brillo y el contraste, y pon el ahorro de energía en medio como mínimo, que las retenciones al principio con valores alto son jodidillas.

Antes de apagar la tele por la noche, si no haces lo del dvd Break in, sintoniza un canal con nieve y dejalo 20-30 minutos, viene bien para las retenciones.
    Led LG 47LB650V

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje
    Hola.

Mi mando universal es un Ingo 6 en 1 con pantalla tactil.
    Lo he comprado en el carrefour por 29.90 euros.
    Mi firm es el 3.39. 42pq2000

Metes en el mando 0119 grabas y luego pulsas menu.

Sigues los pasos del menu de servicio explicados y Todo OK.

Es un poco caro pero lo puedes devolver una vez realizado el proceso, en el carrefour antes de 7 dias no tienes problemas.

Saludos.
    Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje

Deciros que he conseguido activar al Divx por USB con los consejos de esta misma pagina.
    Gracias a todos por la informacion y en especial a Coka2.
    Como otro forero ha posteado, yo compre un mando universal en el Carrefour, la marca es Ingo.
    Cuesta 29.90 euros, un poco caro y ademas luego no se puede configurar, o por lo menos yo no he podido, todas sus teclas para el original.
    Pero funciona al 100% en relacion al tema que nos ocupa.
    Grabas en el mando el codigo 119 y luego pulsas en la pantalla tactil la opcion menu (funciona tambien con alguna otra opcion) y te sale en pantalla para meter el codigo de servicio, le das al 0000 y ya estas en el menu de oculto.
    Ahora solo tienes de seguir los pasos de Coka2 y ya esta OK.

Saludos a todos..
    Cita Iniciado por trufa Ver mensaje
    (HE ENCONTRADO ESTO TAMBIEN EN LA RED)

Os cuento mi experiencia. Yo tengo desde hace un mes una LG plasma de 42" modelo 42PQ1100 y el conector usb lo tenia de adorno, porque no servia de nada. Hasta que un dia llegue a un foro aleman donde se hablaba de mi modelo exacto y de habilitar el usb. Traduciendo gracias a google, me entere que en este modelo no hacia falta ni updatear ni downgradear el firmware. Todo se reducia a poder entrar al menu de servicio. Un aleman decia que lo habia conseguido gracias a un mando a distancia universal marca Medion que habia comprado en el Aldi. Le metio el codico 119 y al apretar la tecla epg le salio una ventanita en la tele que pedia un codigo: le puso 0000 y entro al menu de servicio. Alli habilito la opcion mediaplayer y ya pudo usar el usb con fotos mp3 y peliculas.
    Asi que al dia siguiente me fui al Aldi en busca del mano, pero no tenian. Me fui al Carrefour y alli habian 4 modelos diferentes... cual escoger? me arriesgue y pille un ingo con pantalla tactil. Asi a voleo... llego a casa, le meto al mando el codigo 119 y empiezo a provar teclas... en la pantalla tactil aprieto menu y zas!!! en la tele me pide codigo. le meto 0000 y bingo!!! menu de servicio... voy a mediaplayer y elijo la opcion EMF-PMM. Acepto y voila!!! ya me funciona el usb... nada mas meterlo se abre una ventanita que dice que lo esta leyendo y va de maravilla. lee perfectamente jpg, mp3 y divx... estoy contentisimo porque asi puedo eliminar el lector dvd y tengo la tele sola. Ahora me comprare una memoria usb lo mas grande que encuentre y a disfrutar de pelis musica y fotos. Espero que mi caso le sirva a alguien.

Ahí os dejo cómo hacerlo. Funciona seguro.

El mando antes costaba 29,90 pero ahora está a 9,90. Por ese precio creo que no merece la pena devolverlo. Yo lo he visto y es muy resultón. Táctil y todo. Y creo que retroiluminado.

Edito os pongo foto:

- Mando a distancia universal.
    - Soporte 6 en 1: para 6 mandos simultáneos.
    - Pantalla táctil y teclado.
    - Indicador de batería baja.
    - Detección de movimiento para autoencendido.
    - Función aprendizaje.
    - Alimentación mediante 4 baterías AAA.
    - Distancia de operación máxima 8-10 metros.
    - Dimensiones: 5 x 189 x 28 mm.
    - Peso: 160 g (sin pilas).
    - Colores blanco y naranja.
    Equipa una cómoda función de autoencendido por detección de movimiento, para aquellas ocasiones en las que has deseado acceder a alguna función y no has podido por falta de iluminación en la sala.

En Carrefour online está más caro:

http://www.carrefouronline.carrefour...temId=37836949
    Última edición por loewecantus; 10/02/2010 a las 15:21
    Led LG 47LB650V

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Los que preguntaban por configuraciones
    esta da buenos negros

Configuracion
    parto de la configuracion de LGFan (excelentes colores) con un par de modificaciones, en estos momentos los uso para todas las fuentes, TDT, DVD y HDMI del Amplificador (PS3 y Disco duro Multimedia), excepto el color que pra HD elijo evidentemente color HD y no SD

Modo experto1
    Pantalla 16:9
    Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)

Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
    Luminosidad------------ 28
    Definicion V-H---------- 52/52
    Color-------------------- 48
    Matiz-------------------- 0

Contraste Dinamico----- Bajo
    Reductor Ruido---------- Apagado
    Gamma------------------ Alto
    Nivel Negro-------------- Bajo
    Color--------------------- SD
    Area de color------------ Ancho

Balance de Blancos------ Frio

Ganacia de rojos--------- 4
    Gancia verdes------------ 0
    ganacia de azules-------- -48
    balance rojos------------- 32
    balance verdes----------- 31
    Balnce azules------------- 41

(todo lo demas a 0)

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Hola.
    He comprado un mando universal en el carrefour marca T'NB He logrado sincronizarlo pero nada pulsando la tecla ok en el panel y en el mando no hace nada no consigo que muestre nada.
    Hago algo mal?

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Yo lo mismo....

he probado esta noxe con dos mandos universales que tengo en mi tienda, un Televes y uno Thomson. En ambos meto el codigo 0119: en el televes nada de nada, y en cambio en el thomson con ese codigo funcionan todas las funciones del mando original de la pantalla, pero no hay ninguna tecla que me lleve hasta el menu de servicio
    Plasma LG 42PQ2000
    PopCorn C-200

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Los compañeros han usado el INGO.

Ah camon, con el mando universal no hay que tocar ningún botón del panel, estás mezclando métodos
    Led LG 47LB650V

+ Responder tema
Página 44 de 82 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)