- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aprendiz
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siguiendo con el tema del menu de servicio....
Al final logré entrar al dichoso menu mediante mi pda y el soft novii. Cambio la opcion de mediaplayer (aunque aun no he podido probarlo, pero es de suponer que funciona)........peeeroooo NO veo en ningun sitio las horas de uso. El firm del PQ2000 es el 3.41
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
-
-
aspirante
Hola a todos:
Me gustaría saber donde se puede consegir la de 50 a buen precio. Por cierto ¿que tal esta tele comparada con las panasonic de igual gama?.
Otra cosa que me gustaría saber es si los reflejos de esta tele son muy molestos, mi comedor tiene mucha luz.
Saludos y muchas gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
hoppe
Siguiendo con el tema del menu de servicio....
Al final logré entrar al dichoso menu mediante mi pda y el soft novii. Cambio la opcion de mediaplayer (aunque aun no he podido probarlo, pero es de suponer que funciona)........peeeroooo NO veo en ningun sitio las horas de uso. El firm del PQ2000 es el 3.41
La mía es la 6000 con el software 3.40 y tampoco se ve las horas de uso. Por lo que se ve en las últimas versiones de firm no se ve ese dato.
Si queréis ver la fecha de fabricación, mirad en la pegatina de detrás de la tele en la que aparece el modelo. En mi caso, Noviembre de 2009 y está hecha en Polonia.
En el tuyo al ser 3.41, supongo que es de más reciente fabricación.
Me pregunto si alguna vez veremos actualizado nuestro firm. Me da que no.
Led LG 47LB650V
Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P.
)
-
aspirante
Entre esta tarde y mañana intentare devolver la tele aver si tengo suerte y pillar la del carrefour
¿sabeis si se puede recoger en tienda o tienen que mandartela a tu casa cobrandote los portes?
-
aspirante
Iniciado por
camon
Entre esta tarde y mañana intentare devolver la tele aver si tengo suerte y pillar la del carrefour
¿sabeis si se puede recoger en tienda o tienen que mandartela a tu casa cobrandote los portes?
Hola,
La tienes que pedir online y te cobran los portes.
Fui a preguntar al carrefour que tengo cercano y me dijeron que no tenían ni idea de nada.... vamos que son ofertas online.
Alguien nota cosas raras en los tonos de piel? parece que se difuminan a veces, supongo que depende de la iluminación de la grabación, lo noto en alguna serie de la tele.
Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
+ HIFI
-
aspirante
Los gastos de envío del carrefouronline son 24,50.Solo se puede pagar a plazos si tienes la tarjeta PassVisa.El cheque ahorro hasta el 14 abril no lo emiten. Hay que gastarlo todo en una única compra, no puedes hacer varias compras.
Yo voy a ir a ver la pq6000 al corte inglés, si no veo grandes diferencias voy a pasar de cambiarla, al fin y al cabo lo del tema del usb siempre te acabas comprando un disco duro multimedia, un dvd o un deco para el satélite y ya no necesitas que la tele lea directamente desde su USB.
Otro tema, la tele tiene 2 años de garantía. Si en esos dos años se produce algún quemado en la pantalla y voy al hipercor, deberían cambiarmela????.
Salu2
Última edición por sankosme; 12/02/2010 a las 11:59
-
aspirante
una ¿? yo antes tenia un decodificador de tdt y tenia una señal del 97 % y se veia todo perfecto y al poner esta tele con la misma antena la señal solo la coje normal y en casi todo los canales me pega tirones y me dice sin señal esto por que es? es defecto de tele ? la cambio o a alguien mas le pasa?
-
recién llegado
A ver varias cosas, como bien decis la oferta es solo online, los portes son exactamente 24,50€ y lo mejor de todo (para mi claro) es que a pesar de que en la web pone en cuatro dias habiles, yo la pedi ayer y esta mañana a las 9:30h me ha llamado el de SEUR que si estaba en casa que en 10 minutos me traia el paquete.
Asi que ya tengo la tele en casa.
La he montado provisionalmente ya que la voy a colgar y aun no tengo el soporte y las primeras impresiones han sido muy buenas.
En modo cine y con el contraste al 50% (es asi para hacer el rodaje ¿no?) la verdad es que se ve muy bien, la TDT impresionante y unas pelis en DIVX en un pendrive mas impresionante aun.
No he podido probar nada en 1080 ya que no tengo nada que reproduzca HD.
El tema de los reflejos, pues logicamente a estas horas con el sol dando de lleno en dos ventales de 180 de ancho por 220 de alto que quedan al lado derecho de la tele como a 1'5m de distancia, y sin cortinas (que me acabo de mudar) pues los hay.
Pero no me parece exagerado para la cantidad de luz que entra, vamos con mi anterior Sony trinitron 32" de tubo tampoco era capaz de ver la tele en estas circustancias.
Bajando las persianas se ve de fabula, incluso encendiendo alguna luz situada enfrente de la tele no molesta para nada.
El sonido me parace bueno para ver la tele en general y para las pelis pues el ampli y los altavoces 5.1.
Otra cosa el diseño me parece muy bonito, mucho mejor que las Panasonic.
En fin que me queda mucho por probar, pero creo que no me he equivocado al elegir.
Solo una pega (no de la tele) y es que parece que tengo una señal bastante mala de antena o es que el cable que tengo es una mierda (es del todo a 100) o las dos cosas, ya que la tele analogica no se ve demasiado bien (mucha niebla) y algunos canales de TDT se me quedan continuamente sin señal.
Por cierto ¿no hay ningun sitio donde informe de la cantidad de señal que entra? yo al menos no lo he encontrado.
Perdonar por el rollazo y otro mas que recomienda esta tele
-
aprendiz
Iniciado por
Demente
A ver varias cosas, como bien decis la oferta es solo online, los portes son exactamente 24,50€ y lo mejor de todo (para mi claro) es que a pesar de que en la web pone en cuatro dias habiles, yo la pedi ayer y esta mañana a las 9:30h me ha llamado el de SEUR que si estaba en casa que en 10 minutos me traia el paquete.
Asi que ya tengo la tele en casa.
La he montado provisionalmente ya que la voy a colgar y aun no tengo el soporte y las primeras impresiones han sido muy buenas.
En modo cine y con el contraste al 50% (es asi para hacer el rodaje ¿no?) la verdad es que se ve muy bien, la TDT impresionante y unas pelis en DIVX en un pendrive mas impresionante aun.
No he podido probar nada en 1080 ya que no tengo nada que reproduzca HD.
El tema de los reflejos, pues logicamente a estas horas con el sol dando de lleno en dos ventales de 180 de ancho por 220 de alto que quedan al lado derecho de la tele como a 1'5m de distancia, y sin cortinas (que me acabo de mudar) pues los hay.
Pero no me parece exagerado para la cantidad de luz que entra, vamos con mi anterior Sony trinitron 32" de tubo tampoco era capaz de ver la tele en estas circustancias.
Bajando las persianas se ve de fabula, incluso encendiendo alguna luz situada enfrente de la tele no molesta para nada.
El sonido me parace bueno para ver la tele en general y para las pelis pues el ampli y los altavoces 5.1.
Otra cosa el diseño me parece muy bonito, mucho mejor que las Panasonic.
En fin que me queda mucho por probar, pero creo que no me he equivocado al elegir.
Solo una pega (no de la tele) y es que parece que tengo una señal bastante mala de antena o es que el cable que tengo es una mierda (es del todo a 100) o las dos cosas, ya que la tele analogica no se ve demasiado bien (mucha niebla) y algunos canales de TDT se me quedan continuamente sin señal.
Por cierto ¿no hay ningun sitio donde informe de la cantidad de señal que entra? yo al menos no lo he encontrado.
Perdonar por el rollazo y otro mas que recomienda esta tele
En modo cine yo veo que tiene demasiada luz, y no te deja modificar el controlador de ahorro de energía. Para el rodaje, yo la pondría en estándar, bajaría contraste y brillo a 50 y el ahorra de energía en máximo o en medio.
Es cierto que la señal de la TDT parece inferior que por ejemplo en mi anterior deco tdt. Yo tengo un cable decente (6 euros) y cojo todos los canales por encima del 60% de potencia y el 100% de calidad. En el deco tdt tenía de potencia 85%. Antes y ahora lo veo perfecto, sin pixelaciones, ni cortes ni nada.
Probad con un cable decente, y no uno de los chinos.
Para ver el nivel de señal, haced lo siguiente:
Menú---Opción--Diagnóstico--Empezarán a salir todos los canales, posicionaros sobre el que queráis y dadle a ok....podréis ver el nivel y la calidad del canal.
Saludos!
Última edición por loewecantus; 12/02/2010 a las 18:06
Led LG 47LB650V
)
-
Tras diez dias de posesion de la TV solo decir que cada dia se ve mejor, yo no se si es el plasma porque ya me paso cuando tenia la 37PX70 , al cabo de unas semanas los colors parecen mejores, no se si es mi ojo o es la tecnologia en si, yo creo que lo segundo
que bien se ve la TDT , bueno todo en general pero eso en particular parece una TV CRT de toda la vida y las retenciones han bajado un monton (supongo que mi proceso de rodaje nocturno esta ayudando mucho)
-
aprendiz
Iniciado por
Rioeire
Tras diez dias de posesion de la TV solo decir que cada dia se ve mejor, yo no se si es el plasma porque ya me paso cuando tenia la 37PX70 , al cabo de unas semanas los colors parecen mejores, no se si es mi ojo o es la tecnologia en si, yo creo que lo segundo
que bien se ve la TDT , bueno todo en general pero eso en particular parece una TV CRT de toda la vida y las retenciones han bajado un monton (supongo que mi proceso de rodaje nocturno esta ayudando mucho)
Soy de tu misma opinión, la tele con el paso de los días se ve cada vez mejor!
Yo lo del rodaje nocturno no lo estoy haciendo, aunque ya he superado de sobra las 200 horas. En casa está encencida desde la mañana a la noche. Así que habrá que dejarla descansar
Quizás mañana grabe el DVD y lo ponga el weekend.
Led LG 47LB650V
)
-
Estupendo ,ahora unas gambita a la plancha, botella de albarinho ,porro de maria y a ver el Pulp Fiction en BRrip
-
aspirante
He mirado el manual que viene en el cd, y habla sobre las retenciones pág.82, copio y pego la info.
REDUCCIÓN DE PERMANENCIA DE IMAGEN (ISM) MÉTODO
Una imagen pausada o congelada mostrada en la pantalla durante largos periodos de tiempo podría causar que
una imagen fantasma quedara grabada incluso cuando cambiara la imagen. Evite que una imagen fija permanezca
en pantalla durante largos periodos de tiempo.
Orbiter
La opción Orbiter ayuda a evitar imágenes con neblina. Sin embargo, lo mejor es no permitir imágenes
fijas en pantalla durante mucho tiempo. Para evitar imágenes fijas en pantalla, la pantalla se desplazará
cada dos minutos.
Borrado Color
The colour block with the screen moved a little and the white pattern are alternately displayed. It is difficult
to sense the afterimage occurred while the temporary afterimage is removed and the colour pattern is operating.
Borrado blanco
La opción White Wash (Imagen nítida) elimina las imágenes permanentes de la pantalla.
Nota: es posible que ciertas imágenes demasiado permanentes no desaparezcan ni siquiera con esta función.
+ HIFI
-
aprendiz
a mi tambien me pasa lo mismo, llevo con ella una semana y cada dia se ve mejor. Cada noche la dejo con el break-in, cuando me levanto el primero de la casa la apago para que descanse, y luego esta practicamente encendida todo el dia.
Eso si, por ahora no he visto ni una retencion, ni con la cara a un palmo de la pantalla, y eso que se ha tirado 10 o 12 horas encendida en el mismo canal con la misma mosca
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
-
aspirante
Iniciado por
hoppe
a mi tambien me pasa lo mismo, llevo con ella una semana y cada dia se ve mejor. Cada noche la dejo con el break-in, cuando me levanto el primero de la casa la apago para que descanse, y luego esta practicamente encendida todo el dia.
Eso si, por ahora no he visto ni una retencion, ni con la cara a un palmo de la pantalla, y eso que se ha tirado 10 o 12 horas encendida en el mismo canal con la misma mosca
Que suerte... pon la 1ª media hora y cambia de canal, fíjate si tienes el 1 marcado en la pantalla cuando se pone negro entre canal y canal....
+ HIFI