Regístrate para eliminar esta publicidad
I can only see vaguely from afar...
Es que era normal que se acabaran, al final sale por unos 390 euros si le sumas los dos descuentos+ el 1% que te dan por comprar online.
Lo mismo el Lunes reponen alguna, estaros al loro los que querais una
Yo me la compre y dos amigos mios me copiaron , creo que es una compra maestra por el precio que tiene y la calidad que da este plasma. Sin duda alguna es el mejor televisor de 42" en calidad/precio que hay ahora mismo, por menos de ese dinero estan OKIs y otras marcas de calidad inferior.
Despues de dos dias este es el rodaje que le estoy haciendo, a ver que os parece:
Orbiter ON
MODO ECO: Medio (Los dos primero dias lo tuve ne Maximo)
Contraste: 60
Luminosidad: 53
Definicion: 60
Color: 52
En controles avanzados los que vienen de serie.
Cuando este mas rodada ya la calibrare en condiciones
Me hace gracia que ahora cuando veo la Sony CRT de 32" que tengo en el salon me parece enana
Gracias por la aclaración
hola esas configuracioenes tiene para mi giusto demasiado deficnicon para TDT, porque a partir de 55 la TV se tiene que inventar cosas que no existen en al imagen con lo que porducira artefactso, ademas tienes el brillo muy alto par ami gusto, te recomiendouses esta que es de una calibracion hecha con spyder y que vale pal rodaje perfectamente
Debes poner Modo experto1 para poner esta Confguracion y manipular parametros en el modo avanzado
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 75 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 45
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Negro-------------- Bajo
Color--------------------- SD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0)
ya veras como cambia la TV
para mejorar el rodaje es recomendable dejar una imagen analogica con "lluvia" antes de acostarse, la TV se apaga sola o con el borrado de color o blanco, la TV igualmente se apaga a los 10 min
Última edición por Rioeire; 21/02/2010 a las 19:25
Gracias, he puesto tu calibracion para el rodaje.
Pondre en el modo experto 2 la calibracion de LGfan , a ver que tal y asi comparo.
Por cierto es impresionante la cantidad de settings que tiene para el calibrado, sobre todo comparado con mi viejo CRT
Última edición por julian999; 21/02/2010 a las 20:40
Los cupones me los pasaron en forocoches y funcionan perfectamente pues yo mismo los probe.. Por cierto vuelven a tener la PQ6000 en stock en C4.
Tengo una duda de la PQ6000 , ¿se puede acceder desde el menu de servicio a las horas de uso? he visto que para la PQ2000 se podia, pero para la PQ6000 no me ha quedado claro si se puede acceder y de ser asi ¿como se hace?
Gracias
En la pq2000, por lo menos en la ultima version (yo tengo la 3.41) se puede acceder al menu de servicio, pero no pone las horas de uso por ningun lado.
Yo solo consegui acceder al menu gracias a un programita que convierte la pda (con infrarrojos) en un mando universal.
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
OK, me imagino que mi PQ6000 tendra un firmware moderno, asi que ese dato del tiempo de uso no podre acceder a el
Buff...... por cierto la competencia viene fuerte, se puede conseguir la Panasonic 42X20 por 518 euros puesta en casa, es como para pensarselo... , aunque el diseño sigue siendo mas feote
Hola a todos me he leído todas las páginas y he de decir que gracias por las explicaciones. Me compre la 42pq2000 y estoy contentísimo. En la tienda se agotaron y me dijeron que si quería la Panasonic 42X20 que seguro llegaría antes y me la dejaba al mismo precio, pero llego primero la LG y me la pusieron al lado de una Panasonic 42X10, que es la que tenían en la tienda y no hay comparación posible, elegí rápido.
Por cierto en el software este nuevo no consigo ver las horas que lleva la tele, pero estoy tranquilo porque detrás pone que se hizo en febrero de 2010.
Para activar el usb con el mando del lidl va perfecto.