Aquí están las características en la pagina oficial Samsung del PS50430P,
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
Que opináis algunos entendidos como Rioeire
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace dos dias pedí en Carrefour la LG 50PQ2000, que estaba a 699 Euros, menos el descuento del 20% en cheque ahorro, mas un descuento de 30Euros de un código de promoción que un compañero de este foro facilitó hace unos días.
Bien hoy recibo @mail de carrefour on line del centor atención Clientes: que me dice esto:
En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefouronline Tecnología al realizar su compra a través de nuestra página.
Asímismo, tenemos que informarle de que por un problema ajeno a Carrefouronline Tecnología, no podemos darle un plazo definitivo de entrega del artículo ULTIMAS UDS! LG 50PQ2000 Televisor Plasma 50" (TDT)
, por lo que desde aquí le ofrecemos la posiblidad de cambiar dicho producto por el mod. SAMSUNG PS50B430P Televisor Plasma 50" (TDT)
Rogamos nos haga llegar su decisión a través de nuestro teléfono 902 303 313 lo antes posible para hacer las modificaciones pertinentes y le pedimos una vez más disculpas por la demora y las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Me frecen el camio por este Plasma SAMSUNG PS50B430P, que tienen en su Web al precio de 749 Euros.
Mi pregunta es si merece la pena el cambio por este modelo. Yo en este momento prefiero esperar a que llegue la LG 50PQ2000. Me he pillado por esta tele por los comentarios de este hilo. Vosotros que pensais? Saludos.
Aquí están las características en la pagina oficial Samsung del PS50430P,
http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
Que opináis algunos entendidos como Rioeire
Vaya a mi me ha pasado lo mismo. Acabo de ver el correo, depués de que me había decidido por la LG van estos del carrefour y dicen que me ofrecen la samsung. A mi la Samsung no me acaba de convencer, primero porque en su página no ofrece muchos datos. En la del carrefour veo que pone contraste dináminco 2.000.000:1, pero en el corte ingles que está a 699 euros pone 30.000:1, y 100 Hz. Os dejo el enlace
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...m=0#detailTabs
Luego lo que está claro es que tiene menos conexiones, no tiene USB, 1 euroconector menos, creo que no tiene salida S-video. En fin la verdad es que no me acaba de convercer, pero me huelo que cuando llame mañana me van a decir que la samsung o nada. La verdad es que si los expertos del foro nos echáis una mano para decidirnos os lo agradecemos.
Un saludo
! Hola !
.......Según la LEY, estan obligados a devolveros el dinero.
.....Y así lo harán, si NO aceptais el cambio,
........si lo van a reponer,..podeis esperar
........Un televisor, no es algo que se compra todos los dias,
........YO no compraria un TV, si por la razón que sea, no me gusta.
.......En la RED cuestan LOS DOS IGUAL,
...... pero eso, no quiere decir que sean iguales.
........50PQ2000....599 euros
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...FZEA4wod7Q2jYQ
........PS50B430....609 euros
http://www.electrohogar.net/tienda/p...0hz-p-702.html
.............Saludos
Última edición por atilaxxx; 25/02/2010 a las 02:56
Aquí, otro de los timados por estos impresentables del Carrefull, no se como tienen la poca decencia de ofercer cosas que no pueden servir porque no tienen stock, tanto les cuesta a producto comprado quitarlo de la base de datos y no ofrecerlo? menuda panda.... que asco....
Yo ya he rechazado el cambio, que le lo metan por el culo, por cierto para quienes pensábais que esperando se solucionará mentira, me lo ha confirmado la operadora con la que he hablado, dice que cuando carrefour te manda un mail diciendo que no no te garantiza la entrega es que no tienen unidades y tampoco puedes esperar para recibirla, o la cambios o anulas el pedido.
Menudo cabreo tengo encima, algún otro sitio donde pillarla a buen precio? a mí me salía a 535€
Gracias
Saludos,
En fin yo llamaré esta tarde para ver que me cuentan pero ya me imaginaba que me quedaba sin la lg, y de la samsung creo que voy a pasar. En Medimark está la LG50PQ2000 a 699 euros estama semana, y por cierto está en oferta y marcaba como precio normal 1099 euros... Yo la estuve viendo y la verdad está muy bien la calidad de imagen. En redcoon la tele está a 649 más transporte.
Si yo esta tarde rechazaré el samsung que ofrecen. La LG la podéis ver en vivo en mediamark y esta semana está a 699 euros y la verdad fue donde me convenció la televisión y luego encontré este foro que me acabó de convencer. Por cierto figuraba como precio de oferta rebajada desde 1.099... En redcoon está a 649 más transporte.
Buenas a todos. Por fin me ha llegado mi LG 42PQ2000 !!, ... por ahora se vé de P.M., es sencilla y funcional, .. me encanta, ..muy contento de la compra por el precio que me ha salido el plasma. Lo que tengo es una duda, que quisiera si alguien lo sbe me conteste. Con el TDT, DVD, Xbox 360, va genial de verdad, .. pero cuando enciendo el Ono, ... tiene una calidad buena, ..pero por la parte de abajo, se vé como una imagen doble de otro canal, ... no es que se vea mucho, .. pero molesta. ¿a que se puede deber esto?, .. gracias de antemano.
cual es la mejor calidad en formato que acepta nuestra tele por usb?o caracteristicas del formato de video
Última edición por elnino1; 25/02/2010 a las 20:00
mejor la LG las plasmas samsung de este año han dado porblemas
paupogar enhorabuena, recuerda usar buenos cables y configurar todos los apratos en funcion a la tV
entra en el decodificador de ONO y si tienes opciones de video elije salida 16:9 y RGB si lo conectas pro euroconector,
para cables analogicos tipo euroconector si os recomeindo os gasteis un poco de pasta al menos 10 euretes en los cables, aqui si se nota , en los hdmi no hay diferencias
te recomeindo que uses esta configuracion y le hagas un poc de rodaje a la TV al menos un par de meses sin abusar de contarstes altos ni brillos altos, al mejor config que eh encontrado para aesat TV es esta
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 48
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Oscuridad-------------- Bajo
Color--------------------- SD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0) algunas cosas no se peuden cambiar depedniendo del nivel de entrada que esteis usando
Bien al final creo que he tenido suerte. Al final he conseguido la LG 50PQ2000.
Ayer estuve en Carrafour de mi zona, y cuando iba a preguntar por es TV, la ví en un torete, pregunté por ela al vendedor y me dice que la recibieron como última unidad y la iba a poner de exposición. Le dije que yo prefería exponerla pero en casa. Les dije que yo la había solicitado en Carrefouronline, y que habían dicho que no quedaban unidades. Me dijo que si podía demostrar que la había pedido antes del día 23, también me beneficiaba del 20% de Dto. La he financiado a 6 meses sin intereses.
Posteriormente anule el pedido en Carrefouronline, pues me ofrecieron una Samsung, pero a mí me gustaba esta según los comentarios de este magnifico foro.
Procuraré no comprar mas en Carrefouronline, la atención es deficiente. Sin embargo en Carrefour (tienda física) he comprado ya muchas cosas y debo de decir que todo me ha ido bien.
Para los dos compañeros que también les ha pasado esto,pueden intentarlo yendo a Carrefour, y si hay suerte de tener alguna en venta, e intentar hacer mismo , si se lo permiten los responsables.
He puesto los parámetros de configuración expuestos por aca y ya está haciendo el rodaje, por cierto cuando ya lleve hecho algo de rodaje, ¿Que resolución debo ponerle para conectar un portátil a la TV por conexión PC para que se vea a pantalla completa?