Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    prueba 1366x768 y sino 1280x720 y deberias hacer algo de overscan para verla al completo
    Gracias Rioeire, así lo haré.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    mejor la LG las plasmas samsung de este año han dado porblemas

paupogar enhorabuena, recuerda usar buenos cables y configurar todos los apratos en funcion a la tV

entra en el decodificador de ONO y si tienes opciones de video elije salida 16:9 y RGB si lo conectas pro euroconector,

para cables analogicos tipo euroconector si os recomeindo os gasteis un poco de pasta al menos 10 euretes en los cables, aqui si se nota , en los hdmi no hay diferencias

te recomeindo que uses esta configuracion y le hagas un poc de rodaje a la TV al menos un par de meses sin abusar de contarstes altos ni brillos altos, al mejor config que eh encontrado para aesat TV es esta

Modo experto1
    Pantalla 16:9
    Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)

Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
    Luminosidad------------ 28
    Definicion V-H---------- 52/52
    Color-------------------- 48
    Matiz-------------------- 0

Contraste Dinamico----- Bajo
    Reductor Ruido---------- Apagado
    Gamma------------------ Alto
    Nivel Oscuridad-------------- Bajo
    Color--------------------- SD
    Area de color------------ Ancho

Balance de Blancos------ Frio

Ganacia de rojos--------- 4
    Gancia verdes------------ 0
    ganacia de azules-------- -48
    balance rojos------------- 32
    balance verdes----------- 31
    Balnce azules------------- 41

(todo lo demas a 0) algunas cosas no se peuden cambiar depedniendo del nivel de entrada que esteis usando
    MUCHÍSIMAS GRACIAS. Los cables, si, los he comprado de calidad, le he cambiado la configuracion de Ono, ... y perfecto.

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Parece que la competencia directa entre la de las PQ... es la Samsung Psb430, a mí personalmente(Vistas las dos en MM una al lado de la otra), me gusta más la LG. La de 50´ en Samsung la tienes en la red a 600 euros, cuando la mñas barata de LG cuesta casi cincuenta euros más.
    Yo estoy esperando la gran oferta para una de 50´, y me gustaría saber la diferencia entre la PQ2000 y la PQ3000.

Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por descargas03 Ver mensaje
    Parece que la competencia directa entre la de las PQ... es la Samsung Psb430, a mí personalmente(Vistas las dos en MM una al lado de la otra), me gusta más la LG. La de 50´ en Samsung la tienes en la red a 600 euros, cuando la mñas barata de LG cuesta casi cincuenta euros más.
    Yo estoy esperando la gran oferta para una de 50´, y me gustaría saber la diferencia entre la PQ2000 y la PQ3000.
    En el Alcampo acabo de ver la PS2000 en 50" a 699euros....desde luego me ha parecido muy muy buena...la diferencia con las pq es que las ps tienen panel HD, y desde luego se veia muy muy bien...lastima que mi parienta no me deje cambiar la tele de la sala

principiante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por Damocles Ver mensaje
    En el Alcampo acabo de ver la PS2000 en 50" a 699euros....desde luego me ha parecido muy muy buena...la diferencia con las pq es que las ps tienen panel HD, y desde luego se veia muy muy bien...lastima que mi parienta no me deje cambiar la tele de la sala
    Ese precio es cojonudo, y esas PS, ¿son mejores que las PQ?, ¿Reproducen DIVx?

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Mañana oferta el El Corte Inglés:

TV Plasma 50" LG 50PQ2000 HD Ready y 600 Hz
    Marca: LG
    Modelo: 50PQ2000
    Oferta: 587,16 €
    Precio: 699 €
    Ahorra 111,84 € (16%)

TV Plasma 42" LG 42PQ6000 HD Ready y 600 Hz
    Modelo: 42PQ6000
    Oferta: 545,16 €
    Precio: 649 €
    Ahorra 103,84 € (16%)

Ampliar imagen
    TV Plasma 42" LG 42PQ2000 HD Ready y 600 Hz
    Modelo: 42PQ2000
    Oferta: 419,16 €
    Precio: 499 €
    Ahorra 79,84 € (16%)
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aspirante
    Registro
    23 feb, 10

Comprado 50pq2000 esta misma mañana el el corte ingles de al lado de mi casa

Estaba allí como un clavo a las 10:30 y había un huevo de gente haciendo cola, y es que lo del día sin IVA este triunfa.

Después del fracaso con el carrefour ya casi lo deba por perdido y esta pensando en que por menos de 700€ iva a estar complicado, pero mira, un mensajito del ECI a las 2:30 de la mañana y menudo subidón

Por cierto probé lo del tema del menu oculto con un nokia N95 con el programa psiloc irremote y funciona de coña, de 5 lg que probé funciono en 4, incluida una scarlett de esas, sale un menu que pone enter key con 4 * * * *

Me la mandarán el jueves a casa sin coste total 587€ y comprada en el ECI que siempre ante cualquier problema es una garantía.

Esperemos que cumpla las espectativas depositadas en ella.

mqr
    mqr está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 oct, 09

Cita Iniciado por robotnick Ver mensaje
    Soy el primero en fabricarlo y en probarlo: Para quien no tenga un PDA pero sí una PSP phat (con infrarrojos) capaz de cargar homebrew está de enhorabuena. Que le instale la última versión del Irshell y en la carpeta \IRSHELL\IRCODES\User Supplied Codes que le añada el siguiente archivo:

http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm

Luego en el Irshell en el controlador de aparatos por infrarrojos que lo seleccione y ya tiene un supermando de servicio para la LG hasta con 5 menús de servicio diferentes asignados a cinco botones de la PSP! (El que buscamos para hacer aparecer el menú de activar divx es el último, hay que pulsar la tecla Arriba)

Funciona de maravilla
    MUCHAS GRACIAS robotnick LO DE LA PSP CON IRSHELL ME A FUNCIONADO DE COÑA Y TENIA UNA PREGUNTA QUE HACERTE ¿QUE SABES DE LOS OTROS MENUS? SE QUE UNO ES PARA CALIBRAR OTRO SOLO SE QUEDA BLANCA LA PANTALLA CON UN CUADRITO DE LA VERSION DEL FIRW.. Y NO SE MAS

aspirante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por mqr Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS robotnick LO DE LA PSP CON IRSHELL ME A FUNCIONADO DE COÑA Y TENIA UNA PREGUNTA QUE HACERTE ¿QUE SABES DE LOS OTROS MENUS? SE QUE UNO ES PARA CALIBRAR OTRO SOLO SE QUEDA BLANCA LA PANTALLA CON UN CUADRITO DE LA VERSION DEL FIRW.. Y NO SE MAS
    este archivo podra funcionar con ir remote? es que yo tengo uno para ir remote que me abre dos menus nada mas pero este habre 5?

aspirante
    Registro
    30 ene, 10

Buenas,
    He probado a abrir los archivos del Nokia 5800 por USB y funciona perfecto, lo digo por si os interesa usarlo como pendrive.
    Saludos
    Plasma LG 42PQ6000 + Blu-Ray Pioneer BDP-51FD
    AV Marantz SR 5600 + Tannoy + Mordaunt Short
    + HIFI

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenas.
    Desde hace mas de una semana que tengo la 42pq6000. y desde el sabado que me ocurre algunos caso de retenciones que no se si es normal o debo preocuparme.
    Sobretodo se me queda marcado los cuadros del menu o el cuadro que te dice en el canal que estas, si despues de ver la tele cambio de canal y luego cambio de INPUT se ve claramente la marca de el cuadro del menu o del canal.

Si estoy jugando con la 360 en el menu voy a lanzar un juego o apago la consola y la pantalla se queda en negro se ve algunas marcas del fondo del dashboard de la consola.

¿Es esto normal?Se puede solucionar.
    Decir que desde que me la compre le puse el contraste a 48 y la luminosidad a lo mismo. Ayer me di cuenta que el ahorro no estaba configurado o se desconfiguro del primer dia y lo puse al maximo.

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por camon Ver mensaje
    Buenas.
    Desde hace mas de una semana que tengo la 42pq6000. y desde el sabado que me ocurre algunos caso de retenciones que no se si es normal o debo preocuparme.
    Sobretodo se me queda marcado los cuadros del menu o el cuadro que te dice en el canal que estas, si despues de ver la tele cambio de canal y luego cambio de INPUT se ve claramente la marca de el cuadro del menu o del canal.

Si estoy jugando con la 360 en el menu voy a lanzar un juego o apago la consola y la pantalla se queda en negro se ve algunas marcas del fondo del dashboard de la consola.

¿Es esto normal?Se puede solucionar.
    Decir que desde que me la compre le puse el contraste a 48 y la luminosidad a lo mismo. Ayer me di cuenta que el ahorro no estaba configurado o se desconfiguro del primer dia y lo puse al maximo.
    Eso es normal, no te preocupes. Me imagino que lo verás en condiciones de poca luz o por la noche. Durante el día ese que comentas es inapreciable. Desaparecen en segundos. Con los días se van marcando menos. Intenta durante estas primeras semanas poner el ahorro de energía en medio o máximo, por la noche en máximo lo ponía yo, es suficiente para ver la tele. Durante el día en medio.

También puedes utilizar el borrado de blancos unos minutos un par de veces a la semana para ayudar a eliminar las retenciones. O sintonizar un canal de nieve y dejarlo puesto con el temporizador 10-20 minutos cuando vayas a acostarte.

Saludos!
    Led LG 47LB650V

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Tengo el orbiter activado probare a pasarle el borrado de blancos como me recomiendas.

Unsa duda teniendo la tele el TDT integrado no se hay que hacer para poner un canal analogico (con su nieve).
    Ahora andare con mas cuidado y me fijare siempre en el ahorro que sea el maximo.

Gracias por la tranquilidad ^^

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Cita Iniciado por camon Ver mensaje
    Tengo el orbiter activado probare a pasarle el borrado de blancos como me recomiendas.

Unsa duda teniendo la tele el TDT integrado no se hay que hacer para poner un canal analogico (con su nieve).
    Ahora andare con mas cuidado y me fijare siempre en el ahorro que sea el maximo.

Gracias por la tranquilidad ^^

Haz una búsqueda manual de canales en analógico (menú..configurar...sintonización manual...seleccionas tv), ve probando con distintos números y cuando veas nieve memoriza....y para mejorar la nieve desenchufa la antena
    Led LG 47LB650V

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

El amigo forero Charliem86 desde la web de vagos.es ha recopilado una interesante guía para que consigamos hacer aparecer el menú oculto y así poder activar la función para reproducir peliculas desde la conexión USB en la gama de televisores LG.

El enlace es el siguiente:
    http://www.vagos.es/showthread.php?p=1052970068

El artículo es muy didáctico y lo único que le falta es el link para descargar los códigos del archivo lg.rdf para hacerlo mediante la psp:
    http://download166.mediafire.com/ymm...znzoyzm/lg.rdf

Ojo que para la gama de plasmas PQ 2000 y 3000 no es necesario downgradear el firmware como en otras gamas lcd, solamente hay que activar el menú de servicio oculto. Cualquier firmware que lleven estas PQ de serie sirve para hacer esto.

Personalmente, al disponer de un nokia N73, el cual por suerte lleva emisor de infrarrojos, he seguido sus indicaciones paso a paso, instalando la aplicación irRemote y el archivo de los códigos para LG (enviando los archivos necesarios al móvil mediante el bluetooth del portátil, aunque también se puede hacer mediante cable usb).

Finalmente he conseguido con facilidad hacer aparecer el menú oculto de una 42PQ2000 con firmware 3.41 con la aplicación irRemote, opción 4 de los códigos lg y pulsando la tecla numérica 2 del móvil.

Sobre la tele de plasma LG 42PQ2000 comentar que para ver la TDT-SD la cual emite en mpeg2 con resolución 576i actualmente por precio/calidad es de LO MEJORCITO QUE HAY en el mercado, por encima de los lcd o led, lo más cercano que he visto a la calidad TDT en las teles de toda la vida de tubo de imagen. En emisiones de prueba TDT-HD de TV3, en formato panoramico 16:9 mpeg 4 y resolución 1080i UNA PASADA. Esperemos que con el inminente apagón analógico pronto se animen todas las cadenas a emitir toda su programación en 16:9 y no solo las peliculas (incomprensiblemente solamente algunas lo hacen) o por lo menos que podamos escoger la misma emisión en TDT-HD.

Sobre la activación de la opción peliculas comentar que he hecho la prueba conectando al puerto USB un disco duro de portátil de 2,5" con un tamaño de 320 GB y con partición NTFS. El puerto USB de la tele es de especificación 2.0 y da la alimentación eléctrica de necesaria para que el disco de 2,5" funcione de forma autónoma sin ningún tipo de problema.

El resultado de la prueba ha sido muy bueno; ha detectado rápidamente el contenido del disco con todas las carpetas de fotos, música y de películas. Sobre las películas he podido reproducir todo tipo de archivos de video .avi con codecs xvid y divx incluyendo también pelis Hdrip en xvid de alto bitrate ( Lamentablemente los videos con terminación .wmv y .mkv no son compatibles y no se muestran para su reproducción aunque los tengamos dentro de la carpeta).

El menú es muy intuitivo y fácil de manejar con el cursor del mando a distancia. La ejecución de las peliculas es ágil y rápida con visor de previsualización en una pequeña ventana lateral. La calidad de imagen mostrada excelente, mejor que con el ordenador. La calidad del sonido también excelente. Reproduce perfectamente el sonido en formato AC3 y se puede seleccionar el idioma si la pelicula está ripeada con audio dual pulsando el botón rojo del mando aparece el cuadro Options.

Según el tamaño de formato alto x ancho en que estén ripeadas las peliculas se muestran automáticamente a tamaño completo o con franjas negras. Durante la reproducción se puede detener (botón verde), pausar (botón azul), reanudar la reproducción (botón amarillo),avanzar la película a pequeños saltos de 5 minutos pulsando cursor derecho y a la inversa retroceder la peli pulsando cursor izquierdo.

Para desmontar el disco o dispositivo usb hay que pulsar el botón del mando QMENU y aparecerá un cuadro para poder expulsar USB con seguridad.
    Última edición por reondelas; 16/03/2010 a las 03:23

+ Responder tema
Página 56 de 82 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)