Iniciado por Rioeire
mejor la LG las plasmas samsung de este año han dado porblemas
paupogar enhorabuena, recuerda usar buenos cables y configurar todos los apratos en funcion a la tV
entra en el decodificador de ONO y si tienes opciones de video elije salida 16:9 y RGB si lo conectas pro euroconector,
para cables analogicos tipo euroconector si os recomeindo os gasteis un poco de pasta al menos 10 euretes en los cables, aqui si se nota , en los hdmi no hay diferencias
te recomeindo que uses esta configuracion y le hagas un poc de rodaje a la TV al menos un par de meses sin abusar de contarstes altos ni brillos altos, al mejor config que eh encontrado para aesat TV es esta
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 48
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Oscuridad-------------- Bajo
Color--------------------- SD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0) algunas cosas no se peuden cambiar depedniendo del nivel de entrada que esteis usando
Con esta configuración ¿no se podría poner el ahorro de energía en Sensor inteligente, en vez de medio (rodaje) o mínimo, pues así en función de la iluminación de la sala el sensor inteligente regula la energía automáticamente controlando el gasto, lo he probado y me gusta la calidad de imagen de la TV.
En la configuración en la fuente de HDMI que tengo conectado un PC no me deja poner esta configuración. Al poner modo experto1 las opciones de nitidez, color, matiz no se pueden modificar, así como muchos valores de control para expertos ¿porque?