Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 82 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por codachi Ver mensaje
    Pues entonces debo de tener algún problema porque yo soy incapaz de leerlas, a ver si mañana en la Formula 1 en los mismos anuncios puedo sacar ya una conclusión definitiva. Yo en los anuncios nuevos de Renault, Opel y First Stop, casi imposible, se borroneaban muchísimo y no podía seguirlos con la vista.

Para activar el usb con el N73 te hace falta el programa Ipsiloc Irremote y el archivo de códigos.

Te dejo un enlace donde podrás encontrar el programa e instalarlo

http://www.taringa.net/posts/celular...arantizad.html

Después entras en esta página te registras y descargas el archivo TV_Lgx.zip

http://www.avmagazine.it/forum/showp...5&postcount=49

Descomprimes y copias el fichero a la raiz de la tarjeta de memoria o del telefono, y con la aplicación ir remote cerrada lo ejecutas desde el teléfono.

Se abrirá automáticamente la aplicación y se te insertarán los códigos, después te vas a ajustes y en modo o método de IR pones el número 4.

Coges el móvil apuntas a la tele con los infrarojos (en frente del receptor de IR de la tele y cerca no más de 20 o 30 cm y le das al número 2 hasta que salga el menu, si con el modo de IR número 4 no te sale cambia de modos hasta que lo consigas, el 90% de la gente le ha funcionado con el modo 4, la verdad es que funciona perfectamente en un monton de modelos de LG.
    es que soy un poco lerdo.

Tengo el programa el crack y el archivo que me dices pero ni idea de como se instala en el movil. descomprimo y paso por usb el Sec.Man.V1 y el RootSiGN o que? y donde lo meto?

aspirante
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    es que soy un poco lerdo.

Tengo el programa el crack y el archivo que me dices pero ni idea de como se instala en el movil. descomprimo y paso por usb el Sec.Man.V1 y el RootSiGN o que? y donde lo meto?
    En la raiz de la tarjeta de memoría o el móvil, los ejecutas y sigues las instrucciones de la página, el objetivo es que no tengas que firmar la aplicación, y que la puedas instalar sin problemas.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Instruciones paso a paso para instalar en el nokia n73

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis
    Para enviar este archivo al movil lo podemos hacer mediante bluetooth desde el portátil y será como si recibiéramos un sms con el archivo incluido o si no tenemos bluetooth tambien lo podemos copiar en una carpeta de la memoria del movil o en una carpeta de su tarjeta de memoria externa mediante cable usb conectado al pc o mediante un lector/adaptador de la misma tarjeta de memoria.

2.Luego nos vamos al apartado Menu - Herramientas - Gestor de Archivos y buscamos la carpeta en donde hemos copiado el archivo. Lo abrimos y la aplicación comenzará el proceso de instalación. Luego de instalada, nos vamos a Menú - Aplicaciones y vemos que se nos ha creado un nuevo icono con la aplicación SecMan. El movil es posible que se reinicie, no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir secMan (estará en el apartado del Menú - Aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (NO LA ELIMINAMOS).

6.Instalamos luego por el mismo proceso anterior la aplicación que nos interesa especialmente llamada irRemote, el nombre del archivo de instalación es:

Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned. Cracked-BiNPDA.sis

IMPORTANTE:NO hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descarga el siguiente archivo necesario para que detecte el IrRemote los codigos de tu tv y salga el menu de servicio oculto de LG

http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700

este archivo te lo envias por bluetooth o lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria mediante cable usb o lector/adaptador de tarjetas de pc.

No abras el IrRemote directamente, vete a Menu del movil/ Herramientas /Gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abrirá automaticamente el IrRemote.

En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 y pulsa el 2 en el teclado del movil cerca del monitor y apuntando con el lado de plastico rojo del puerto de infrarrojos del movil junto al sensor del televisor.

Insiste pulsando el 2 y de repente te aparecerá en la pantalla inferior de la tele el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando a distancia de la tele. A continuación sale el menú oculto y ya con el cursor del mando escoges la opcion 1. ToolOptions, ahí simplemente cambias con el cursor del mando a distancia la opción EMF-PM a EMF-PMM. Ojo que NO se toca nada más. Listo. Pulsas el botón Menú del mando para salir, apagas con el mismo mando y luego enciendes la tele y verás que en el apartado de Menú USB ya tienes activada la opcion de ver Peliculas.

Todo este proceso es algo laborioso pero la recompensa lo merece sin duda.

Saludos.
    Última edición por reondelas; 13/03/2010 a las 20:47

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por reondelas Ver mensaje
    Instruciones paso a paso para instalar en el nokia n73

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis
    Para enviar este archivo al movil lo podemos hacer mediante bluetooth desde el portátil y será como si recibiéramos un sms con el archivo incluido o si no tenemos bluetooth tambien lo podemos copiar en una carpeta de la memoria del movil o en una carpeta de su tarjeta de memoria externa mediante cable usb conectado al pc o mediante un lector/adaptador de la misma tarjeta de memoria.

2.Luego nos vamos al apartado Menu - Herramientas - Gestor de Archivos y buscamos la carpeta en donde hemos copiado el archivo. Lo abrimos y la aplicación comenzará el proceso de instalación. Luego de instalada, nos vamos a Menú - Aplicaciones y vemos que se nos ha creado un nuevo icono con la aplicación SecMan. El movil es posible que se reinicie, no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir secMan (estará en el apartado del Menú - Aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (NO LA ELIMINAMOS).

6.Instalamos luego por el mismo proceso anterior la aplicación que nos interesa especialmente llamada irRemote, el nombre del archivo de instalación es:

Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned. Cracked-BiNPDA.sis

IMPORTANTE:NO hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descarga el siguiente archivo necesario para que detecte el IrRemote los codigos de tu tv y salga el menu de servicio oculto de LG

http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700

este archivo te lo envias por bluetooth o lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria mediante cable usb o lector/adaptador de tarjetas de pc.

No abras el IrRemote directamente, vete a Menu del movil/ Herramientas /Gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abrirá automaticamente el IrRemote.

En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 y pulsa el 2 en el teclado del movil cerca del monitor y apuntando con el lado de plastico rojo del puerto de infrarrojos del movil junto al sensor del televisor.

Insiste pulsando el 2 y de repente te aparecerá en la pantalla inferior de la tele el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando a distancia de la tele. A continuación sale el menú oculto y ya con el cursor del mando escoges la opcion 1. ToolOptions, ahí simplemente cambias con el cursor del mando a distancia la opción EMF-PM a EMF-PMM. Ojo que NO se toca nada más. Listo. Pulsas el botón Menú del mando para salir, apagas con el mismo mando y luego enciendes la tele y verás que en el apartado de Menú USB ya tienes activada la opcion de ver Peliculas.

Todo este proceso es algo laborioso pero la recompensa lo merece sin duda.

Saludos.
    joder, que currada.Mil gracias!! impresionante la generosidad de la gente.

A ver asi ya lo entiendo, pero tengo un problema.

Conecto por usb. Descargo archivos en una carpeta del movil (por ejemplo en la carpeta "Otros"). Voy al menu del movil. Gestor de archivos entro en la carpera "otros" y no hay nada. El caso es que exploro el movil desde el pc y los archivos estan!. El movil no los reconoce creo

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Parece q esa carpeta no es la adecuada por contener archivos de contacto especificos del móvil, prueba a copiar los archivos en otra carpeta p. ej. en Documents, Juegos o Nokia, lo acabo de hacer con el mio y los puedo ver sin problemas. Y tambien los veo sin problema si los copio en la raiz de la tarjeta de memoria. Tienes que distinguir entre la memoria interna del movil y la externa, fijate en el dibujo de la dos pestaña de arriba cuando tengas abierto el Gestor de archivos del movil.

Saludos.
    Última edición por reondelas; 13/03/2010 a las 22:28

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

ok, despues de darle el biberon a mi peque seguire las instrucciones y te cuento. pero te doy las gracias por adelantado!!!

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

bueno, creo que ya lo tengo pero la tele no hace nada.

En la pnatalla del movil veo una barraa arriba en la qeu pone: TV: LG 32LH3000. Debajo el tipico cursor de mando de tv y debajo las teclas numericas en las que solo estan marcadas el 1, el 2, asterisco y almoadilla. Antes he ido a Options/Settings/IR mode y le he puesto la opcion 4. Me acerco a la lucecita azul de la pantalla, marco el 2 pero nada. Que hago mal?

principiante
    Registro
    21 jul, 09

Otro modo de activar el USB para ver películas, es mediante el mando universal INGO que vende Carrefour. Yo lo compré hace dos meses en un Carrefour de Alicante por 2.90 Euros en promoción.

Cuando posteriormente compré la LG 50PQ2000, cargué los códigos de la LG (0119), y en la pantalla táctil que lleva pulsas "Menu" u "Ok" e inmediatamente se abre el menú oculto activando el modolo pelicula como anteriormente se ha descrito.

Si algún forero de la zona de Alicante no pudiera conseguir este mando yo se lo prestaría con gusto para activar esta opción por su sencillez enviándome un privado.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

bueno, creo que ya lo tengo pero la tele no hace nada.

En la pnatalla del movil veo una barraa arriba en la qeu pone: TV: LG 32LH3000. Debajo el tipico cursor de mando de tv y debajo las teclas numericas en las que solo estan marcadas el 1, el 2, asterisco y almoadilla. Antes he ido a Options/Settings/IR mode y le he puesto la opcion 4. Me acerco a la lucecita azul de la pantalla, marco el 2 pero nada. Que hago mal?
    Muy bien, te falta esto, creo. Ve a Menú - Herramientas - Infrarrojos - Activar
    Verás parpadear un simbolo en la esquina superior drcha. de la pantalla del movil.

Ahora vuelve a intentarlo con el irRemote y ya nos contarás.

Saludos.
    Última edición por reondelas; 14/03/2010 a las 00:27

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por doner03 Ver mensaje
    Otro modo de activar el USB para ver películas, es mediante el mando universal INGO que vende Carrefour. Yo lo compré hace dos meses en un Carrefour de Alicante por 2.90 Euros en promoción.

Cuando posteriormente compré la LG 50PQ2000, cargué los códigos de la LG (0119), y en la pantalla táctil que lleva pulsas "Menu" u "Ok" e inmediatamente se abre el menú oculto activando el modolo pelicula como anteriormente se ha descrito.

Si algún forero de la zona de Alicante no pudiera conseguir este mando yo se lo prestaría con gusto para activar esta opción por su sencillez enviándome un privado.

yo lo busque en el carrefur de La Maquinista (Barcelona) y ya no lo tenian

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Y para la pq2000 el archivo LG_32LH3000_33700.ir vale también o hace falta el específico?

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por reondelas Ver mensaje
    Muy bien, te falta esto creo. Ve a Menú - Herramientas - Infrarrojos - Activar
    Estas a punto de conseguirlo.

Saludos.
    tomaaaaaaaaaaaaaaa, ya esta!!!

ostia tio, muchisimas gracias!!

No se como compensar el favor. Si hay alguien de Barcelona que necesite el movil para hacerlo, solo tiene que decirmelo y se lo dejo.

Roendelas mil gracias por tu paciencia y tu generosidad. y muchas gracias a codachi tambien!!

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

pues yo a la tarjeta de memoria no puedo, me dice que está en uso y en el pc solo veo la memoria interna del movil

AJAAAA, edito porque soy un torpedo

A Dios pongo por testigo, que no me acuesto esta noche sin activar el divx ¡¡¡¡

Supercansino al ataqueeeeeee
    Última edición por nosequehacer; 14/03/2010 a las 00:49

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    pues yo a la tarjeta de memoria no puedo, me dice que está en uso y en el pc solo veo la memoria interna del movil

AJAAAA, edito porque soy un torpedo

A Dios pongo por testigo, que no me acuesto esta noche sin activar el divx ¡¡¡¡

Supercansino al ataqueeeeeee
    Copia los archivos en la interna, en alguna carpeta que no sea others o otros. Desde ahí podrás también instalarlos. Animo.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 10

tomaaaaaaaaaaaaaaa, ya esta!!!

ostia tio, muchisimas gracias!!

No se como compensar el favor. Si hay alguien de Barcelona que necesite el movil para hacerlo, solo tiene que decirmelo y se lo dejo.

Roendelas mil gracias por tu paciencia y tu generosidad. y muchas gracias a codachi tambien!!
    Joder tio, me alegro un montón. Y decias que eras lerdo pero ahora eres maestro. No hay nada mejor que enseñar a pescar.

Saludos.

+ Responder tema
Página 63 de 82 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)