Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 82 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nosequehacer Ver mensaje
    pues yo a la tarjeta de memoria no puedo, me dice que está en uso y en el pc solo veo la memoria interna del movil

AJAAAA, edito porque soy un torpedo

A Dios pongo por testigo, que no me acuesto esta noche sin activar el divx ¡¡¡¡

Supercansino al ataqueeeeeee
    Iniciado por reondelas Ver Mensaje
    Instruciones paso a paso para instalar en el nokia n73

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis
    Para enviar este archivo al movil lo podemos hacer mediante bluetooth desde el portátil y será como si recibiéramos un sms con el archivo incluido o si no tenemos bluetooth tambien lo podemos copiar en una carpeta de la memoria del movil o en una carpeta de su tarjeta de memoria externa mediante cable usb conectado al pc o mediante un lector/adaptador de la misma tarjeta de memoria

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Bueno, es un N95. Ya tengo los programas instalados. Me voy a probar.....

bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10

Cita Iniciado por reondelas Ver mensaje
    Joder tio, me alegro un montón. Y decias que eras lerdo pero ahora eres maestro. No hay nada mejor que enseñar a pescar.

Saludos.
    bueno, lerdo sigo siendo eh! pero con ese manual que te has currado y con tu apoyo tecnico online no hay lerdo que se resista!!

gracias de nuevo!!

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Pues otro LERDO, yo con mayúsculas, que lo ha conseguido.

Ahora me pregunto, como se llegan a saber estas piratadas? técnicos de LG despechados? aburridos de la vida?

Gracias a todos por vuestra paciencia. Yo seguiré probando con cada mando que caiga en mis manos

recién llegado
    Registro
    14 mar, 10

Predeterminado lg 50ps2000 activar divx

Me he leido cientos de foros y no se como activar para que me lea divx en este modelo [B50ps2000][/B] si alguien sabe como que me diga algo, he buscado para bajar firmware y no encuentro nada una ayuda porfavor.. muchas gracias

recién llegado
    Registro
    14 mar, 10

Ojo que para la gama de plasmas PQ no es necesario downgradear el firmware como en otras gamas lcd, solamente hay que activar el menú de servicio oculto. Cualquier firmware que lleven las PQ de serie sirve para hacer esto.

Personalmente, al disponer de un nokia N73, el cual por suerte lleva emisor de infrarrojos, he seguido sus indicaciones paso a paso, instalando la aplicación irRemote y el archivo de los códigos para LG (enviando los archivos necesarios al móvil mediante el bluetooth del portátil, aunque también se puede hacer mediante cable usb).

Finalmente he conseguido con facilidad hacer aparecer el menú oculto de una 42PQ2000 con firmware 3.41 con la aplicación irRemote, opción 4 de los códigos lg y pulsando la tecla numérica 2 del móvil.
    --------------------------------------------------------------------------

Buenas. Ante todo felicidades por el tratamiento del tema y la generosidad de los foreros. (todo lo que quieras saber de tv lgpq esta aqui).(Pechá de leer)
    Comento.Me he comprado la PQ2000 con FW 3.41.0 y no consigo meterme en el menu oculto (pulso ok en mando y panel 5 segundos y nada)(pulso FAV siete veces en el cuadro de opciones y nada). Lo de los moviles con infrarrojos es demasiado para mi. ¿Alguien puede decirme como hacerlo, sin lo de los moviles?. ¡¡Me gustaria poder poner un disco duro por usb y ver pelis!!. Muchas gracias por la respuesta.

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

Cita Iniciado por jueves15 Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------

Buenas. Ante todo felicidades por el tratamiento del tema y la generosidad de los foreros. (todo lo que quieras saber de tv lgpq esta aqui).(Pechá de leer)
    Comento.Me he comprado la PQ2000 con FW 3.41.0 y no consigo meterme en el menu oculto (pulso ok en mando y panel 5 segundos y nada)(pulso FAV siete veces en el cuadro de opciones y nada). Lo de los moviles con infrarrojos es demasiado para mi. ¿Alguien puede decirme como hacerlo, sin lo de los moviles?. ¡¡Me gustaria poder poner un disco duro por usb y ver pelis!!. Muchas gracias por la respuesta.
    Te ocurre igual que a mi. Con elmando del televisor y elok del panel no sirve ( lo habrán capado o vete a saber ) ayer noche me puse con el movil, yo tengo el N95, y parece complicado porlo largo perono tienenada de especial.
    Con la legión de foreros piratillas que hay por aquí, veo raro que no encuentres alguno que se ofrezca a hacertelo si vives por la zona.
    Si eres de Granada, aquí me tienes

recién llegado
    Registro
    14 mar, 10

Predeterminado plasma 50ps2000

Como puedo entrar en el menu service para activar el usb divx gracias esque he mirado por todos lados y no hay manera

recién llegado
    Registro
    14 mar, 10

Te ocurre igual que a mi. Con elmando del televisor y elok del panel no sirve ( lo habrán capado o vete a saber ) ayer noche me puse con el movil, yo tengo el N95, y parece complicado porlo largo perono tienenada de especial.
    Con la legión de foreros piratillas que hay por aquí, veo raro que no encuentres alguno que se ofrezca a hacertelo si vives por la zona.
    Si eres de Granada, aquí me tienes
    Lo dicho. ¡¡Sois geniales!!. Muchisimas gracias por el ofrecimiento vecino . Soy de Málaga. Si alguien de aqui se anima se lo agradeceria un monton. y si alguien sabe hacerlo sin el movil tambien se lo agradezco ya.

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

La forma más sencilla es con un mando a distancia programable, pero no cualquiera. De momento y hasta que se encuentren otros, solo sirven el Welltech del Lidl o el Ingo de Carrefour.
    En cualquiera de los dos hay que programarlo con el código 0119. Pulsar menú, o en algun caso EPG y aparece un menú oculto con 4 asteriscos.
    Se pone el cídigo 0000, se selecciona tool options y se baja hasta la opción EMF-PM que cambias a EMF-PMM. Y NO TOCAR NADA MAS.
    Le das a menúpara salir, apagas y enciendes la tele y en el menú usb ya te aparece una claqueta de cine y un submenú para ver pelis.

El problema es que esos mandos son complicados de encontrar.

aspirante
    Registro
    23 feb, 10

Buenas compañeros de plasmas

Me alegro Bao de que ya consiguieras acceder al menú oculto, es un puntazo lo del divx

Por cierto habeis mirado como hablamos en la publicidad de la carrera de Fernando Alonso de formula 1?

Como habéis visto las letras de los scroll de la parte de abajo?

Yo la del anuncio de Opel muy borroso, la de Renault ilegible, al igual que la de Frist Stop, que directamente mareaba. Igualmente el primer anuncio después del podium que era el primero a pantalla completa de una peugeot 807 creo recordar o una partnet, también muy borroso, casi ilegible.

Como lo habeis visto vosotros?

Por cierto nueva era era Alonso Ferrari, menudo hachazo a Massa en la primera curva

Que bien se ve la Formula 1 en esta pantalla, creo que la sexta emite con más calidad que otras cadenas.

aspirante
    Registro
    13 mar, 10

A mi me ha pasado igual. Los scroll de debajo de la pantalla mas que leerse, se adivinan, Será custión de antena? con el tdt que tenía hasta que no compré el cable que uso ahora para la LG me dió bastantes problemas de recepción.

He visto 2, uno de Skoda y otro de multiópticas, pffff, he pillado palabras sueltas pero leerse, leerse, no

aspirante
    Registro
    23 feb, 10

A mi me ha pasado igual. Los scroll de debajo de la pantalla mas que leerse, se adivinan, Será custión de antena? con el tdt que tenía hasta que no compré el cable que uso ahora para la LG me dió bastantes problemas de recepción.

He visto 2, uno de Skoda y otro de multiópticas, pffff, he pillado palabras sueltas pero leerse, leerse, no
    El problema es que aquí hay gente que dicen que los ven sin problemas, sin borrones, y eso me mosquea mucho, pues yo lo que note el otro día en el partido del Madrid-Lyon es un problema de fluidez evidente, que también noto en las películas de HD, como pequeños tirones, y me preocupa que el panel pueda estar estropeado, sobre todo porque aquí la gente dice no tener estos problemas y ver los scroll perfectamente sin borrones.

Que firmware tienes tú 3,41?

A ver alguién más que pueda decir como los ve, si es en los anuncios de hoy de la formula 1 para compara mejor.

Yo en los partidos de fútbol, sobre todo en las repeticiones, lo noto mucho, en las repeticiones que no sean super slow, se ven tirones, y en general cuando hay un balón largo se desenfoca la imagen, a mí me marea, esto se nota mucho más en HD que en SD la falta de fluidez en HD es mucho más evidente y mucho peor para la vista, pues desenfoca mucho más al tener más calidad

Un problema de recepción de señal no es, vivo en un 3º con visión directa a torrespaña la instalación es nueva y tengo más del 75% de recepción y casi el 100% de calidad

Saludos,
    Última edición por codachi; 14/03/2010 a las 17:12

recién llegado
    Registro
    02 feb, 10

Hola, en las propagandas de coches y móviles que pasan letras en movimiento pequeñas por abajo tampoco se ven bien. Tengo 42pq2000 supongo q es normal, pues lo he visto en una lcd y tampoco se puede leer bien.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    14 mar, 10

Ya lo he conseguido con la psp y el programa "irshell" muy facil con esta me salen en la tv 5 menus diferentes me lee hasta los archivos mkv muchas gracias a todos,supongo que con el n95 sera lo mismo un saludo

+ Responder tema
Página 64 de 82 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)