Entonces tengo razon,no? si tiene entrada VGA(RGB)no?
Si quieres te pongo tambien una foto del tercer HDMI.....jejejeje
Alguien le ha servido el truco de los videos,a parte de a mi y a milio??
Regístrate para eliminar esta publicidad
! Hola !
.............Muchos, no saben,... que VGA es un RGB.
.................Saludos
Última edición por atilaxxx; 26/07/2009 a las 23:26
Entonces tengo razon,no? si tiene entrada VGA(RGB)no?
Si quieres te pongo tambien una foto del tercer HDMI.....jejejeje
Alguien le ha servido el truco de los videos,a parte de a mi y a milio??
! Hola !
.............Lo siento....
.............olvidé agradecerte tu foto.
.............Pues,...si,...estaria bien que pusieras
la foto del tercer HDMI........
además todos estamos inquietos
con las retenciones en los plasmas en general.......
...........Será estupendo, si nos explicas,
con detalles, incluso con sangre, si hace falta,......
¿¿... Quetal, las retenciones en tu plasma, a dia de hoy...???
..................Gracias y un saludo interminable.
[QUOTE=atilaxxx;595122]! Hola !
.............Lo siento....
.............olvidé agradecerte tu foto.
.............Pues,...si,...estaria bien que pusieras
la foto del tercer HDMI........
además todos estamos inquietos
con las retenciones en los plasmas en general.......
...........Será estupendo, si nos explicas,
con detalles, incluso con sangre, si hace falta,......
¿¿... Quetal, las retenciones en tu plasma, a dia de hoy...???
Pues desùes de mas de 260 horas de uso,le he bajado el ahorro de energia a la mitad,que es lo unico que he hecho de rodaje....
Y las retenciones,pues yo no las noto,cuando pongo un juego(ps3) si que se se nota levemente alguna con el menu de la consola,pero yo juego al pro9 y no se quedan marcados los nombres ni el radar ni nada!!!
Lo que se que da maracado son algunos iconos o letras blancas sobre un fondo negro,pero desaparece en segundos!!!!
Cuando veo el tdt,por ejemplo perdidos,salen las dos franjas negras y el logo de cuatro en la parte superior derecha,en una de las franjas,no se queda ninguna retencion,repito,NINGUNA! por lo menos a mi......la foto del hdmi te la pongo mañana ok? Un saludo y tu tenias tambien un plasma LG no? comenta que tal te va.....
Por cierto,a alguien mas le sirvio lo de ver videos?
Creo que este metodo es aplicable a mas modelos de LG....tanto plasma como Lcd....
El otro dia estuve en un MM y habia un samsung led( no recuerdo el modelo,pero costaba un riñon) un plasma pioner Kuro(el otro riñon...),un Lg 50PQ6000 y el mio,el 50PQ2000(1090e y 889e) y sabeis que?,
Teniais que haber estado alli para poder comparar.....
Todos con la misma señal,un video de samsung a 1080i,el pioner,increible su calidad,a pesar de ser tambien un hd ready!!!
El samsung,muy buena imagen si señor,pero no comprable al pio
Los LG.....se veian mejor que la samsung!!!!!!! siiiii,lo vimos tres amigos,y todos coincidimos en lo mismo!!
¿Como una tv que cuesta el doble que otras,que es full hd,que esta a la vanguardia de la tecnologia puede no verse,por lo menos,igual que estas LG ( que por cierto se veian igual)?
Mis amigos y yo toquemos las opciones de contraste,brillo y demas,pero no era eso,estaban puestas las 4 en modo tienda!!
Realmente somos presas del marketing?
Dicho esto,solo me queda esperar que cuando alguien se lleve un led o un pio o cualquier tv ya sea Lcd,plasma,etc... quede satisfecho con su aparato,porque yo si que lo estoy,despues de ver que pagar muuuuucho mas,no significa muuuuucha mas calidad,si no muuuucha mas sugestion en nuestras mentes enfermas.....jejejejejejeje
Un saludo compañeros!
Hola yo estoy dudando entre la 42PQ6000 y la 50PS6000 por el tamaño de la tele y la distancia que tengo de visionado.
atilaxxx tal como me digiste te doy estos datos, tengo una distancia de visionado de 2,5 metros, el presupuesto es de 1200 euros, i la funcion es ver TDT i películas.
Gracias....
Saludos
Hola,me tomo la libertad de querer ayudarte:
http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG del pq6000
http://reviews.cnet.co.uk/television...9302947,00.htm del 50ps6000
Mira la valoracion que hacen ellos de estos dos plasmas,un saludo y espero haberte ayudado!!
Gracias Coka2 por la ayuda las dos la valoran bastante bien, la PQ6000 algo mejor, pero creo que con características la PS6000 es algo mejor, lo que me falta decidir es cual de las dos por el tamaño.
Lo que quiero es una buena calidad de imagen pero la de 50 igual es un poco mayor para la distancia que la tendre, pero me gusta mas porque es full hd 1080p y la PQ6000 es hd ready.
Otra cosa es hay mucha diferencia entre full hd y hd ready?
Por el dinero me da igual porque las dos entran en mi presupuesto....
Gracias por ayudar a un novatillo de todo esto....
lg ps8000 vs samsung 7020 que opinais? y tu atilax
Estas tambien podrian entrar en su presupuesto,y la verdad que las he estado rondando por algunos foros,y son una pasada!!!
Aunque,Rolar,no te emparanoyes con lo de Hdready y full HD......algunas de las pioneer mejor valoradas en todos los foros son hdraedy....
con eso te lo digo todo,ahora si te mola poder decirle a tus colegas que tu tv es ¡FULL HD!,entoces si mola,yo mismo compre un Hdready por que no tenia mucho presupuesto (si me hubiera gastado mas de 900e.mi mujer me mata!!)y me quede con la voca habierta!,yo,mi mujer,y todo el que ve una peli o juega en mi casa!!!!(Tengo PS3...)y eso que es casi de los modelos mas basicos,aunque practicamente es un 50PQ6000,solo cambia la estetica exterior,lo del tamaño......compratela de 50,no te arrepentiras,yo la tengo a 3m justos y flipo,nada de pixelaciones ni royos de esos,un saludo tio,espero haberte ayudado aun mas que antes!!!!!
Gracias, claro que si que me has ayudado.
Siempre va bien escuchar la opinion de mas gente...
Saludos.
Acaba de llegarme una 42pq6000 la cual voy a usar en el dormitorio.Creo que por 600 euros con envio no hay nada mucho mejor en ese tamaño y para el uso que le voy a dar...Ya os daré mi opinión en cuanto la pruebe.
Saludos.
Perdón.Ha sido en Vaikun,la pedí ayer a las 14:00 y hoy a las 11:30 la tenia en mis manos...Contrarreembolso,pues era mi primera compra allí,y con portes incluidos 598 con algo...