- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aprendiz
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
papitoluis
los cables hdmi para esta tele pone usb 2.0 eso¿significa que es el sistema que lleva de conexion, o los metros minimo de cable que necesita, 2 metros?espero respuesta para comprarlos y espero ofertas de alguna pagina donde comprarlos baratos porque las diferencias de precios son infinitas y no se porque...................gracias.
HDMI y USB 2.0 son cosas distintas. Por el USB 2.0 que está en el lateral le puedes conectar un pendrive o disco duro externo desde donde reproducir Fotos/MP3/Vídeos.
La longitud mínima no hay para HDMI, y compra el que veas en los chinos a 5 euros. Te llega. Desde luego, yo no pagaría más de 10 euros por ningún cable de 1,8 mts si es que no lo encuentras en los chinos. Pregunta en un PCbox cercano, los suelen tener por 8 euros.
-
-
aspirante
Iniciado por
Rioeire
lo del rodaje es optativo yo he tenido varios plasmas y si te recomeindo encarecidamente que se lo hagas a este modelo concretamente ,
recuerda usar contrastes altos no es sinonimo de que se vea mejor la tV es decir la TV con 90 de cosntastesta ademas de dañarla mas (sobre todo las primeras horas de vida del fosforo) y acortar su vida es un contarste excesivo.
el rodaje no solo ayuda a que la TV sea menos reticente a retenciones, lo que ahces es entrenar la pantalla de forma uniforme envejeciendo toods los fosofors para que trabajen mejor , esto sucede alrededor de las 300 h de usode la TV donde se comeinza a apreciar una mejora de la claida deimagen en los plasmas
prueba esta configuracion, realizada con un calibrador porfesional y dinos como la ves
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 48
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Oscuridad-------------- Bajo
Color--------------------- SD/HD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0)
Usar los lavados de color y de balnco reduce la vida util de la pantalla usalos poco , es mejor poner un canalde lluvia analogixco mal sintonizado para evitar retenciones, yo lo pongo siempre 10 min antes de ir a dormir mientras em alvo la boca y eso, la Tv se apaga sola
Buenos días, me podrias decir si esta configuración es igual para la pq6000 ??
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
papitoluis
los cables hdmi para esta tele pone usb 2.0 eso¿significa que es el sistema que lleva de conexion, o los metros minimo de cable que necesita, 2 metros?espero respuesta para comprarlos y espero ofertas de alguna pagina donde comprarlos baratos porque las diferencias de precios son infinitas y no se porque...................gracias.
Mira a ver si este cable HDMI te vale:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...=STRK:MEWNX:IT
Poco mas de DOS euros, en dos semanas en casa y tiene 1 metro. Lo tengo conectado a la PQ2000 en HDMI2 a DVD con salida HDMI y se ve de lujo. La verdad es que estos chinos son serios, formales y muy muy economicos.
-
recién llegado
Hola a todos, escribo por que despues de leer el foro y darle cuarenta vueltas a la tele no consigo ver pelis por el usb, no me funciona lo del mando "ok" tele "OK", no sale ningún menu, he probado con mando universal y nada, a ver si alguien me dirige a una página donde pueda solucionar el tema, he leido algo de pda`s o tlefono pero no lo entiendo, lo mismo es que soy muy torpe, gracias de antemano y un saludo.
-
aspirante
Iniciado por
KUKITO
Buenos días, me podrias decir si esta configuración es igual para la pq6000 ??
Gracias.
Gracias Rioeire, se vé bastante bien, un poquito oscura, pero bueno, procuararé hacerle el rodaje del que todos hablais. Un saludo
-
principiante
Alguien sabe porqué el mando de las LG pq, solo y concretamente los botones del OK y las fechas arriba abajo derecha izquierda están tan duros?
El resto de botones al accionarlos funcionan muy bien, pero cuando por ejemplo te metes en los menús y tienes que validar o ir izquierda o derecha, pulsas y muchas veces no obedece, tienes que apretar mas de lo normal o dirigirlo exactamente al IR de la TV.
Si a alguien le sucede (creo que sucede en muchas) ¿sabe como solucionarlo?
Por todo lo demas encantado con este TV
-
aprendiz
-
recién llegado
A ver, que me estoy volviendo loco con el tema de desbloquear el USB para ver videos.
He leido mil veces los posts que ponéis, pero no soy capaz de hacerlo.
No me funciona ni lo del OK OK, ni lo del 7xFAV. He comprado y devuelto 2 mandos universales con los que tampoco consigo sacar el menú oculto. He intentado meterle el firmware 3.15 (tengo el 3.40), pero no lo encuentro por ningún lado porque el que tenéis colgado por aquí es para las versiones LH y LF, no para las LQ.
¿Alguien me puede ayudar, por favor? ¿Alguien sabe de donde puedo bajarme el firmware para las LQ? No lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la web de LG.
Gracias.
-
aprendiz
Iniciado por
sanci1985
A ver, que me estoy volviendo loco con el tema de desbloquear el USB para ver videos.
He leido mil veces los posts que ponéis, pero no soy capaz de hacerlo.
No me funciona ni lo del OK OK, ni lo del 7xFAV. He comprado y devuelto 2 mandos universales con los que tampoco consigo sacar el menú oculto. He intentado meterle el firmware 3.15 (tengo el 3.40), pero no lo encuentro por ningún lado porque el que tenéis colgado por aquí es para las versiones LH y LF, no para las LQ.
¿Alguien me puede ayudar, por favor? ¿Alguien sabe de donde puedo bajarme el firmware para las LQ? No lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en la web de LG.
Gracias.
Pues te queda por probar el método de la PSP, el de los Nokia con Symbian o el del Philips Pronto. De todas maneras, di de dónde eres a ver si alguien de tu ciudad te puede ayudar. Yo lo de cambiar el firmware no lo haría.
-
aspirante
Hola alguien sabe si existen drivers para instalar el monitor en el pc?
-
aprendiz
Iniciado por
camon
Hola alguien sabe si existen drivers para instalar el monitor en el pc?
No hacen falta. Los drivers de la tarjeta gráfica de tu ordenador ya te permitirán escoger sólo las resoluciones que soporta la tv.
-
aprendiz
Iniciado por
papagayo
Pues te queda por probar el método de la PSP, el de los Nokia con Symbian o el del Philips Pronto. De todas maneras, di de dónde eres a ver si alguien de tu ciudad te puede ayudar. Yo lo de cambiar el firmware no lo haría.
Tambien puedes probar con cualquier pda que tenga infrarrojos. Seguro que conoces a alguien que tenga una (si tu no la tienes) y que te la preste unas horas. Es instalarle un programilla, y listo.
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
-
aspirante
Los que no sepan activar el divx en Granada que se pongan en contacto conmigo.
A cambio de un cafelito os lo activo, je je
-
asiduo
Iniciado por
nosequehacer
Los que no sepan activar el divx en Granada que se pongan en contacto conmigo.
A cambio de un cafelito os lo activo, je je
Hola,jejejejeje,yo tambien soy de Granada.....pero no de la capital
-
aspirante
Iniciado por
Coka2
Hola,jejejejeje,yo tambien soy de Granada.....pero no de la capital
yo de motril y tu?