- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aspirante
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días , si conecto unos altavoces de un equipo de musica a la tele, tengo que desactivar los de la tele para poder escucharlos por el equipo?? Gracias.
-
-
aspirante
Sí Kukito, hay que desconectar el audio de la tele.
De todas maneras asegurate que tu cadena de música tenga entrada de audio óptica, ya que esta LG solo tiene esta salida de audio.
Si lo haces sacando el audio del euroconector (con RCA), esto solo te valdrá para oir la televisión (TDT), pero no para oir lo que le metas por hdmi (como un DVD u otra cosa).
-
aspirante
Gracias jcv, en principio solo seria para tdt y pelis por usb
-
asiduo
Iniciado por
elnino1
yo de motril y tu?
Hola,de Loja,paisano
-
aspirante
Buenas tardes, alguna calibración especial para mejorar los negros?? Algo nuevo que hallais probado?? Gracias
-
Iniciado por
KUKITO
Buenas tardes, alguna calibración especial para mejorar los negros?? Algo nuevo que hallais probado?? Gracias
los mejores negros se consiguen con la config que he posteado varias veces y tienes en mi firma
-
recién llegado
Hola. Acabo de adquirir la LG50PQ6000 en redcoon, al precio de 669 euros.
Es el primer plasma que tengo, pero al ver los comentarios de los que posteais por el foro me he decidido a adquirlo en cuanto he visto una buena oferta.
Tengo alguna pregunta. Hablais de "rodaje". Me podrias indicar como se realiza?. En cuanto encienda el plasma la configuracion que lleva por defecto es la adecuada?. En otro orden de cosas he visto cuando he terminado la compra que en redcoon tienen el modelos PS506OOO a unos 30 euros mas...Tenia que haberme inclinado por ese modelo?..Sabeis las diferencias entre uno y otro?. En fin, perdon por tantas cuestiones si hay alguien tan amable que pueda reolvermelas le estare muy agradecido.
Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro.
-
Iniciado por
xevibass
Hola. Acabo de adquirir la LG50PQ6000 en redcoon, al precio de 669 euros.
Es el primer plasma que tengo, pero al ver los comentarios de los que posteais por el foro me he decidido a adquirlo en cuanto he visto una buena oferta.
Tengo alguna pregunta. Hablais de "rodaje". Me podrias indicar como se realiza?. En cuanto encienda el plasma la configuracion que lleva por defecto es la adecuada?. En otro orden de cosas he visto cuando he terminado la compra que en redcoon tienen el modelos PS506OOO a unos 30 euros mas...Tenia que haberme inclinado por ese modelo?..Sabeis las diferencias entre uno y otro?. En fin, perdon por tantas cuestiones si hay alguien tan amable que pueda reolvermelas le estare muy agradecido.
Gracias anticipadas y enhorabuena por el foro.
Las configuracuiones de fabrica son malas en general, pon la de aqui abajo en todas las entrdas (AV1,hdmi 1 etc...)
prueba esta configuracion, realizada con un calibrador porfesional y dinos como la ves
rodaje baja el contraste a 60 y evita imagens fijas los primeros meses de vida del plasma, por la noche te recomendo antes de ir a dormir dejar una cadena analogica de esas con "lluvia" para evitar retenciones, la tele se apaga sola a los 10 min,
Modo experto1
Pantalla 16:9
Energia Minimo (medio mientras hago rodaje)
Contraste--------------- 80 (durante el rodaje lo bajo a 60)
Luminosidad------------ 28
Definicion V-H---------- 52/52
Color-------------------- 45
Matiz-------------------- 0
Contraste Dinamico----- Bajo
Reductor Ruido---------- Apagado
Gamma------------------ Alto
Nivel Oscuridad-------------- Bajo
Color--------------------- SD/HD para TDT SD
Area de color------------ Ancho
Balance de Blancos------ Frio
Ganacia de rojos--------- 4
Gancia verdes------------ 0
ganacia de azules-------- -48
balance rojos------------- 32
balance verdes----------- 31
Balnce azules------------- 41
(todo lo demas a 0)
-
aspirante
Hola a todos, con que formato se le saca mayor rendimiento?? 720p,1080i,1080p, supongo que 720p no??? Yo suelo bajar mkv's 720p porque a 1080i ya ocupan mucho más.
Salu2
-
aspirante
Buenas a todos. Esta pregunta va más dirigida a usuarios de esta TV y la Wii.
En algún juego, especialmente cuando hay movimientos muy rápidos, salen unas manchas negras alargadas y difuminadas en la zona más o menos del centro de la tele. Es muy dificil describir como son. Si lo viera Iker Jimenez quizá haría algún programa al respecto, je je.
Concretamente es con el Wii sports; al batear jugando al beisbol ocurre casi siempre. Se que los gráficos de la wii no son HD ni tienen una resolución como para tirar cohetes, pero de ahí a que salgan manchas.... me da mas que es cosa de la tv
La Wii está conectada por RGB, creo que no hay otra forma, en el AV1
Gracias por las futuras respuestas.
-
Última edición por Rioeire; 07/04/2010 a las 21:24
-
recién llegado
hola,tengo un lg pq6000 de 42 pulgadas,y estoy en a coruña no se cual es la causa,pero los canales que emiten en 4:3 se me ven peor que los que emiten en 16:9,esto lo noto principalmente en los deportes
hay alguna solucion?se puede hacer algo para solucionarlo?tengo la configuracion de rioeire y se me ve genial pero en los canales en 4:3 noto diferencia
salu2
-
Iniciado por
tonysum
hola,tengo un lg pq6000 de 42 pulgadas,y estoy en a coruña no se cual es la causa,pero los canales que emiten en 4:3 se me ven peor que los que emiten en 16:9,esto lo noto principalmente en los deportes
hay alguna solucion?se puede hacer algo para solucionarlo?tengo la configuracion de rioeire y se me ve genial pero en los canales en 4:3 noto diferencia
salu2
no, pues no es un tema de la TV sino de la emision, lo unico que podrias hacer es poner la TV en vez de en 16:9 en Original de esta forma las emisiones en 4:3 te saldrian en 4:3 y las verias sin deformaciones con las consigueintes bandas verticales grises, aunque no dañan al plasma al ser grises, si producen un enevejecimiento desigual de la TV
un saludo
-
principiante
Tengo las 50PQ2000 y le he hecho el rodaje como indica Rioiere con el contraste a 60 y Ahorro de Energía a medio.
Después de unas 250 horas, Puedo dejar de forma permanente el contraste a 80 y ahorro de energia en mínimo y apagarla por las noches con la "lluvia" para un mantenimiento?,
Acabo de dejar esta última configuración y la TV se ve brutal, estoy muy contento con esta configuración, y cada día se ve mejor.
-
Iniciado por
doner03
Después de unas 250 horas, Puedo dejar de forma permanente el contraste a 80 y ahorro de energia en mínimo y apagarla por las noches con la "lluvia" para un mantenimiento?,
Acabo de dejar esta última configuración y la TV se ve brutal, estoy muy contento con esta configuración, y cada día se ve mejor.
es una opcion excelente ,yo ya he pasaddo el rodaje tambien y he subido el contraste a 80, lo del mantenimeinto si se lo hago todos los dias antes de acostarme 10 minutillos de lluvia y un dia a la semana un lavado de color y blanco otros 10 minutos, me alegro que te guste la configuración, ya somos muchos disfrutandola
otra cosa si usais fuentes 720p o 1080p tanto en Blu rays o .PS3 o DVD escalados os recomeindo que elijais en tipo de imagen "sin escala" en vez de 16:9 para minimizar el proceso de escaldo y mapeado de pixeles
saluten