Hola a todos,tengo una 42pq2000 y si hubisiese alguien de murcia que me pudiese ayudar a activar el divx le estaria muy agradecido.Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias, por la informacion, como esta en garantia me arriesgare a meterle el 3.15 a ver que tal ya comentare.
Hola a todos,tengo una 42pq2000 y si hubisiese alguien de murcia que me pudiese ayudar a activar el divx le estaria muy agradecido.Gracias
De qué parte de Murcia?
UUUAAAAuuuuuu ¡¡¡¡¡¡
Ya he conectado la wii con el cable que me aconsejaste, que diferencia ¡¡¡
Más nitidez ( muuucha más ) pero las manchas negras parece que salen incluso más. Jugando a MarioKart donde se vén claramente es en la pantalla inicial con Mario de fondo y pide pulsar A para empezar.
En fin, el resto del juego no salen, me conformo con lo que he ganado en calidad. Se ve casi tan bien como las películas en 780.... casi
Hola de nuevo compañeros!!
Tengo una pregunta para los que poseen una PS3 o un reproductor FullHd 1080p:
Como teneis configurada la salida de video? a 1080p o 720p?
Como casi todos sabeis,poseo la 50PQ2000,muy satisfecho y contento con su rendimiento,para lo que me costo....
Ultimamente he adquirido varias pelis en DVD y BD(entre ellas AVATAR!!!!!)
y me gustaria saber cuales son las limitaciones que le poneis a la PS3 o reproductor y si le veis diferencia alguna entre estas resoluciones,ya que como sabeis esta serie PQ es HdReady,pero capaz de mostrar 1080p haciendo upscaling o como lo querais llamar,asi que ya sabeis,que resolucion es mejor para nuestras PQ?
Un saludo y aseguir asi,que aunque no escriba tanto como me gustaria,os sigo,a Rioire y compañia!!!!!
pues mira cuando metas fuentes HD elije en modo de formato (16:9,4.3 etc) SOLO ESCANEO asi la Tv no hara escaneo de la imagen, menos procesos menos problemas
Yo elijo siempre salida 1080p ,porque es que realmente estas Tv no son nativas con 720p ya que la imagen a 720p entra a 1280x720 y estas tV son 1366x768 por lo tanto siempre hay algun porceso de escalamiento, siempre es mejor escalar hacia abajo que hacia arriba ,por tanto mejor elije 1080p y la Tv te lo bajara a 720p, pero vamos que dara absolutamente igual pues no creo aprecies diferencias
tu prueba a sacar a 576p o 720p o 1080p y lo que se vea mejor depndediendo si tu reporductor escala mejor que la porpia Tv te interesara mas que escale uno o la otra
Yo tengo un Asus O!Play, y la verdad es que no puedo decir que note diferencia entre funcionar a 720p y 1080p. Cuando reproduzco cosas a 25 o 30 hz pongo lo resolución a 720p, pero cuando tengo algo a 24 hz el Asus me obliga a los 1080p. Hasta ahora no he notado nada raro al usar ni el reproductor ni la consola (Xbox360) a 1080p, pero por algún lado leí que era mejor usar la resolución nativa de la tele.
Saludos.
si, lo ideal es la resolucion nativa pero claro no hay contenido HD a 1366X768 que es la resolucion de estos paneles
por tanto mateiral HD 720p es 1280x720 si le das esa señal a la TV esta reescalara hasta 1366x768 sera un UP scaling, si le das 1920x1080 hara un downsaling a 1366x768 , concluison mejor darle 1080p y que reescale para abajo en teoria es mejor, otra cosa es que a nivel pratico no veras ninguna diferencia aunque esto dependera sobre todo del chip escalador del reproductor
Hola de nuevo!!
Pues mi reproductor es la PS3,la tengo para todo.La verdad es que no tengo mucho tiempo,o no tanto como me gustaria,pero creo que esta TV es una de las mejores compras que he hecho en años!!!
Por los quemados no os preocupeis(o no mucho...)solo tiene retenciones,y desaparecen casi al instante,la ,mia tiene ya una 1300 o 1500 horas y va como la seda,ya no le doy tanta importancia a ese tema,y asi la disfruto mucho mas.En este ultimo mes,he completado mi cine en casa con un receptor AV Pioneer y un juego de altavoces Canton Movie,y estoy flipando en colores.....
Un saludo y a disfrutar
PD:Gracias por contestar Rioeire!
Ayer me quedé sobao en el sofá viendo una peli y cuando desperté, casi a las 7:00h, ahí estaba el maravilloso fondo de escritorio del windows
No problemo. Cambié para la TDT y en el pantallazo negro se veían las retenciones hasta con colores ... 30 sg después todo solucionado, fondo negro perfectamente uniforme y ningún quemado.
Si durante unas 6 horas, sin modo ECO activado y con el windows no se quema, mu mal habría que hacer las cosas para quemarla.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola Pedrohellin soy de Murcia capital,te lo agradeceria un montón si pudieses ayudarme ya que he probado lo del ok y ok y no va ya que tiene el fw 3.40 y el dichoso mando ingo y los demás que se han mencionado no hay manera de encontrarlos en ningún sitio.Gracias por responderme.
menudo peliculon que debia ser
Chicote eso tiene solucion pon un fondode ecritorio de Windows gris, sin accesos directos y con una barra de incio que se oculte automaticamente, de esta forma cuando no lo uses tendras un escritorio completamente gris y sino tambien puedes activar el salvapantallas de Windows!!!
Por cierto, ayer estuve haciendo pruebas de InputLag por curiosidad.
El resultado ronda los 30ms (a veces salen 50ms, pero el 90% de las fotos que saqué clava los 30ms):
NOTA: este lag es real 100%. Ya medí la pantalla del portátil con un monitor CRT LG, y salían clavaos (es decir, lag 0ms).
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb