Si todo eso ya lo sabe todo el mundo pero lo que queremos saber todos es cuando va a salir la serie V!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el permiso de chicote69 y de sus enlaces utilizados.
Si todo eso ya lo sabe todo el mundo pero lo que queremos saber todos es cuando va a salir la serie V!
Antes de nada agradecer a Juk que nos pusiera este hilo y a chicote la currada que desinteresadamente se ha dado.
Creo que despues de muchas lecturas buscando la que, para mi, podía ser la tv perfecta, esta V a priori puede ser. Ahora bien, creo que la tv perfecta, vuevo a decir, para mi, es o son las PIO.5090h y Krp que lo único que las penaliza es su precio, que por otra parte aunque alto, no ha dejado de bajar.
Ahora bien, creo que la gran duda en busca de la excelencia será la comparación de la 5090 con la V10 y la Krp con la Z. Me imagino que el precio, tambien los diferentes tamaños y el stock/timpo de fabricación de las PIO, Nos haran tomar la decisión acertada.
un saludo
alf.
Como diría Lola Flores: AAAAAAAAAAAAAAAAAay mi arma !!! vus lo agraezco. Dejaime cada uno 1 € para comprarme la TV nueva, que yo no tengo un duro
-------------------------------------
En cuanto a la comparación con las Kuro, en todas las reviews y comparaciones que están haciendo con la G, en todas coinciden que las Kuro siguen siendo mejores, y esto no va a cambiar con la V y Z, pues básicamente son iguales a la G10, pero con mejor electrónica.
Aún así, las V y Z incorporan novedades/características que las KURO no tienen como los contenidos de internet, mucho menos consumo, tamaños inferiores a 50", mejor precio, interpolador (aunque visto lo de las G10, no se yo ), etc...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
He estado dando una ojeada a la Z y la V.
Confirmais que aparte los tamaños de los paneles
42" 50" la V & 46" 54" la Z y el grosor del panel.....la unica diferencia es el wireless, verdad?
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Lo que no termino de entender es como esta serie no va a aparecer en 46".....
Gracias a Dios que habeis dividido los hilos, hay 30 post diarios de gente que se ha comprado la serie G... y Chicote y yo queremos la V10 ¿o no? Jejeje.
Para mi el cuando (Mayo-Junio) y el precio (en torno a 1450€ en 42") no es un misterio, ahora la duda es como se comportará el "24p smooth film".
Por cierto, ¿se sabe algo nuevo de las dimensiones de la pantalla?
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
JUK,
¿Y qué hacemos con los nuevos LCD de Panasonic? ¿un nuevo hilo?
(aunque está claro que, almenos de momento, de LCD no se habla, y eso que
la serie G y sobretodo la V en LCD tienen muy buena pinta. Yo es que no puedo pasar de 32" ....).
Y en el título queda claro: Plasma Panasonic Serie ...
Un Saludo.
¿alguien sabe traducir esto?
http://209.85.227.132/translate_c?hl...noSZCL5RRdrwfg
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4